Capítulo 23 - ¿Pitufo sexy o gruñón?

3.8K 175 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Calle

Nos volteamos en dirección a donde miraba Juli... — Esto tiene que ser una fucking broma.

— Hola... ¿Cómo están? –y ahí estaba nuevamente ella.

Con una sonrisa perfecta y unos ojos azules penetrantes, vestía muy elegante pero casual al mismo tiempo, una blusa blanca de cuadros negros, una falda negra que llegaba a la altura de sus rodillas y que además se le ajustaba perfectamente a la esbelta silueta, acompañados de unos tacones de punta aguja que hacían juego con el resto del outfit, su único accesorio era una cartera roja, del mismo rojo que llevaba en los labios y que hacia contraste con su perfecta piel blanca.

— ¡Alexa! Que gusto que hayas podido venir, sé que hoy tenías esa presentación de la que me hablaste –Juliana se levantó nuevamente esta vez hacia la rubia y le dio un efusivo abrazo, como si se conocieran de toda la vida. Yo me quedé en blanco nuevamente cuando la vi, sabía que mi novia me estaba matando con la mirada, lo sentía.

— ¡Hola, Juliana! Si, en realidad acabó de salir de allí, vine lo más rápido que pude no quería dejarte plantada.

Me acerqué a su oído y le susurré —Gorda, te juro que no sabía nada de esto. Estoy tan sorprendida como tú.

— Si, supongo –fue su respuesta y puso los ojos en blanco.

— No te preocupes... mira quiero presentarte a mi hermanita, ella es Daniela y ella es María José, su novia... niñas ella es Alexa.

— Ehmm... Juli, en realidad... ya nos... conocemos. Creo que hace algunas semanas. ¿Verdad, gorda?

— Sí. Ya tuvimos el inmenso –hizo énfasis en INMENSO —placer de conocerla –allí estaba ese tono con sarcasmo.

— Vaya... que pequeño es el mundo –respondió mi hermana con una sonrisa —En realidad, Alex llegó hace unos días y nos conocimos de pura casualidad... Yo estaba de salida con unas amigas, algo tranquilo y fuimos a un bar a tomar algo y allí estaba ella –tomó la mano de la cantante —cantando una hermosa canción. ¿Cómo era que se llamaba...?

— Love Story –hablo ella con una pequeña sonrisa —la canté hace un tiempito en el Café de una amiga en Bogotá y desde ese momento solo ha sido maravilloso. Creo que lo que pasó ese día en general fue mágico y me trajo la suerte a mi vida –terminó y me miró.

Trágame tierra... fue lo único que pensé.

— ¡Claro, ya recordé! Lo cierto es que lo supe en ese momento... sabía que eras la indicada para lo que tengo en mente.

— Gracias Juli, de verdad no sabes lo que le agradezco al destino que hayas ido esa noche –giró su mirada y la ubicó justo en la mía y me dedicó una media sonrisa, inmediatamente tomé la mano de Poché por debajo de la mesa quien nuevamente me rechazaba.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora