Capítulo 24 - Valentina... ¿Calle?

3.2K 169 4
                                    

Pov Poché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poché

— Ok, déjame ver si entiendo –habló de nuevo mi hermana haciéndome rodar los ojos —Tú estás molesta por...que Calle está en una reunión con su hermana la cual aparte del encuentro en Miami, tenía muchísimo tiempo sin ver y en dicha reunión están hablando de como ayudaría mi cuñada a Juliana –ella fruncía el ceño mirándome con una expresión de «¿es en serio?» plantada en su rostro.

Valentina caminaba de un lado a otro en el apartamento mientras yo estaba sentada con el celular en la mano esperando algún mensaje de mi novia.

— además... –siguió —también te molesta que ella se tenga que ver con una mujer que según tú lo único que hace es coquetearle y verla como un "pedacito de carne totalmente en su punto"

¡Sí, le dije exactamente eso a mi hermana, no me juzguen!

Vale se quedó en silencio, fue hasta donde yo estaba me miro de frente y con ese tono tan particularmente sarcástico en ella me preguntó...

— ¿Eres loca o qué? –rodé los ojos —Calle, lo único que ha hecho desde que te conoce es amarte, es preocuparse por ti, es estar siempre que la necesites.

— La necesito ahora –le dije

— ¡Por Dios, Poché! es una estupidez que estés celosa por algo tan bobo. Ella jamás te engañaría ¿o acaso tú piensas que sí? –solté un suspiro y negué con la cabeza —Bueno, entonces ya deja la bobada, Calle casi no se va porque tuvo que decirte mil veces que te amaba para que tú dejarás de estar molesta y pudieras darle un beso, es que de verdad si yo no hubiera estado para verlo con mis propios ojos no lo creo.

Punto a favor de mi hermana, me enojé muchísimo al enterarme por Juliana el supuesto "plan" que tenía con Daniela y de que se trataba esa "ayuda" que tanto necesitaba.

— Vale, se supone que eres mi hermana, debes estar de mi lado –trataba de persuadirla con la típica táctica de las hermanas.

— Precisamente porque soy tu hermana te digo esto –puso sus manos en mis hombros —Hermana, deja de ser tan tonta –nuevamente puse los ojos en blanco y me aparté.

— Vale, es que tú no la conoces, no has visto como la mira cuando habla, podrían estar conversando acerca del porqué la tierra da vueltas y aun así encontraría una forma para asociarlo con Calle y que todo llegue a un punto sexual.

— Precisamente por eso, porque no conozco a esa Alexa, pero si conozco a Calle ¿acaso se te olvida a quién dejaste aquella tarde en el parque con el corazón en las manos? ¿acaso no recuerdas que casi me mata del susto cuando iba llegando de mis clases y se me acercó como si fuese una loca psicópata en medio de la oscuridad desesperada para que le abriera la puerta porque tú no querías hablarle?

— ¡Ahhhh! –suspiré tratando de quietarme esta frustración —Lo sé, Vale, lo sé. Pero no puedo evitar no sentirme así. Desde que Juliana dijo que Daniela tenía que trabajar con ella en la inauguración del nuevo campo de golf y que justamente en esa inauguración el entretenimiento iba a estar en las manos de Alexperra no pude evitar sentir celos.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora