Capítulo 54 - Alfombra

3K 200 11
                                    

Pov Calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Calle

La noche había llegado a la ciudad que al parecer se reactivaba con la luz de la luna, mi casa en ese momento era un gran caos, entre los pasos de un lado a otro de mi mamá, los gritos de Laura buscando sus caros tacones de marca y Juliana que no parecía darle tregua a una cansada peluquera que trataba de terminar con el peinado.

German y Kim eran los únicos que estaban listos, habíamos hecho un gran acercamiento con Kim y se ha vuelto desde que la contrató Villa, alguien que definitivamente queremos en nuestra vida.

Yo por mi parte aún daba los últimos retoques a mi maquillaje, tenía que lucir impecable esta noche por varias razones, entre ellas, primero: Soy la presidente de la empresa. Y segundo: Poché debe caer muerta al verme, tengo que ser un arma mortal para mi peliazulada, necesito su mirada clavada en mí toda la noche.

Por eso me había decidido por un vestido color rojo de Carolina Herrera, afortunadamente era una gran amiga mía y me dio un modelo que aún no había salido, era exclusivo y hecho totalmente a medida. Tenía detalles bordados a mano que resaltaban con la luz y que serían un total espectáculo con los flashes de cámaras que habrá a la entrada de la empresa por parte de la prensa.

Me sentía increíblemente sexy con el modelo que había elegido, resaltaba por completo mi figura y se acoplaba a la imagen de gran empresaria que represento.

Di la estocada final a mi outfit cuando sellé mis labios con un color rojo a tono con lo que llevaba puesto, lo hice con toda la intención que esta noche sea Poché quien me lo borré con sus besos.


-------------------------------------

Una hora después

Por fin ya todos estábamos listos, de a poco fuimos subiendo a las camionetas, dos serían las encargadas de transportarnos junto a una tercera donde iba parte de mis guardaespaldas.

Llegamos a la entrada de la empresa y pudimos divisar de inmediato la cantidad de personas.

— Street ¡hoy la reventamos! –escuchaba a Laura quien veía con la misma emoción como el evento estaba siendo tan comentado y cubierto.

— ¡Somos TT global! –decía emocionada Kim mientras veía su celular.

— ¿De verdad? –vi su teléfono para cerciorarme de la veracidad —Villa –vi a mi amiga —DEFINITIVAMENTE la rompemos hoy –afirmé.

La camioneta estacionó justo en la alfombra que daba desde la calle hasta la entrada y continuaba hasta el salón donde sería el evento.

Bajamos y enseguida los flashes enceguecedores se adueñaban de nuestra visión, caminamos y posamos varios minutos, junto a mi amiga di varias entrevistas a medios importantes respecto a lo que esperábamos del evento y lo que representaba estar escalando dentro del mundo de espectáculo luego de llevar al éxito a la empresa de Golf.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora