Capítulo 11 - El primer video

5K 322 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Poché

Aquella habitación era cómplice de lo que estaba pasando. Sentir su piel, sus manos, su boca, su cuerpo entero cerca de mí era la mejor sensación. Pero una voz muy profunda en mi cabeza me sacó de aquel momento.

— Calle, esto no está bien -le dije, separándome inmediatamente de su lado —No puedes venir a mi casa, meterte así a mi cuarto y besarme. No quería verte y tenías que aceptar eso –traté de explicarle —estoy molesta, decepcionada, sorprendida, asustada... No lo sé, solo soy un desastre de emociones en éste momento –Daniela solo se quedó inmóvil, quizás no sabía cómo actuar o qué decir después de lo que escuchó.

La situación nos sobrepasaba, porque solo éramos amigas y aun así nos besábamos y nos veíamos de manera distinta. Tenía tanto miedo de perderla, que por toda esa confusión mi amistad con ella se terminara. No obstante, yo no quería dejar de sentir lo que estaba sintiendo y sé que ella tampoco.

Nos sentamos en la cama ya con las emociones un poco más controladas y comenzamos a hablar acerca de lo que estaba sucediendo, al final pudimos decidir que lo mejor era dejar de involucrar tantos sentimientos y ser solo amigas, ambas estuvimos de acuerdo, no era justo poner en riesgo nuestra amistad por eso.

Aunque al principio costó dejarlo, todo fue tomando nuevamente su ritmo, Calle y yo volvimos a ser las mismas de siempre, esas que se divertían hasta mas no poder cuando estaban juntas.

----------------------------------------

Una tarde en la que estaba en su casa y hablábamos acerca de los videos en YouTube, surgió el tema de vivir solas. Bromeamos con la idea de alquilar algún departamento y vivir juntas. Quizás era un buen plan, así tendríamos el tiempo y espacio de empezar con aquellos videos. No quisimos hablar respecto a las escenas de celos o los besos; Pensamos que ignorarlo sería mejor, que lo olvidaríamos.

Así que lo hicimos.

----------------------------------------

3 Meses después

Al principio nuestros padres nos ayudaron con algo de dinero para pagar los primeros 2 meses de alquiler. Pero como sabíamos que ser independientes conlleva también tener responsabilidades; empezamos a buscar algún empleo.

Por suerte yo pude encontrar uno en un local fotográfico, amaba la fotografía de manera que sería muy divertida esa experiencia. Calle sabia muchísimo de maquillaje, era más cómodo para ella trabajar de forma independiente por eso decidió crear una página web para ofrecer el servicio, la contrataban en reuniones, fiestas o eventos.

Todo iba perfecto. Nuestra amistad se volvía más y más fuerte y disfrutábamos muchísimo el conocernos en la convivencia.

— ¿Quieres un poco de café? -pregunté mientras servía en la taza el oscuro líquido —debemos ir a la casa de Alejo para empezar con el video.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora