Capítulo 27 - Explicación

2.9K 166 28
                                    

Pov Poché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poché

Me quería ir, quería largarme, toda la sangre dentro de mí estaba hirviendo. Ver a la rubia cantarle tan descaradamente a mi novia me llenaba de unos celos incontrolables, sentía como Daniela sujetaba mi mano con fuerza, pero lo último que quería en ese momento era tener contacto con ella.

— La siguiente canción se llama You Belong With Me, la escribí para alguien que es sumamente especial, y me parece ideal cantársela de nuevo. Daniela, está va para ti. Felicidades.

Mi mente quedó en blanco después de escuchar esas palabras...

¿La escribió para ella? ¿Cantársela de nuevo? ¿Qué carajos estaba pasando?

Al empezar a escuchar esa canción sentí como mis ojos se humedecían, definitivamente ya no podía seguir ahí. Pero si me levantaba y me iba estaba segura que Calle iría tras de mí y eso sería llamar la atención y era lo que menos quería.

Como pude logré zafarme del agarre de Daniela y ella trató de buscar nuevamente mi mano

— Ni si te ocurra –le dije de manera seca.

Me acerqué a mi hermana que estaba sentada al lado mío y le pedí que cambiáramos de asientos, ella aceptó sin preguntar.

No podía entender que estaba pasando, durante el tiempo que Calle estuvo haciendo los preparativos jamás me comentó algo acerca de Alexa, al contrario, me decía que cada vez que se reunían siempre estaba Juliana con ellas.

Vi en la mesa como la pantalla de mi celular se iluminaba dejándome ver una notificación de Calle, lo ignoré. Trataba de no prestarle atención ni a la rubia sin gracia que estaba cantando y mucho menos a Daniela.

Nuevamente mi celular se iluminó y decidí ver que tanto me estaba escribiendo.

Chat

De: Mía 😍💘

Amor, no es lo que piensas. Déjame explicarte.

Recibido 03:14 p.m.

De: Mía 😍💘

Gorda, no me ignores por favor. Te juro que todo tiene una explicación.

Recibido 03:16 p.m.

De: Mía 😍💘

Mírame.

Recibido 03:17 p.m.

Contra toda mi voluntad levanté mi mirada y la vi, sus ojos avellana me gritaban con desesperación, estaba casi al borde de las lágrimas y en silencio me dijo Te amo volví mi vista al celular para escribirle.

Para: Mía 😍💘

No quiero hablar contigo ahora.

Enviado 03:20 p.m.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora