Capítulo 38 - Anzuelo

2.9K 177 27
                                    

Pov Calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Calle

Estaba sentada en el sofá de mi oficina, esa mañana no me apetecía revisar los contratos pendientes, mucho menos ojear el correo. Fui simplemente porque sabía que si me quedaba en casa solo podría pensar en ella.

Pero aquí estoy, viendo la gran ciudad de LA, mientras un sorbo de latte se cuela por mis papilas gustativas y efectivamente... pensando en ella. No he podido dejar de hacerlo desde que estuvimos en el mirador hace una semana, para ser sincera jamás dejé de pensarla, de imaginarla, de recordarla incluso cuando creía que no lo hacía mi subconsciente me jugaba en contra y ahí estaba ella; con su sonrisa iluminando mi cabeza y con sus ojos aceituna mirándome profundamente.

Toc, toc.

El sonido de alguien en la puerta me hizo quitar la vista del paisaje para enfocarla en la silueta de Melissa que entraba a la oficina.

— Daniela, tienes reunión dentro de quince minutos. Estuve llamando al teléfono tres veces y no atiendes.

— ¿Es necesario que asista? -pregunté en un murmuro sintiéndome agotada de todo.

— Por supuesto, es la reunión con Lauren, viene a firmar el contrato y obviamente debe estar la presidente de la empresa.

— Lo sé. Es solo que... -solté un suspiro —no quiero estar aquí, Meli. Quiero irme a Bogotá y volver a mi vida.

— Sé el trasfondo de eso y simplemente puedo decirte que si ella pudo y puede continuar con su vida entonces tú debes hacer lo mismo –se sentó a mi lado y pasó delicadamente su mano sobre mi hombro buscando reconfortarme —Alexa te ha estado llamando, incluso ha venido un par de veces esta semana.

— Lo que menos quiero es verla en éste momento. No tenía por qué decir todo lo que dijo frente a Poché.

— Daniela, mírame –sus manos sujetaron mis mejillas obligando a cruzar nuestras miradas. —eres como una hermana para mí y por lo mismo te diré lo siguiente, quizás María José sea el amor de tu vida pero Alexa es el amor que necesitas ahora. Deberías formalizar la relación que ya dejen de lado lo de ser abiertas y busquen exclusividad, puede que sea eso lo que necesites, algo formal, algo sólido en lo que creer.

— Por favor Melissa, no quiero tener este tema ahora.

— Solo piénsalo por favor, me duele mucho verte así. Y me dolía aún más como tratabas de destruirte cuando Poché te dejó. No quiero que pases por lo mismo otra vez –se levantó y sentí un beso cálido de su parte en mi frente —sal de esta oficina y ve a hacer lo que mejor te sale. ¡Ganar dinero! –sonreí ante ese comentario.

Esperé unos minutos a que mi mente se tranquilizará y terminaba mi bebida favorita buscando con eso que la imagen de la peliazulada llorando y diciéndome que aún sentía sus piernas flaquear cuando estaba entres mis brazos.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora