Capítulo 42 - Staples Center

2.6K 191 28
                                    

Pov Calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Calle

Días después

Hoy era el concierto de Camila, tenía que presentarse en el Staples Center para dar así inicio a su gira por Latinoamérica, estaría un par de meses dando varios shows y entrevistas; le pedí a Raúl que la acompañara como miembro de la empresa y el aceptó gustoso.

Lo que más me alegró de todo eso fueron dos cosas, la primera que Lauren la acompañaría también, tenía que promocionar su single y fue ideal que concordaran sus fechas, quizás no estarían tanto tiempo juntas como el que me gustaría pero al menos sería el suficiente para saber si por ahí tenía la posibilidad de alejarla de Poché y hablando de Poché, eso me lleva al segundo motivo de mi felicidad, ella no acompañará a su novia está vez.

Aunque no sé muy bien el motivo por el cual decidió eso, lo único que supe fue que Valentina no quería quedarse sola. De igual forma, sea lo que sea, me dedicaré estos meses en poder conquistarla de nuevo. Espero que todo pueda salir bien.

Otro suceso relevante es que en mi lista de trabajadores se añadió un nombre más, una vieja amiga, Kim De Sutter; estará trabajando en la parte de finanzas y llegó a nosotros gracias a Juliana que la recomendó. Por supuesto, después de ver su hoja de vida no dudé en contratarla, era muy talentosa con lo que hacía.

Curiosamente la mayor parte de mi vida en Bogotá se estaba mudando a Los Ángeles y eso me llenaba de buen humor, además que gracias a la relación con Valentina, los acercamientos con Maria José ya no son del todo traumáticos como antes.

Nos encontrábamos todo el equipo de Stream of Dreams en la parte baja del recinto, una zona VIP. Yo insistí en verlo desde el palco pero los demás quisieron "sentir" la emoción de estar entre el público, obviamente ahí estaba la peliazulada, a 6 personas de mí, pero estaba. A veces sentía su mirada sobre mí pero cuando volteaba a verla ella estaba haciendo otra cosa.

Las luces se apagaron.

El concierto comenzó.

All these Years fue con la que abrió el show, ella iba a cantar parte de sus éxitos viejos y de los actuales. Decir que aquel lugar se vino abajo es poco, definitivamente los camilizers eran poderosos.

Ya iba sonando la sexta canción y mis ánimos cada vez eran menores por la poca atención que podía obtener de la peliazul. Mis ganas de irme estaban en aumento, por eso me acerqué a Villa y le susurré que se quedará a cargo y que me avisara cualquier inconveniente.

Encaminé mis pasos al túnel que daba a la salida especial que tenía el recinto, una mucho más fácil y más rápida.

Al llegar a la camioneta estaba Mike con dos guardaespaldas.

— Señorita Calle ¿ya nos vamos?

— Sí, estoy cansada y necesito estar en mi cama con Ramón en éste momento.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora