Capítulo 10 - Solo te quiero a ti.

5.7K 324 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Narrador

Así fue, Calle y Poché emprendieron una nueva aventura juntas. Con la idea de compartir sus pasiones con las demás personas. Crearon un canal dedicado inicialmente al baile, querían también hacer algo de música, pero su prioridad era hacer coreografías.

Gracias a la academia tenían muchos amigos que disfrutaban al igual que ellas del baile, del canto o la actuación, una de esas personas era Valeria.

Valeria conoció desde muy joven a Poché, eran muy amigas y practicaban juntas las coreografías de Misi. Gracias a eso pudo conocer a Calle y desde ese punto las tres se volvieron muy amigas; tanto que Calle y Poché decidieron invitarla a realizar una coreografía para el canal.

Acordaron encontrarse un viernes por la mañana en la casa de Calle para practicar un poco. Era el sitio más adecuado por el espacio, además la vista le fascinaba a Poché.

Pov Calle

Esto me parecía una locura. Tener un canal, subir videos para que personas que no conocemos nos vean. Me da mucho miedo, pero por alguna extraña razón estar haciendo esto con Poché me da cierta seguridad. Ella también está muy nerviosa, me lo dicen sus ojos cada vez que me mira. Pero no quiero comentarle nada porque sé que solo lo empeoraría.

Además, solo acepté esto porque era ella quien me acompañaba. No lo haría con nadie más.

No habíamos dicho las palabras necesarias, las que se dirían dos personas que se quieren, pero en ese momento no nos hacía falta. Aunque yo muriera de ganas de besarla cada vez que me sonreía.

Su sonrisa era mi debilidad, la forma en como su boca iba lentamente arqueándose y mostrando algunos dientes... ¡Dios! les juro que es una sonrisa que puede llevarme al cielo en segundos.

Poché había llegado ese viernes temprano a mi casa, mi papá había salido a un torneo de Golf. Eran las 9:30 de la mañana se supone que Valeria estaría allí alrededor de las 11:00 a.m. así que, teníamos al menos una hora a solas.

Estábamos en la sala viendo algo de tele y comiendo unos snacks que había preparado, no soy tan amante a la cocina, pero tengo que admitir que me quedaron bien.

— Pollito, Mírame –llamé su atención —soy una morsa —Poché volteo a mirarme y soltó una risa. Yo tenía dos papas fritas en mi boca simulando unos colmillos.

— Calle, que tonta eres –no paraba de reír, me encantaba hacerla reír. Ella tomó dos papas y se unió conmigo al juego.

— ¡Soy una morsa también!

— Pero eres una morsisita, porque eres chiquita –dije con voz de bebé.

— Y tú una morsisota porque eres grandota —para cualquiera nuestros juegos podrían parecer ridículos e infantiles, pero lo cierto era que, a nosotras nos divertían y nos llenaban de paz, además, me encantaba como era igual de boba que yo —¡Abre la boca! -empezó a hacer sonidos de avión.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora