Capítulo 55 - ¿Aceptas?

3.1K 196 47
                                    

Pov Poché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poché

—¡No puedes hacer eso Poché! –Valentina me estaba gritando lo mismo desde que salimos del evento organizando por Calle.

Trataba de ignorarla, tanto que le pedí a Camila que no se metiera en esa pelea, primero porque tenía pavor de lo que mi querida hermanita pudiese comentar estando en ese estado y segundo porque suficiente tuvo con las miradas acusatorias de los presentes en dicho evento.

— Cami, ve a la habitación ¿sí? Te sigo en un momento, tengo que hablar con mi hermana –ella cariñosamente asintió dejando un beso en mi frente y dedicándole una mirada tierna a mi Valentina que se podría fácilmente traducir como un «No sé porque estás tan enojada conmigo» caminé hacia el estudio y me dejé caer en el sofá que estaba cerca de la ventana consciente de todas las preguntas y reclamos que se me venían encima.

— ¿Qué carajos te pasa? ¿quién te crees? ¿eres una loca? ¿acaso no piensas en los demás? ¿acaso no piensas en los sentimientos de Calle? –que me haya nombrado a Daniela fue la gota que rebosó mi vaso de la paciencia.

— ¡BASTA, VALENTINA! ¡ES SUFICIENTE! –alcé la voz mirándola de forma nada amigable, estaba agotada.

— ¡BASTA NADA! ¡BASTA MIS CUERNOS! Y SI TÚ GRITAS ENTONCES YO TAMBIÉN VOY A GRITAR ¡ERES UNA EGOÍSTA! ¡SI, ESO ERES! ¡UNA EGOÍSTA! –afirmaba mientras me señalaba con su dedo.

— ¿Egoísta? Lo menos que soy es egoísta, no te atrevas a decir eso.

— ¿Ah no? Entonces la cara de sufrimiento que tenía la pobre de Daniela no era de verdad ¿cierto? Todas somos unas locas y tú eres la única cuerda ¿no es así? –decía irónicamente.

— ¿Qué querías que hiciera, Vale? ¿Negarme? ¿Decirle que no a Camila? Ella ha hecho muchísimo por mí, desde que la conocí lo único que ha hecho en mi vida es tratar de hacerme feliz, no podía hacerle un desplante de esa manera.

— Estas siendo egoísta con Dan...

— YA BASTA, NO QUIERO HABLAR DE DANIELA EN ESTE MOMENTO –La interrumpí.

— Pues te va a tocar, porque de aquí no te mueves hasta que me expliques porque estas siendo tan egoísta con DANIELA con Camila y sobre todo contigo.

Sentía su mirada llena de reproche sobre mí, trataba de esquivarla a toda cosa, no quería mirarla de vuelta porque entonces me iba a derrumbar y tendría que aceptar lo tonta que fui al decirle que sí a Camila.


---------------------------------------------

Flashback 3 horas antes – Salón de eventos de Street of Dreams

Sentí mi cuerpo más que tenso cuando escuché el nombre de Alexa, tenía semanas sin verla. Mi último encuentro fue cuando casi nos matamos a golpes en la casa de Daniela, yo sabía que ella y Calle aún tenían comunicación pero era estrictamente laboral.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora