Capítulo 19 - ¿Qué es "Caché"?

4.8K 249 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pov Calle

Unos meses después

Cada vez era más fuerte lo que sentía por Poché, ya no me imaginaba una vida sin ella a mi lado. Durante los meses que pasaron luego de confesarle a todos acerca de nuestro noviazgo, ella estuvo siempre apoyándome por lo que había sucedido con mi mamá, aún después de tanto seguía sorprendiéndome la idea que hasta mi abuela me haya aceptado y mi propia madre no.

Juliana igual tuvo una reacción muy parecida a la de mi papá, se lo tomó muy bien y respetó mi decisión de estar con María José.

Parecía que a nadie le importara el hecho que estuviéramos juntas, solo les importaba que ambas nos sintiéramos felices. Entonces, ¿Por qué mi mamá tenía que hacerlo más complicado? Decidí darle su espacio, ella no me escribía y yo dejé de insistir que entendiera.

Era una lástima que la relación de una madre con su hija se terminara por algo así. Pero no quería seguir lastimándome con la misma piedra, además teníamos mil cosas más en las cuales pensar; nuestro canal, por ejemplo.

Como ya la relación con las personas que nos veían se hacía más sólida gracias a las redes sociales, decidimos preguntarles a ellos que video les gustaría que hiciéramos, luego de muchos comentarios a través de Twitter, decidimos hacer un tag de las 20 canciones, nos parecía divertido y una muy buena excusa para olvidar todos los problemas por los que yo estaba pasando.

Una vez más le pedimos ayuda a nuestro mejor amigo, Alejo quién fue hasta el apartamento y grabó con nosotras. Pasamos una tarde muy divertida y especial, era justo lo que estaba necesitando para despejar la mente. Al finalizar, Poché vio todos los clips, los guardó en la laptop para después editar. Mientras tanto, Alejo y yo preparábamos algo para comer y ver alguna película.

— Gorda, he estado pensando en la idea de los lives. ¿Qué te parece si lo intentamos esta noche? –le pregunté desde la cocina, ella se levantó de la cama y llevó la computadora hasta la mesa de la cocina.

— ¿Hoy? Pero... creo que sería mejor si lo planificáramos con más tiempo, amor –respondió.

— No... mira, pásame el celular –desbloqueé la pantalla y abrí twitter —voy a twittearlo...

"Hola, bebés. Hoy estaremos haciendo un live por la noche. Creo que será desde Facebook. Los amamos."

— Listo, ahora solo hay que esperar, gordis –me acerqué y le di un piquito en los labios.

— Espero que todo salga bien con eso, amor.

— Ya verás que sí –un grito nos hizo girar la mirada.

— ¡Raaamóon, no me muerda! –era Alejo impidiendo que Ramón se lo comiera, eso nos dio mucha risa.

Estuvimos viendo películas hasta las 8 de la noche, luego volví a tomar el celular para comenzar a hacer el live. Nos llegaron varias notificaciones, había personas que estaban esperando por nosotras, eso nos dio un poquito de nervios. Al iniciar, nos sorprendió el número de personas, habían 450 viéndonos.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora