Capítulo 46 - Tattooed Heart

2.8K 185 9
                                    

2/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2/3

Pov Calle

Llegamos a la cabaña a las tres de la tarde, estaba ubicada en unas montañas a las afueras de Los Ángeles, el clima era fresco y se veía un lugar bastante tranquilo para acampar, fogatas y pasar el tiempo al aire libre.

Aunque, según el plan de Laura, no estaríamos mucho tiempo en el exterior, al menos no Poché y yo.

Estoy tan nerviosa por esto, no sé qué vaya a pasar.

Afortunadamente tengo un plan bajo la manga, la reacción de Poché al quedarse encerrada conmigo todo un fin de semana no creo que vaya a ser del todo positiva, pero estoy pensando utilizar los detalles que sé la debilitan, claro el problema es que han pasado seis años y no estoy del todo segura si aún esos detalles sigan causando el mismo efecto en ella, pero esto es un todo o nada y estoy dispuesta a llevarme todo, a Poché.

Los guardaespaldas bajaron las maletas, ordene estricta vigilancia alrededor del lugar porque no quiero ningún tipo de sorpresa.

Valentina tiene siempre a dos personas vigilándola, les pedí que fuesen lo más prudentes posibles para que no se sintiera incomoda. Ella aún no está del todo satisfecha con esa situación pero no le queda de otra, así podemos estar tranquilos de su seguridad.

La cabaña es acogedora, tiene varias habitaciones, es de dos pisos y que decir de las vistas, IM-PRE-SIO-NAN-TES.

Llegada la noche ya nos encontrábamos todos en el exterior, estábamos sentados viendo la luna y el millón de estrellas que no se podrían apreciar estando en la ciudad debido a la cantidad de luces artificiales, era mágico.

Conversábamos, reíamos y disfrutábamos. Se sentía como estar en Colombia, estar en casa.

Poché estaba sentada junto a Vale y yo estaba al otro extremo de ellas. Como me gustaría poder estar a su lado, tomadas de la mano y disfrutando de todo esto juntas.

Un mensaje llego a mi teléfono, era Laura quien me avisaba que ya era hora de poner en marcha el plan, yo sentí un escalofrío en el cuerpo. Estaba nerviosa.

— Bueno chicos, creo que es mejor ir a dormir. Mañana tenemos plan de caminata y debemos estar descansaditos –decía Alejo mientras se levantaba y se estiraba.

— Si, tienes razón, Alejo. Mañana será un día productivo y pesado –apoyaba Johan y los demás asintieron. Cada uno fue levantándose y entrando a la cabaña.

Solo faltaba Poché y Valentina, me acerqué para ver que todo estuviera bien y me sonrieron, Vale me guiño el ojo y se llevó a su hermana al interior. Yo suspiré y vi nuevamente al cielo Por favor, que todo salga bien estuve varios minutos ahí tratando de aclarar mi mente.

Entré y me fijé que todo estaba en silencio, al parecer ya todos estaban en las habitaciones. Mis nervios estaban al tope y no sentía nada de sueño, fui a la cocina por un vaso con agua, lo bebí y me dirigí a la sala. Me senté en el sofá y recargue mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos y enfocándome en mi respiración para relajarme. No sé en qué momento me quedé dormida.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADAWhere stories live. Discover now