Capítulo 43 - Pollos al rescate

2.7K 184 20
                                    

Pov Laura Villa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Laura Villa

Conozco a Calle y Poché desde que prácticamente tengo memoria, han sido mis mejores amigas desde MISI. Las adoro con todo mi corazón, pero realmente me encabroné muchísimo cuando se separaron, con Daniela por estúpida y con María José por impulsiva.

A partir de ahí, su ruptura fue como una ruptura en general de todos nosotros los pollos, era extraño hablar con una sin mencionar a la otra o reunirnos sin que se sintiera la ausencia de alguna de las dos.

Sé del sufrimiento de Calle, yo lo viví junto a ella, estuve cada noche cuando lloraba y en algún punto de la historia pensé que moriría de tristeza. Me convertí en su paño de lágrimas, me dolía verla así y lo peor era que no hallaba como sanar su dolor. Lo único que repetía siempre hasta quedarse dormida entre tantas lagrimas era perdóname, Poché.

Y claro, como si fuese poco, la cabezota de mi otra amiga no ayudaba. Se desapareció a tal punto que solo sabíamos de ella a través de Valentina y su papá. Luego de un par de años retomó el contacto a través de Alejo y fue que pudimos coincidir en dichas reuniones incomodas, pero nunca estábamos completos y por supuesto, siempre había silencios incómodos.

Un día no aguanté ver más como mi amiga se autodestruía y me propuse junto con sus padres y hermana a sacarla de ese agujero, al principio se mostraba indiferente ante nuestros infinitos acercamientos pero poco a poco fue cediendo, aceptó asistir a terapia para "superar" a su gran amor como la llama ella y empezó a ir a la empresa de su papá, volvió a jugar golf y definitivamente su humor poco a poco fue cambiando.

Ella volvía a sonreír y eso fue una luz verde para que su papá le propusiera todo acerca de las empresas, su plan inicialmente era que la manejara Juliana y que Calle hiciera un papel no tan importante pero igual de presente, sin embargo, eso cambió cuando asombrosamente ella empezó a desenvolverse a la perfección, era como si hubiese nacido para eso.

Ideó todo un plan de negocios que hábilmente presentó en una junta y aunque no quisieron darle muchas esperanzas, al aplicarlo mejoró considerablemente las ventas de los productos y aumentó el rendimiento y adecuación en los campos de golf.

Pero ahora que he vivido las últimas semanas con Calle en L.A y temo por su estabilidad desde que volvió a ver a Poché, su mirada refleja ese mismo dolor que yo ya conozco y aunque trata de sonreír y decirle a todos que está bien, yo sé perfectamente que no es así. Por eso fue que en cuanto tuve contacto con Alejo, empecé a investigar (en otra vida tuve que ser una periodista nata) y logré sacarle muchísima información que para Calle es desconocida.

¿Hay esperanza con que vuelvan Calle y Poché? hay esperanza con que vuelvan Calle y Poché.

El único inconveniente es que según lo que ha podido averiguar la pulga, Poché está reacia a tener un acercamiento con Calle. Como dije antes, es muy cabezota la peliazulada que tengo como amiga. Además no ayuda el hecho que ella está en una relación con Camila.

Detrás de las Cámaras | Caché | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora