Capítulo 25 - Te necesito

3.2K 160 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Juliana

No muchos saben la historia acerca de mí... LA VERDADERA HISTORIA, no saben lo que he tenido que pasar ni mucho menos lo que he tenido que soportar, pero así es como funciona el mundo, así es como convivimos; sin prestar atención a nada, más allá de nosotros mismos. Para ponerlos en contexto les contaré como fue mi niñez, solo será un poco para que vayan entendiendo mi papel en ésta historia.

Soy hija de German Calle —por si aún no lo sabias— Pero sí, él es mi padre y Daniela mi... ¿hermanastra? Aunque desde que supe que ella vendría a éste mundo jamás la consideré así, simplemente para mí era MI HERMANA y punto sin más explicaciones.

¿Pero acaso sabes la historia de mi madre? Se llamaba Cristina, era el ser más mágico que pudieras conocer, un alma libre en toda su plenitud. Ella fue la que me enseñó que la vida es vacía si te quedas en un solo sitio para siempre, hay tanto por conocer que lo desperdiciamos estando en una rutina diaria viendo cómo se nos escapan los días de las manos.

Ella me decía Hija, no malgastes tus energías en lugares, momentos o personas que no la valgan, no dejes nunca que te consuman es por eso que cuando ella falleció y yo apenas tenía 12 años asumí con la mayor más madurez posible un luto diferente al que normalmente se haría. Mi madre no murió, para mí, solo dejó su cuerpo para habitar otro o para ascender a otra dimensión muy superior a ésta.

Cuando tenía 15 mi papá decidió enviarme con la tía Beth, hermana de mi mamá a lo Estados Unidos a estudiar. Bien... les diré una cosa, en ese pequeño momento por mi mente pasó que German solo se estaba deshaciendo de mí, como si le estorbara porque quería tener su perfecta familia con la nueva mujer que había conseguido.

Me desestabilizo un poco ese cambio de ambiente, por un lado, tenía todas esas palabras y enseñanzas que me había dado mi madre y por otro el rencor por haberme ido lejos de ella. No me mal entiendas, repito, mi relación con Daniela siempre ha sido buena y la amo mucho más de lo que ella es capaz de entender.

Terminé la preparatoria y decidí tomarme un tiempo para viajar, para empezar a poner en practica todo lo que mi mente y cuerpo me estaba pidiendo ¡ser libre! Eso no me duró mucho, nuevamente German Calle apareció y aunque siempre mantuve una excelente comunicación con él, quería que dejara de verme como una niña.

Sin embargo, empezó a insistirme para hacer una carrera profesional tanto que accedí. Estudié administración y al terminar volví a emprender mi ruta viajera, conocí infinidad de cosas, de cultura, de comidas, de lugares, de personas. Llené tanto mi alma que me sentí en sincronía absoluta con mi interior.

Llamaba al menos cuatro veces en el mes a mi hermana para informarle en qué lugar me encontraba y cual era mi estado, logré reunirme en varias ocasiones con papá logrando que nuestra relación se fortaleciera y llegará al nivel que es hoy en día. No me quejo ¿saben? He tenido que soportar dolor, pero ¿Qué sería la vida sin eso? ¿Sin dolor, sin amor, sin esperanza, sin felicidad, sin sentir? Estaríamos muertos.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora