Capítulo 13 - Cumpleaños de Daniela Calle

5.1K 309 15
                                    

Nota importante: Sé que estuve muy ausente, quiero explicar que las razones fueron por mi salud. No me encontraba bien, pero gracias a Dios hoy en día estoy sana. Disculpen por no haber actualizado, espero poder retomar el tiempo que perdí y también espero que no se hayan olvidado de éste fanfic que aún tiene muchísima historia.  ¡Gracias infinitas a los que estuvieron pendientes, para ellos va dedicados éste capítulo!

  ¡Gracias infinitas a los que estuvieron pendientes, para ellos va dedicados éste capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poché

Era una tarde tranquila, estaba revisando los comentarios de los videos que ya habíamos publicado, todo estaba marchando bien. En realidad, a las personas parecía gustarle nuestro contenido.

Todo esto de YouTube me tenía muy nerviosa desde el principio, exponerme de esa forma era algo que no estaba entre mis planes, pero las cosas fueron conectándose hasta llegar a éste día, quizás también la razón era ella, Daniela, hacer esto junto a ella me daba cierto alivio; pasara lo que pasara sabía que siempre estaría ella al final de todo para abrazarme.

«Daniela... ¿por qué no puedo sacarte de mi cabeza?» tengo una mezcla de sentimientos hacia a ella increíble. He estado pensando en todos los pro y contras que podrían existir si doy rienda suelta a lo que sentimos. No quiero ponerle una fecha de caducidad a nuestra amistad, pero también quisiera poder besarla cuando se me antoje. Decirle "mi amor" acercarme y sentir como me regala esa mirada suya tan particular.

— ¡Pochéeeee! Óyeme te estoy hablando desde hace horas y tú no me paras bolas. ¿dónde estás? –era la voz de mi hermana, olvidé por completo que estaba en la casa.

— Disculpa Vale –sacudí mi cabeza y la miré —solo estaba pensando –traté de disimular y ocultar estos pensamientos hacia Calle que me invadían.

— Si, ya veo –negó con la cabeza mientras achicaba sus ojos en mi dirección, me dio la espalda y camino a la banqueta en la cocina —Oye ¿y ya compraste el regalo para Calle?

— En realidad, sí, tengo preparadas varias sorpresas para ella. Pero... -le mostré mi mano deteniéndola de lo que iba a decir —antes que preguntes no pienso decir nada más.

— ¡Ay Poché! –se quejó haciendo un puchero —bueno, ya luego me enteraré.

«Estoy segura que vas a enterarte» pensé.

Tenía preparada varias cosas para Calle, primero quería regalarle unos días en una casita de árbol que me parecía mágica. Sabía que le gustaría, además estaba pensando en hacerle una coreografía, sé que siempre ha querido que le regale un baile y me parece la ocasión ideal.

Ella merece todo y yo quiero dárselo.

Estuve durante unos días gestionando todo para que los días en esa casa del árbol fueran hermosos. Íbamos a estar el fin de semana antes de su cumpleaños, estaba muy ansiosa, quizás incluso más que Calle quien me preguntaba a toda hora que sorpresas eran las que le daría.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora