Capítulo 41 - Novatada

2.6K 190 6
                                    

Pov Calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Calle

Mi vida en L.A ha sido "extraña" por así decirlo o al menos, hasta el momento. Pensé que volver a esta ciudad sería una pesadilla porque tenía ese presentimiento que en cualquier momento me cruzaría con Poché y entonces a partir de ahí no sabía que podría pasar.

No he podido sacarla de mi cabeza ni un segundo y es terriblemente doloroso porque entonces se me vienen a la mente imágenes de ella siendo abrazada por otros brazos, consolada por otro hombro o besada por otros labios. Quiero recuperarla, eso es lo único claro que tengo en la mente pero también quiero que ella sea feliz y realmente ya no tengo idea si esa felicidad es junto a mí o si realmente una segunda oportunidad sería justo para ella.

Desde que me enteré que "la famosa bailarina" de la que todo el mundo hablaba y que relacionaban con Camila era la peliazul, he buscado todo el material posible de ella y ¡wow! Realmente baila muy bien, te puedes quedar horas y horas viendo bailar a María José y no podrías agotarte.

Me enorgullece ¿saben? Me siento orgullosa de saber lo lejos que ha podido llegar y todo lo que ha conseguido y me pasa el loco pensamiento por la mente que quizás así era como tenía que ser. Si ella se quedaba en Bogotá ¿Dónde estaríamos nosotras? Si continuábamos nuestra relación ¿hubiera funcionado? Si el plan con Youtube y los videos no lo hubiéramos dejado ¿tendría éxito ahora?

Son preguntas que me atormentan y a las cuales no puedo ni podré darles respuesta.

Por otro lado está el tema de Valentina, afortunadamente aceptó ir a la entrevista y según las palabras de Laura y citó: "¡Por un demonio que sí la quiero trabajando conmigo!" asumiré que le fue bastante bien.

Hasta donde sé, Vale trabajaba en algo relacionado a la publicidad. Todavía no sé el motivo por el cual tuvo que irse de Bogotá pero su cara de tristeza me dice que no fue por algo bueno. Estoy tratando de acercarme a ella, de que me tenga la confianza necesaria para contarme. Pero será con sus tiempos, no la presionaré.

Hoy es su primer día en Street of Dreams, ojalá no le hagan la novatada que según Melissa me contó le hacen a todos en su primer día de trabajo. Esa consiste en que de un momento a otro le hacen creer a la persona que hay una reunión de urgencia porque una súper estrella vendrá a firmar con nosotros y por súper estrella me refiero a Queen B, entonces... le dicen eso y después le hacen creer que tendrá que estar en la oficina con "la Reina" mientras la presidente de la empresa, es decir yo, llega a la oficina.

Tengo que recalcar en este punto que... en realidad "Queen B" es Miguel, el diseñador gráfico del departamento 3, disfrazado de Beyoncé. La orden que le dan al que le hacen la novatada en este caso Valentina, que espero no le hagan repito, es que "Queen B" no va a hablar, simplemente se comunicara con ciertos sonidos para afirmar o negar algo.

Así que... la idea es que la persona muera de nervios solo por tener a la misma Beyoncé en frente. Porque para ser honestos ¿quién podría estar tranquilo teniendo a esa reina en frente?

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora