Capítulo 1: ¿Quiénes somos?

15.1K 456 10
                                    

Daniela Calle Bio:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniela Calle Bio:

Todo comienza en una ciudad muy movida y productiva para el país (Colombia), en algún lugar de Bogotá, vive Daniela Calle, una chica de tan solo 21 años que está llena de sueños y aspiraciones. Tiene muchos talentos, entre ellos una muy bonita voz. Su familia es adinerada gracias a algunas empresas del papá dedicadas al Golf. Su mamá, Maria Fernanda, aunque no vivía con ellos porque se había separado de su esposo, siempre estaba presente en la vida de sus hijas, tiene también una pequeña empresa dedicada a la belleza de la mujer. Daniela, tiene una hermana, es mayor que ella, tiene 24, de pequeñas eran muy cercanas, casi una sola. Pero a los 15 años la hermana se fue a estudiar a Estados Unidos, por lo cual solo se veían en fechas especiales.

Calle, le gustó desde siempre todo lo que tuviera que ver con el maquillaje, de hecho continuamente estaba en alguna de las tiendas de la mamá. Poco a poco fue aprendiendo los detalles de un buen maquillaje hasta que perfeccionó la técnica gracias a trabajos que hacía para bodas, fiestas, reuniones.

Desde los 7 años Calle estaba en una academia llamada Misi, su papá al ver el talento que tenía la hija siempre quiso apoyarla. Esta academia se dedicaba al canto, baile y actuación. Gracias a la academia había conocido a muchas personas una de ellas era: Poché. O mejor dicho, María José. Una joven muy bonita y más que talentosa, su fuerte era el baile. Ambas estaban en un grupo de Whatsapp llamado "Los Pollitos" junto a otros miembros de la academia.

Calle y Poché, eran compañeras en la academia sin embargo no fue hasta que Poché tenía 18 años y Calle 17 cuando a través de un concierto de su artista favorito coincidieron.

Maria José "Poché" Bio:

Poché, es una joven muy tierna y de hermosos sentimientos, siempre se ha preocupado por el bienestar de los demás, incluso en ocasiones ha dejado de lado el suyo propio para sacarle una sonrisa a alguien que estuviera triste. Esto podría tener varias explicaciones, pero la más importante y la que de verdad dejo una marca, fue quizás la muerte de su mamá.

Siempre quería que su mamá estuviera orgullosa de ella, sin importar como ella misma se sintiera. Era parte de las enseñanzas que ella le había dado a su pequeña hija. Su papá al ver la pasión con la que Poché bailaba decidió inscribirla en una academia, que al principio era de Ballet, luego termino asistiendo a Misi, él hizo todo eso para que así su hija distrajera la mente y no se sintiera tan triste.

Poché, tiene una hermanita menor llamada Valentina, de cariño le dice: Vale. Ha querido siempre ser un buen ejemplo para ella y que también se sienta orgullosa y feliz en todo momento.

Fue así como en la academia empezó a juntarse con personas que compartían su misma pasión, conoció gente increíble, al pasar el tiempo se iba haciendo amiga de Alejo, uno de los miembros del grupo "Los Pollitos" él era muy tierno con ella y poco a poco la fue integrando en ese grupo. Siempre asistían a fiestas, en ese punto Calle y Poche se hablaban muy poco. Como había dicho en un principio, fue gracias a su artista favorito que coincidieron.

Era octubre del 2013, Poché tenía unas entradas para ese concierto, pero no quería ir sola por lo cual escribió en el grupo de "Los Pollitos":

Chat del grupo:

Poché: Hola! ¿Cómo están, pollitos?

Alejo: Hola, poché!

Johan: Hola, bonita! ¿Bien y tú?

Poché: Estoy bien, muy feliz, de hecho. ¿Dónde están los demás? Bueno... Quería saber si querían ir conmigo hoy a un concierto.

Alejo: No puedo, tengo unas cosas que hacer. L

Johan: Uy bebé, se me hace difícil. Tengo que ir a unas audiciones.

Poché: Noo. L Que mal, no sé dónde están los demás, seguro andan ocupados. Bueno, no pasa nada, voy sola.

Calle: ¡Hola! Yo puedo acompañarte.

Poché: ¿En serio, Calle?

Calle: Si, es el concierto de JB ¿No?

Poché: Si, exactamente.

Calle: Yo lo amo... Así que, claro que te acompaño.

Poché: Bueno, ya te escribo para coordinar todo. J

Calle: ¡Ok!

Chat Calle y Poché:

Poché: Hola, gracias por aceptar venir conmigo, no tenía ganas de ir sola.

Calle: No te preocupes, me encanta JB, así que estoy súper feliz de acompañarte.

Calle: Dime a qué hora puedo pasar por ti, mi papá puede llevarnos.

Poché: Pasa a las 2:00 p.m.

Calle: Ok, te veo a esa hora.

Calle y Poché no lo sabían pero ese concierto sería el que uniría sus vidas. A partir de allí se volverían inseparables amigas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora