Capítulo 30 - Street Company

3K 175 64
                                    

Pov Calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Calle

—6 Años después—

— Papá, ya lo sé. Tengo la reunión con el Señor Andrade, no lo voy a olvidar. Estoy apenas llegando a Bogotá, déjame respirar cinco minutos. ... —Si, si, si, sé lo importante que es esa reunión para la empresa, no te voy a fallar, quédate tranquilo.

Habían pasado seis años después de aquel momento, después de aquella noche en la que Poché y yo hicimos el amor por última vez. Ese primer año fue un caos para mí, fui a Los Ángeles para buscarla pero nunca tuve suerte, nadie me daba ninguna pista de ella y yo después de mucho intentarlo tantas veces deje de insistir. Me dediqué a vivir mi vida, tenía que seguir viviendo ¿no?

Actualmente manejo la empresa de mi papá, estoy a cargo de Street Golf junto con mi hermana, tenemos locaciones en distintos países como Argentina, Chile, Canadá, España, México, Dubái, Brasil, Estados Unidos y por supuesto la casa matriz que está en Bogotá. Hoy justamente estaba bajando del jet privado, después de una gira por el continente asiático, estaba buscando nuevos inversionistas y ampliar la empresa hasta esos lugares del mundo.

No me quejo, he tenido una buena vida. Aún Ramón está conmigo, aunque cuando tengo viajes como estos, siempre se lo dejó a Valentina. Mi relación con ella ha sido buena, siempre evita decirme algo acerca de su hermana pero al menos sé que está bien y eso me tranquiliza.

De igual forma estaban en mi vida mis amigos, Laura, Johann, Sebas, Juancho, Abi... la mayoría de los pollos, otros habían agarrado diferentes caminos y lo último que supe de Alejo era que se había ido a vivir con Poché.

Mi vida amorosa... bueno... eso es todo un tema, al tercer año de Poché haberse marchado coincidí en Canadá con Alexa, ella estaba teniendo una carrera exitosa como cantante y uno de mis socios me había invitado a uno de sus conciertos, decidí aceptar, lo que no sabía era que las entradas también tenían el pase para camerinos. Así que en cuanto nos volvimos a ver supimos que teníamos que hablar muchísimo acerca de lo que había pasado a partir de ahí decidimos retomar el contacto y pues... ahora estamos en un proceso de ir viendo que pasa ¿me entienden? Hemos tenido varios encuentros sexuales, no me juzguen.

Maria José se fue y me dejó, tengo el derecho de rehacer mi vida, aunque no sea por amor, porque claramente jamás volveré a amar como la amo a ella. Sí, la sigo amando, nunca dejé de hacerlo. Pero en éste punto probablemente ella ya tendrá a alguien más y habrá olvidado todo lo que vivimos.

El sonido de mi celular se hizo presente en mi auto, estaba conduciendo rumbo a mi apartamento, el que tenía con Maria José se lo di a Valentina, aunque necesitaba irme de ese lugar, no quería entregárselo a alguien más ajeno a nuestra historia, quizás soy muy sentimental pero esas paredes encierran la etapa de mi vida donde fui más feliz, no estaba dispuesta a dejarlo.

Llamada entrante Juliana Calle 🌻

— ¿Sis, ya estás en tu casa? -una juliana agitada y muy estresada se escuchaba del otro lado de la línea

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora