Capítulo 56 - Miedos

3.3K 191 39
                                    

Pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador

Esa noche Daniela escucho a una María José transparente, escucho los miedos y temores que tenía respecto a enfrentarse a la realidad de volver a una relación en la cual salió lastimada. Pero también le contó acerca de sus sueños, de sus aspiraciones y de la ilusión que la causaba cumplir uno de sus más grandes sueños, tener a su cargo una escuela de baile y mucho más allá, ir de la mano del que consideraba como su ídolo en el ámbito de la danza.

La castaña la escuchó y tuvo que aparentar una sonrisa cuando por dentro estaba siendo destrozada nuevamente, ella que se creía tan segura de la... de lo que sea que estuviera teniendo con la peliazulada.

Tuvo que sonreír cuando escuchó la pasión con la que Poché describía las ideas que desde ya comenzaba a tener para futuras coreografías, tuvo que sonreír aun cuando su corazón se rompía de a poco cada vez que su María José ignoraba el hecho de hablar de ellas, de un posible futuro, incluso de un alejamiento de la morena. En ningún momento mencionó terminar pronto con Camila y eso era algo que prendía todas las alarmas.

¿Acaso lo de ellas solo seguiría como era ahora? ¿Acaso serian... amantes?

— Quieres decir entonces que... ¿es definitivo? ¿te vas? –Daniela preguntaba con duda, no estaba segura de querer saber la respuesta.

— S..si, Calle. Me iré –contestó con nerviosismo.

— ¿Y lo nuestro, Poché? –se levantó de la cama y caminó hacia la ventana tratando de dispersar los pensamientos tristes y alejar posibles lágrimas —¿Acaso yo no te importo? ¿Acaso no me amas como yo te amo a ti?

— Tú sabes que te amo, Daniela. Te amé desde que te conocí –dijo segura.

— ¿Entonces?

— ¿Entonces qué? ¡Es mi sueño, Calle! ¿por qué no lo pueden entender? –su voz se alteró un poco —Tú eres dueña de las empresas con más éxito en el mundo, has cumplido con cada meta que te has propuesto ¿Por qué no me entiendes? –preguntó frustrada, la situación comenzaba a sobrepasarla.

— Te entiendo, mi amor –Calle trataba con otro método uno más sutil —Te entiendo, mi gordita. –se acercó a su peliazul y se arrodilló cerca de la cama para estar entre las piernas de su amada —Sabes que lo hago, pero lo que no entiendo es porque no haces todo eso tomando mi mano, no entiendo porque sigues metiendo en la ecuación a Camila. Puedes dejarla y cumplir tus sueños junto a mí. No hay nada que me emocione más que estar a tu lado y ver como triunfas –confesó mientras acariciaba su mejilla —Tú eres el amor de mi vida, Poché. Eres todo para mí y yo no puedo y no quiero imaginar una vida donde tú no formes parte. Por favor, vuelve conmigo de una vez por todas y así todo será más fácil. –María José analizaba cada palabra que salía de la boca de su castaña.

— Calle... -dijo en un suspiro mientras posaba su mano encima de la que tenía acariciando su rostro —Yo también te amo y muero por estar contigo, pero Camila consiguió esto con Kyle, sería injus...

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora