Capítulo 2 - El Concierto

7.2K 353 2
                                    


Llegó el día del concierto, Calle estaba en su habitación preparándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el día del concierto, Calle estaba en su habitación preparándose. Estaba indecisa con respecto a que atuendo usaría. Coloco en la cama varios outfits pero ninguno era de su agrado. Estaba casi al borde del caos mental así que decidió primero ir a bañarse y luego elegir. Fue al baño empezó a preparar la tina, abrió la llave y ajustó la temperatura. Dejó que se llenara, fue al espejo, se vio tratando de concentrarse en cómo sería el concierto, se sentía muy ansiosa por lo que pudiera pasar. Recogió su cabello, volteo la mirada a la tina y se percató que ya estaba casi llena. Cerro la llave, se quitó la única prenda que cargaba, una camiseta y se metió. Sintió el agua tibia, recostó su cabeza en el borde de la tina, cerró los ojos y empezó a relajarse.

Su celular comenzó a sonar, le estaba llegando varios mensajes. Calle no lo escucho, pasó 30 minutos en aquella tina, el tiempo se le había pasado volando. Salio, tomó la bata de baño, se vistió y arreglándose el cabello fue hasta la habitación. Escuchó varias voces en el piso de abajo, al parecer llegó alguna visita de su papá. Vio parpadear la luz en su teléfono, lo tomó y se percató que había 6 WhatsApp de Poché.

Chat con Poché:

Poché: Hola, Calle.

Poché: ¿Estás?

Poché: Calle, te escribo para avisarte que no vengas, mi papá se ofreció acercarme hasta tu casa.

Poché: Como vives más cerca del lugar donde será el concierto es mejor si yo voy hasta ti.

Poché: Calle, ya estoy cerca de tu casa.

Poché: Ya llegué.

Se escucharon unos pasos por el pasillo que da a la habitación de Calle, tocaron la puerta:

- Hola Calle, soy Poché -Daniela se acercó y abrió la puerta encontrándose con Poché, le sonrió invitándola a pasar.

- Apenas vi tus mensajes, estaba en el baño -respondió.

- Si, me di cuenta -Poché escaneó a la chica frente a ella y luego murmuró frunciendo el ceño —¿Por qué aún sigues así? Ya es muy tarde -Preguntó soltando una pequeña risa.

- No sabía que ponerme, en realidad... no tengo nada que ponerme. -hizo un gesto de frustración llevando sus manos a la cabeza.

Poché observó la cama y vio como la tenía repleta de ropa muy bonita.

-Ay Calle, pero si tienes ropa súper linda aquí -habló señalando todo lo que había en la cama —Están todas divinas. Si quieres te ayudo, sé qué te quedaría hermoso -Poché le regaló una sonrisa mientras se acercaba a elegir que usaría su acompañante.

Empezó a buscar entre toda la ropa, sacó una chaqueta de Jean azul una camisa negra y un pantalón negro roto en las rodillas.

-Ten, pruébate esto y date prisa que se nos hace tarde -Dijo Poché, colocándole la ropa en las manos.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora