Capítulo 61 - Un millón de años atrás

2.9K 179 20
                                    

[N/A] Para una mejor experiencia, les recomiendo leer este capítulo mientras escuchan Million Years Ago de Adele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N/A] Para una mejor experiencia, les recomiendo leer este capítulo mientras escuchan Million Years Ago de Adele. En modo repeat, preferiblemente.


Pov Calle

La situación no era para nada alentadora, Poché una vez más volvió a indisponerse conmigo y por otra situación con Alexa. Me estaba preguntando hasta cuando el mismo tema de siempre, afortunadamente la rubia ya se iría definitivamente.

Lo que no terminaba de rondar por mi cabeza era el hecho que mi pequeña peliazul sintiese tanta desconfianza respecto a lo que yo siento por ella. ¿Es que acaso no le ha quedado claro que muero de amor por ella? ¿No es obvio el hecho que mi corazón y mi alma se sienten completo solo con su presencia?

Quería salir detrás de ella, quería tomarla del brazo hacer que se girase hacía mí y que mis ojos le gritaran todo lo que con mis palabras no lograba darle a entender. María José Garzón ha sido mi único amor desde la adolescencia, solo con ella me he planteado el tener un hogar, una familia, una vida. Solo con ella. Pero no podía salir de la oficina, no podía dejar el trabajo tirado una vez más. Quizás acertaba en lo de darle su tiempo y esperar que se calmara un poco. Rogaba internamente que por este inconveniente no vaya a echar para atrás su plan inicial de terminar con Camila.

Solté un largo suspiro mientras dejaba caer mi cabeza en la silla de mi oficina. Había pasado un par de horas desde que la tonta de mi querida amiga Laura fue con Valentina a las reuniones. Hice una nota mental respecto a hablar con ella luego por esos comentarios que suelta sin detenerse a pensar.

Volví a mi posición inicial apoyando los codos en el escritorio y cubriendo mi rostro con las manos, estaba tan frustrada. La investigación seguía encaminada, pero quería resultados. Sabía que Hiro y Mauricio estaban haciendo todo lo posible junto a la policía, pero hasta no tener a ese maldito acosador tras las rejas, no iba a poder descansar. Sentía que le debía eso a Juan Carlos.

Atendí un par de llamadas que mi secretaria me pasó, no estaba de ánimos para los negocios, pero era mi deber Street of Dreams requería de mi atención y mucho más al ser ahora la primera empresa en tener firmados a tantos artistas de moda, los números sencillamente no paraban de subir y la popularidad crecía como la espuma. Me sentía orgullosa de haber conseguido esto, que todo mi trabajo y esfuerzo se vieran reflejados en evidencias tan notorias.

Eché un vistazo al reloj que colgaba en la pared de mi oficina y me di cuenta realmente de la hora, siete de la noche. ¿Cómo fue que pasó el tiempo y ni me percaté? Poché no me había escrito para informarme si tuvo o no la conversación con Camila, tampoco Villa me había avisado cual fue el resultado de las reuniones ¿dónde estaban todos?

Presioné el botón en el teléfono encima de mi escritorio y me sorprendí al darme cuenta que Melissa continuaba en el edificio.

— ¿Se le ofrece algo, jefa? –preguntó al instante.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora