Capítulo 34 - ¿Laura, eres tú?

2.4K 163 12
                                    

Maratón 4/6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 4/6

Pov Calle

Estar en aquella sala de juntas ya se había vuelto una costumbre para mí, los negocios, los números, tener ideas para mejorar ventas, todo absolutamente todo en mi vida ya era enfocado en esa rutina, dejé a un lado todas las cosas que me gustaban, el piano, el canto, la actuación, incluso la loca idea que tenía de cambiar el mundo.

Era como si fuese otra persona desde que ella se fue. Supongo que lo que hice fue un mecanismo de autodefensa, levanté mis propios muros y me obligué a nunca más pensar en el amor.

No quería volver a sufrir como lo hice por aquella peliazul.

—Flashback 6 años antes—

Bogotá – Colombia

— Juliana, comprende que no estoy pidiendo tu permiso. Ya tomé la decisión, iré a Los Ángeles, necesito encontrar a Poché –dije agotada a mi hermana quien insistía en hacerme cambiar de opinión.

— Dani, es una locura, Poché no quiere saber de ti. Lo dejó claro cuando decidió irse.

— Juls... -soltando un suspiro me senté en la cama y extendí mi mano hacia ella para que me viera a los ojos —no sé si te has enamorado alguna vez, pero lo que siento por María José es algo que me sobrepasa, basta con sentirla cerca para sentir que estoy en las nubes, cuando sus manos tocan mi cuerpo puedo jurarte que me debilitó hasta derretirme, tiene el poder de borrar una lagrima y dibujar una sonrisa en mí. Por favor, Juli. Entiende que necesito buscarla.

— Pero ni siquiera sabes dónde está, hermanita. Nadie te da razón de ella.

— No me interesa, así tenga que tocar cada maldita puerta, voy a encontrarla.

—Actualidad—

—¿Calle? ¿sigues con nosotros? –la voz de Camila me hizo sacudir mis pensamientos. Ella me sonrió y yo asentí para seguir en los temas respecto a sus próximas presentaciones. Ya habíamos firmado el contrato nuevo, tendría vigencia por dos años más en los cuales la empresa tendría acceso exclusivo a todo el material con respecto a ella.

Mi plan inicial con los artistas era aumentar su popularidad, quería que todos los fans pudiesen sentirse mucho más cerca, es por eso que dentro del cronograma pautado con Camila, estaban ciertas apariciones en firmas de discos o concursos cada cierto tiempo en el cual el ganador pudiera tener un día con ella.

Esa idea le pareció genial, además propuso que su bailarina estrella podría enseñar las rutinas de bailes y que también sería en concursos donde los ganadores tendrían la posibilidad de viajar a Los Ángeles para recibir esas clases. Aunque traté de indagar sobre ese tema, nos pidió que todo fuera directamente con ella y que a su vez ella le hiciera llegar el mensaje a su equipo.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora