Detrás de las Cámaras | Caché...

By DaiVillarroel

267K 14.8K 1.5K

Daniela Calle y Maria José Garzón empiezan una amistad a través del concierto de Justin Bieber, sus caminos s... More

Capítulo 1: ¿Quiénes somos?
Capítulo 2 - El Concierto
Capítulo 3: Misi y "Los Pollitos"
Capítulo 4 - Mario y los celos de Poché
Capítulo 5 - La verdad de Daniela Calle
Capítulo 6 - ¿Qué sientes, María José?
Capítulo 7 - Serendipia
Capítulo 8 - Cartagena
Capítulo 9 - El inicio en YouTube
Capítulo 10 - Solo te quiero a ti.
Capítulo 11 - El primer video
Capítulo 12 - Un pug llamado Ramón
Capítulo 13 - Cumpleaños de Daniela Calle
Capítulo 14 - Calle di que sí
Capítulo 15 - La primera vez
Capítulo 16 - ¡Eres increíble, Juan!
Capítulo 17 - Papá, Vale... Tengo algo que decirles
Capítulo 18 - Una ducha gloriosa
Capítulo 19 - ¿Qué es "Caché"?
Capítulo 20 - La presentación de Alexa
Capítulo 21 - En blanco.
Capítulo 22 - ¿Me perdonas?
Capítulo 23 - ¿Pitufo sexy o gruñón?
Capítulo 24 - Valentina... ¿Calle?
Capítulo 25 - Te necesito
Capítulo 27 - Explicación
Capítulo 28 - 101 razones
Capítulo 29 - ¡Suéltame!
Capítulo 30 - Street Company
Capítulo 31 - Hola, Los Ángeles
Capítulo 32 - Toronto
Capítulo 33 - Rogers Centre
Capítulo 34 - ¿Laura, eres tú?
Capítulo 35 - Orgasmos en la oficina
Capítulo 36 - Eres tú
Capítulo 37 - Recuerdos
Capítulo 38 - Anzuelo
Capítulo 39 - Acosador
Capítulo 40 - Flounder
Capítulo 41 - Novatada
Capítulo 42 - Staples Center
Capítulo 43 - Pollos al rescate
Capítulo 44 - Estoy aquí
Capítulo 45 - Investigaciones
Capítulo 46 - Tattooed Heart
Capítulo 47 - Con las ganas
Capítulo 48 - Overprotected en la cocina
Capítulo 49 - Nuevamente tuya
Capítulo 50 - Cambio de planes
Capítulo 51 - Próximamente
Capítulo 52 - Puntos de vista
Capítulo 53 - Visita inesperada
Capítulo 54 - Alfombra
Capítulo 55 - ¿Aceptas?
Capítulo 56 - Miedos
Capítulo 57 - Murió
Capítulo 58 - Pesadilla
Capítulo 59 - Nada es lo que parece
Capítulo 60 - Rosa, sofá
Capítulo 61 - Un millón de años atrás
Capítulo 62 - Calmantes
Capítulo 63 - Tortura
NO ES CAPÍTULO
Capítulo 64 - Rastro
Capítulo 65 - Final
AGRADECIMIENTOS:
Nuevo Fanfic

Capítulo 26 - Inauguración

3K 174 40
By DaiVillarroel

Pov Calle

Después de diez segundos mi cerebro reaccionó y me saqué de encima como pude a Alexa.

— ¡ESTO NO PUEDE SER, ALEXA! –me levanté del asiento y la sujeté del brazo obligándola a ir a la primera habitación sola que encontré. — ¡¿Qué CARAJOS TE PASA?! NO PUEDES BESARME, NO PUEDES HACER ESO.

— Calle, perdóname de verdad, no sé qué me pasó...no....no sé discúlpame –suplicaba mientras se trataba de acercar nuevamente a mí.

— ¡NO! NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI, NO LO HAGAS. ENTIENDE QUE ESTOY EN UNA RELACIÓN CON POCHÉ. ¡LA AMO POR EL AMOR A DIOS! ¡LA AMO! ¡ENTIENDELO! –Ella estaba temblando, parecía que todo su sistema nervioso estaba a punto de colapsar y yo en ese momento solo podía pensar en la peliazul no sé cómo podría contarle lo que acababa de pasar.

— Calle... de verdad lo siento, fue un impulso, escribí esta canción para t...

— ¡NO, ALEXA! NO LO DIGAS. NO TIENES QUE ESCRIBIR CANCIONES PARA MI, NO TIENES QUE DEDICARME NADA. –respiré profundo tratando de calmarme, estaba enojada con ella, pero también conmigo por haber permitido que pasara algo más allá, por no haberla alejado desde un principio. —Escucha, Alexa, lo siguiente que te diré quiero que de verdad lo puedas entender a la perfección, mi relación con María José es muy en serio, la amo, estoy enamorada de ella y no quiero estar con nadie más.

— Daniela... -nuevamente trataba de acercarse a mí —yo sentí como me respondiste ese beso, sabes que no solo yo te besé tú también me besaste a mí, admítelo.

— Fue una equivocación, un error. Estaba en shock porque acababas de cantar y no supe como asimilar todo lo que estaba pasando, eso fue todo.

— Yo sé que hay algo más, Dani, sé que igual sentiste algo con ese beso, lo puedo ver en tu mirada.

— No, Alexa, no siento nada. ¿Y sabes qué? En algún momento pensé que podríamos llegar a tener una amistad, pero ya veo que será imposible, por lo que te voy a pedir que olvidemos esto y hagamos la puta prueba de sonido para poder irme a mi casa dónde está el amor de mi vida ¿quieres? –fui hacia la puerta, la abrí y le señalé el camino para salir.

— Tus besos no mienten –susurró cerca de mí una vez estaba caminando para regresar al salón.



----------------------------------------------

Pov Poché

Unas horas después – Departamento de Calle y Poché

Eran las siete de la noche, estaba recostada en la cama viendo una película con Ramón acurrucado en mi pecho, Valentina se había ido después de que casi me hace aprender esas 101 razones para confiar en Calle como le llamó.

Fue difícil que entendiera mi punto de vista y mi sentimiento de inseguridad; no era por mi novia, era por la otra persona, era incluso por mí. Era porque pensaba que no soy lo suficiente para Calle: mis ataques de ansiedad, mi mal genio, mis cambios repentinos de humor. Por mucho amor que sintiera Daniela por mí, eso era demasiado que asimilar y me daba miedo que gracias a eso ella me fuese a dejar, terminara por cansarse.

Mi mente desde que esa rubia apareció no ha dejado de pensar, de dar vueltas, de cuestionarme mi propia personalidad o mi propio pasado por el mismo pánico de perder a la única persona que logró rescatarme cuando mi mamá murió.

De un momento a otro sentí como Ramón saltó de mi pecho corriendo hacia la entrada sus ladridos me hicieron entender que Calle ya estaba llegando. Escuché como abrió la puerta y como era recibida por nuestro hijo, dejó sus cosas en la mesa de la cocina y siguió hasta donde estaba yo y sin decirme nada fue directo a besarme, me dejé llevar, la rodeé con mis brazos y la acerqué más a mí.

— Te extrañé, tanto, gorda. No sabes cuánto –fue lo que alcanzó a decir una vez nuestras bocas se separaron tratando de buscar oxígeno.

— Yo te extrañé el doble, mi frutita –retomé el beso mientras dejaba suaves y tiernas caricias en su rostro.

No sé qué sería de mi vida sin ella, no sé cómo podría afrontar un futuro donde no existiera un Calle y Poché.



------------------------------------------

Pov Valentina

15 días después – Academia de MISI

Estar en la academia es una de las mejores cosas de mi vida, me encanta todo lo que aprendo cada día, además de todas las personas que he conocido. Mi hermana y yo estamos aquí desde pequeñas, ella dejó de venir hace algunos años, pero yo sigo asistiendo porque es la forma que encontré para expresarme, para drenar todo lo que siento y de recordarla a ella... a mi mamá.

Sé que le haría muchísima ilusión vernos en el escenario; además me hace sentirla cerca, es por eso que amo con locura éste lugar.

Sumado a todo eso, aquí he hecho muchísimos amigos, también están los amigos de Poché que continúan en la academia y los que vienen de vez en cuando. Cada día me esfuerzo por mejorar, por hacer que mi familia se sienta orgullosa de mí.

Es por eso que la próxima audición es tan importante, dentro de poco se presentará la obra "El Peter Pan de MISI" y por supuesto quiero obtener el papel principal. No le comenté nada a mi papá o Poché porque no quería tener presión extra, he ensayado y practicado mucho y aunque estoy muy segura de que estoy preparada igual no quería ilusionarlos con esto.

En fin, cuando llegue el momento les contaré que fue lo que sucedió. Por ahora, solo trataré de manejarlo a mi manera.

Suelto un suspiro mientras termino de guardar unas cosas en mi bolso para irme a mi casa, ha sido un día bastante agotador y ya anhelo estar en mi camita.

Al llegar a la casa, me recibieron mis gatitos, les brindé una caricia y seguí el camino hacia la habitación de mi papá para saludarlo, posteriormente fui a mi cuarto, dejé mi bolso y la maleta donde llevaba algunas prendas extras necesarias para la academia y me dispuse a darme una ducha. Al salir escucho como empieza a sonar mi celular.

Llamada entrante Número Desconocido

Decido ignorarla, no me gusta atender a números que no conozco, dejó el celular en la cama y vuelvo al espejo para terminar de peinar mi cabello. Nuevamente suena mi teléfono y nuevamente decido ignorar. Una vez vestida salgo hacia la cocina donde mi papá tenía lista la cena, le doy un beso en la frente y me siento a comer con él.


------------------------------------------

Llevaba un rato sentada en mi cama viendo las redes sociales, me estaba muriendo de risa con todos los memes que han sacado de mi hermana y de mi cuñada, me sorprende como llegan a ser tan ingeniosos. A la media hora el sueño ya me había alcanzado, apagué el celular y me acomodé para dormir.

Desperté al sentir los rayos del sol darme directo en la cara, me di vuelta buscando dormir nuevamente pero el sonido en mi puerta lo hizo imposible.

— Vale, amor, despierta que ya es tarde. Me voy te dejé el desayuno listo, te amo.

— Te amo más, papi. Cuídate –dije con la voz ronca y aún entre las sabanas.

Después de unos minutos me senté en la cama asimilando la luz del día estiré el brazo y tomé el celular, lo encendí y al instante llegaron varias notificaciones, algunas desde twitter, otras de noticias, unos mensajes y tres llamadas perdidas del mismo número desconocido de la noche anterior, me seguía pareciendo muy raro, pero decidí no darle más importancia de la necesario.

Fui a la aplicación de mensajes y vi uno de Poché...

Hola, hermanita. Necesito que vengas al apartamento, te amo.

Le respondí avisándole que pasaría en la tarde.



------------------------------------------

Luego de estar un rato con una de mis amigas que me había pedido que la acompañara a comprar unas cosas, fui al apartamento de mi hermana, por momentos durante el día sentía la mirada de alguien sobre mí, pero trataba de no prestarle atención.

Al estar cerca de la puerta del apartamento de mi hermana escuché los ladridos de Ramón que me hicieron sonreír amaba con locura a esa bolita de pelos con patas.

Toqué la puerta y no pasó mucho tiempo para que mi sobrino se tratara de subir con desesperación sobre mí.

— Hooola mi bebé hermoso, te extrañé demasiado no te imaginas cuanto, mi corazón estaba triste sin ti –me agaché para poder agarrarlo y enseguida ubicó su cabecita en mi hombro

— Ojalá me dijeras esas mismas cosas a mí –el tono de voz sarcástico de mi hermana se hacía presente. La saludé con un beso en la mejilla, pasé con Ramón en mis brazos y me senté en una de las butacas de la cocina.

— ¿Cómo está todo? ¿pasó algo?

— No, Vale. Te escribí porque necesitaba pedirte tu opinión respecto a algo.

— Ushh... Poché si es de nuevo el tema de Alexa déjame decirte que ya estoy cansada –rodé los ojos, realmente ya estaba agotada que mi hermana desconfiara de Calle.

— No, no, no, Vale no es eso. Ese tema está más que superado, solo quería preguntarte cómo has estado.

— ¿Por qué? –hice una mueca de confusión con mi boca.

— ¿Acaso no puedo saber cómo está mi pequeña hermanita? –me acarició el cabello suavemente y yo fruncí el ceño alejándome con Ramón.

— Poché, estás actuando muy raro. Solo actúas así cuando necesitas mi ayuda con algo, así que escupe –conozco perfectamente a mi hermana, no me iba a engañar.

— Bueno está bien, necesito que me ayudes el día del evento que está organizando Calle... Y ANTES QUE ME INTERRUMPAS, no tiene nada que ver con Alexa. En realidad, quiero hacerle una sorpresa, ha estado trabajando mucho y eso le ha generado muchísimo estrés.

— ¿Quieres mi ayuda para rentar la habitación de un hotel? –pregunté divertida.

— Ay Vale, no... obvio no te pediría ayuda para eso.

— O sea que ya lo han hecho... picarona –le sonreía y le toqué la punta de la nariz.

— A veces no te soporto hermanita –dijo apartando mi dedo —mira, quiero llevarla al lugar donde solíamos ir con mis papás ¿recuerdas?

— ¡Sii! Uy Poché, eso es hermosísimo. Cuando recuerdo ese lugar automáticamente me pongo feliz.

— Lo sé, por eso quiero llevarla. Quiero que se sienta cerquita de mi mami y además que pueda relajarse de todo.

— Me parece genial, cuenta conmigo, gorda –respondí con una sonrisa.




----------------------------------------------------------

Pov Calle

Día del evento – Bogotá

Al fin había llegado el día que podríamos ver el resultado de todo el esfuerzo, la dedicación y el tiempo que invertimos para que la inauguración fuese perfecta. Me sentía más que agotada, pero estaba agradecida de haber compartido tanto con mi hermana.

La situación con Alexa era tensa. Después de aquel beso hubo varios momentos donde intentaba nuevamente acercarse a mí, pero por suerte lograba evitarla. Si me preguntas porque simplemente no la mandó por un tubo la respuesta sería NO SÉ ella me desestabiliza. Claramente no se lo he comentado y mucho menos a Poché, pero inevitablemente siento algo dentro de mi cuando la siento cerca o cuando la escucho cantar.

Me debilitaba sobremanera las veces que la escuchaba ensayar la canción que me había cantado a mí. Sé que está mal que sienta lo que siento, es casi como mentirle a mi novia, pero no podía evitarlo. Por suerte, hasta hoy tendría que verla.

08:00 a.m. – Apartamento de Calle y Poché (Hora del evento 02: 00 p.m.)

— Gorda, ya voy saliendo. Tengo que llegar temprano para poder terminar los detalles finales –le dije a mi novia al oído que seguía arropada.

— Ok, amor. ¿Tienes todo? –respondió con esa voz ronca que me encanta.

— Si, amor. Ya todo está en la camioneta. Me cambiaré allá.

— Te verás tan sexy en esa fiesta que me da celos desde ya, todas las miradas que tendrás encima.

— Podría tener mil millones de miradas, pero yo siempre buscaría la tuya –contesté dejando un beso tierno en su frente.

— Te amo, Daniela –se removió de su lugar quedando de frente a mí, rozó su nariz con la mía — te amo, no te imaginas cuanto, eres la mujer más hermosa que mis ojos han podido ver y estoy perdidamente enamorada de ti.

— Ay, gorda, me harás llorar con esas palabras tan lindas –hice un puchero el cual ella inmediatamente borró con un beso.

— Es la verdad, mi corazón casi se sale de mi pecho cuando te tengo cerca. Me haces inmensamente feliz.

— Bueno entonces mejor me voy, no quiero que a mi novia le dé un paro cardiaco –sonreí y le di un último beso para luego salir del apartamento.

10:00 a.m. (Hora del evento 02: 00 p.m.)

Al llegar al campo de golf pude divisar a lo lejos el rostro de mi hermana, se veía muy tensa, estaba dándole órdenes a todo aquel que pasaba. Me acerqué hacía ella y la abrace por la espalda.

— Si sigues con la frente así te saldrán arrugas más rápido, Juli –ella sonrió y se volteó para verme —Antes que me digas algo, quiero decirte que SI, ya el salón está listo. SI, ya el catering está listo. SI, ya las bebidas están listas y SI, ya TODO está listo. Además, pasé por tu casa como me pediste y traje tu vestido. Me parece increíble que lo hayas dejado.

— Tengo mil cosas en la cabeza, salí temprano y lo olvidé por completo, si no es por Sergio que me lo recordó, seguro salgo a la fiesta vestida así –se señaló e hizo una mueca de resignación.

— Bueno, gracias a Dios puedes contar con una hermana hermosa y muy buena que está para ti cada vez que la necesitas.

— Lo sé, Dani. Gracias, de verdad muchas gracias por esto, por ayudarme y por estar conmigo –me abrazó fuerte y yo la correspondí.

La conexión que ambas tenemos es mágica, siento paz cuando ella está cerca.

12:00 p.m. (Hora del evento 02: 00 p.m.)

Solo faltaban dos horas para que las personas empezaran a llegar, di un último recorrido por el salón principal, todo estaba perfectamente en su lugar, la decoración era preciosa justo como Juliana y yo lo habíamos imaginado. Los meseros y todo el personal estaban listos para empezar con la jornada. Teníamos estimada la presencia de al menos 200 personas, tanto del medio artístico, negocios, influencers y por supuesto el deporte.

Parte de mi familia también vendrían, eso me daba mucha emoción porque vería a mis abuelos y unos primos que tenía algunos meses sin ver. Mientras seguía caminando levanté mi brazo para ver la hora, era momento de ir a cambiarme, quería estar lista a tiempo.

02:00 p.m. (Hora del evento 02: 00 p.m.)

Me encontraba en la entrada junto a Juliana. Antes de dar ingreso a todas las personas, haríamos primero el corte del lazo. Trataba de buscar con la mirada a mi novia, pero solo veía a nuestros amigos.

Sentía nervios que algo le pudiese haber pasado, desde que salí del apartamento no me había podido comunicar con ella. Al cabo de unos minutos vi cómo iba llegando al lado de Juan Carlos y de Vale y debo decirles que, si antes estaba enamorada, ahora estaba el doble; no entendía como una mujer pudiera verse tan hermosa, me alejé un momento del lugar donde me encontraba y camine hacia ella.

— No puede ser el nivel de belleza que manejas –dije sorprendida cuando llegué cerca de ella.

— Usted no se queda atrás, señorita Calle –susurro en mi oído luego de darme un abrazo y dejar un beso en mi mejilla.

— Te juro que no me importaría darte un beso en éste preciso momento delante de todos.

— Ya habrá tiempo, ahora lo importante es que regreses a tu lugar. Juliana me está matando con la mirada –volteé a ver a mi hermana y efectivamente nos estaba gritando con los ojos.

— Después de terminar mis obligaciones como organizadora, espero tener el privilegio de poder bailar con usted, señorita Garzón.

— El privilegio sería mío, señorita Calle. Le di un nuevo beso en la mejilla y regresé a mi lugar.


----------------------------------------------------------

— Muy buenas tardes tengan todos los presentes, para la familia Calle es un enorme placer recibirlos a todos en éste maravilloso lugar que a partir de hoy se convertirá en el campo de golf más grande y moderno de toda Colombia –mi hermana daba inicio a la inauguración —Sé que, así como es especial para mi familia también será especial para todos ustedes. Ahora sin más y agradeciendo nuevamente su asistencia, les dejó con mi padre, el señor Germán Calle presidente de la asociación de Golf de Colombia y Dueño de los Campos de Golf Street Golf.

Era el momento de los discursos, agradecimientos y demás protocolos de inicio. Habló mi papá durante varios minutos y luego nos pidió que fuéramos a su lado, juntamos las manos en la tijera y procedimos a hacer el corte del listón. Se escucharon aplausos y sentíamos los flashes de las cámaras en los rostros, sonreímos para la prensa, todo era muy emocionante. Luego de un rato los invitamos a que de apoco fueran ingresando al salón principal... era momento del show.

Una vez todos estuvieron en sus asientos, mi hermana fue al backstage para cerciorarse que la presentación de Alexa diera inicio. Yo mientras fui a la mesa que había ubicado para la familia Garzón y algunos amigos, me senté al lado de Poché y entrelacé su mano con la mía por debajo de la mesa, me sonrió y me acerqué a su oído.

— Me tienes hipnotizada –susurré suavemente haciéndola reír.

Juliana apareció con un micrófono en la mano pidiendo la atención de todos.

— Es un enorme placer poder dar inicio a esta fiesta de inauguración. Y lo haremos de la mejor forma ¡con música! Así que es un honor presentarles hoy, en vivo y directo a la increíble y talentosa ¡ALEXA!

Los aplausos no tardaron en escucharse y la iluminación de aquel salón fue desapareciendo lentamente hasta quedar en total oscuridad. Una nueva y única luz apareció dejando ver a la rubia sosteniendo su guitarra, no negaré lo obvio, estaba hermosa. Se acercó al micrófono y empezó a cantar.

♫ I'm not the kind of girl

Who should be rudely barging in on a white veil occasion

But you are not the kind of boy

Who should be marrying the wrong girl ♫

Claramente el talento de Alexa no se podía ocultar, pero no sé porque presentía que todo lo que cantaba lo hacía para mí.

♫ I sneak in and see your friends

And her snotty little family all dressed in pastel

And she is yelling at a bridesmaid

Somewhere back inside a room

Wearing a gown shaped like a pastry ♫

♫ This is surely not what you thought it would be

I lose myself in a daydream

Where I stand and say ♫

La rubia fijó su mirada en mí y sentí como mi novia trataba de soltarse de mi agarre, lo impedí sosteniéndola más fuerte.

♫ Don't say "Yes", run away now

I'll meet you when you're out of the church at the back door

Don't wait or say a single vow

You need to hear me out

And they said, "Speak now. ♫

Ella me miraba tal y como lo hizo aquel día cuando nos besamos y yo comenzaba a sentir incomodidad, solo deseaba que aquello terminara lo más rápido posible.

Otra vez los aplausos hacían eco en el salón haciéndome entender que la canción había acabado, Alexa respiro por unos segundos y se volvió a acercar el micrófono a la boca.

— Es un placer acompañarlos en éste día tan especial, sobre todo para la familia Calle –aplausos —La siguiente canción se llama You Belong With Me, la escribí para alguien que es sumamente especial, y me parece ideal cantársela de nuevo. Daniela, está va para ti. Felicidades.










Hooooola

Espero estén teniendo un día maravilloso o una noche espectacular según a que hora lean esto.

Alexa, definitivamente no cesa en sus intentos de acercarse a Calle ¿no les parece?

Me encanta como le dan amor a esta historia, me hacen feliz.

Gracias por el apoyo.

Nos vemoss.

~Dai.

Continue Reading

You'll Also Like

473K 37.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
12.1K 454 16
Hipo un detective policíaco que trabaja en la estación de policía de Berk, comienza una nueva investigación cuando una ladrona misteriosa llamada lig...
108K 10.3K 40
Aunque algunos no estén de acuerdo, en el amor siempre hay segundas oportunidades. Luego de un rechazo y una repentina confesión de amor. La Chef Alo...
15.6K 1K 20
un reencuentro con muchas emociones lleva a Sofia al borde del precipicio -estás segura? -nunca lo he estado más ✨