Capítulo 51 - Próximamente

3K 181 33
                                    

Pov Calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Calle

No podía creerlo aún, realmente no salía de mi asombro. Ni siquiera era capaz de asimilarlo. Maria José y yo de vuelta, quizás no estábamos del todo juntas pero me conformo con esta "relación" por ahora, aunque mi paciencia se desgata con cada día que pasa y mucho más cuando me ha tocado verla de brazo con Camila. Odio tener que soportar como sus labios reciben a otros que no son los míos. Ella me calma diciendo que es cuestión de tiempo para que todo entre nosotras pueda por fin ser revelado a los cuatros vientos pero repito, mi paciencia se desgasta.

Una semana había pasado desde que regresamos de nuestra mini escapada de Las Vegas, me hubiese encantado tenerla más tiempo para mí pero era consciente de lo complicado que sería enfrentar la situación con los abogados y los medios si un escándalo de ese grado envuelve mi empresa. Aunque sería capaz de soportarlo por mi peliazulada, no quiero que ella se vea afectada por todo lo que eso conllevaría.

Entre otras cosas, tengo que averiguar mejor por qué Camila había regresado de sus conciertos, aún tenía presentaciones en Chile, Perú, México y su cierre en Colombia. Según la reunión que tuve con Raúl me supo explicar que fue un "conflicto de términos" que las organizaciones que estaban detrás de los conciertos en los respectivos países habían decidido posponer esas presentaciones y en cambio dejar solo las de Lauren, pagaron las indemnizaciones, pero seguía siendo una incógnita para mí el motivo.

Estar en la empresa es una gran manera de evitar pensar en mi Poché y Camila juntas, sabía que en ese momento estaban en su casa y me odiaba por imaginarme diferentes situaciones donde las involucraba a ellas con poca ropa.

Sácate esas idioteces de la cabeza, Daniela –me reprochaba.

Hoy era un día algo complicado porque estaba terminando de organizar junto con Laura, Valentina y Kim el evento que ofrecerá Street of Dreams en honor a los artistas que han firmado con la empresa.

Kim De Sutter, es la organizadora que Laura contrató para realizar todos los ajustes para que estuviese perfecto. No iba a tolerar algún detalle fuera de lugar y eso mi querida amiga lo sabía.

— ¿Los Calle y tú mamá asistirán? –preguntaba Laura mientras revisaba por quinta vez en su ipad la lista de invitados.

— Juliana es la única que me ha confirmado, mis papás están cada uno en algún viaje, no sé si estarán en la ciudad para ese día, de todas formas mantenlos en la lista –respondí mientras veía los correos de unas disqueras que estaban por firmar con nosotros.

— Lauren, Ariana, Shawn y Alessia están confirmados para las presentaciones –comentaba Valentina quien tachaba y escribía cosas en una de las hojas que tenía en el escritorio —Selena aún no se sabe porque está en unas campañas con unas marcas y aparentemente coinciden en fecha. –terminaba de decir.

— El Catering están check con Star Field –Kim completaba —Aún falta que llegue la bebida que usted exigió –me miró y yo asentí.

— Que sea solo Dom Pérignon –volví a pedir.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora