Capítulo 26 - Inauguración

3K 174 40
                                    

Pov Calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Calle

Después de diez segundos mi cerebro reaccionó y me saqué de encima como pude a Alexa.

— ¡ESTO NO PUEDE SER, ALEXA! –me levanté del asiento y la sujeté del brazo obligándola a ir a la primera habitación sola que encontré. — ¡¿Qué CARAJOS TE PASA?! NO PUEDES BESARME, NO PUEDES HACER ESO.

— Calle, perdóname de verdad, no sé qué me pasó...no....no sé discúlpame –suplicaba mientras se trataba de acercar nuevamente a mí.

— ¡NO! NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI, NO LO HAGAS. ENTIENDE QUE ESTOY EN UNA RELACIÓN CON POCHÉ. ¡LA AMO POR EL AMOR A DIOS! ¡LA AMO! ¡ENTIENDELO! –Ella estaba temblando, parecía que todo su sistema nervioso estaba a punto de colapsar y yo en ese momento solo podía pensar en la peliazul no sé cómo podría contarle lo que acababa de pasar.

— Calle... de verdad lo siento, fue un impulso, escribí esta canción para t...

— ¡NO, ALEXA! NO LO DIGAS. NO TIENES QUE ESCRIBIR CANCIONES PARA MI, NO TIENES QUE DEDICARME NADA. –respiré profundo tratando de calmarme, estaba enojada con ella, pero también conmigo por haber permitido que pasara algo más allá, por no haberla alejado desde un principio. —Escucha, Alexa, lo siguiente que te diré quiero que de verdad lo puedas entender a la perfección, mi relación con María José es muy en serio, la amo, estoy enamorada de ella y no quiero estar con nadie más.

— Daniela... -nuevamente trataba de acercarse a mí —yo sentí como me respondiste ese beso, sabes que no solo yo te besé tú también me besaste a mí, admítelo.

— Fue una equivocación, un error. Estaba en shock porque acababas de cantar y no supe como asimilar todo lo que estaba pasando, eso fue todo.

— Yo sé que hay algo más, Dani, sé que igual sentiste algo con ese beso, lo puedo ver en tu mirada.

— No, Alexa, no siento nada. ¿Y sabes qué? En algún momento pensé que podríamos llegar a tener una amistad, pero ya veo que será imposible, por lo que te voy a pedir que olvidemos esto y hagamos la puta prueba de sonido para poder irme a mi casa dónde está el amor de mi vida ¿quieres? –fui hacia la puerta, la abrí y le señalé el camino para salir.

— Tus besos no mienten –susurró cerca de mí una vez estaba caminando para regresar al salón.



----------------------------------------------

Pov Poché

Unas horas después – Departamento de Calle y Poché

Eran las siete de la noche, estaba recostada en la cama viendo una película con Ramón acurrucado en mi pecho, Valentina se había ido después de que casi me hace aprender esas 101 razones para confiar en Calle como le llamó.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora