Houseboy 🍭 Larry AU

By yafanfiction

18M 1.5M 7.4M

Louis constantemente molestaba a todas las mucamas que su mamá contrataba para hacer la limpieza de su casa... More

Sinopsis
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capitulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo final.
Epílogo.
Precuela.

Capítulo 26.

271K 32.2K 125K
By yafanfiction

Maratón 2/2


El lunes por la mañana, Louis no se puede concentrar durante su clase de geografía, su tutor particular ha tenido que llamarle la atención en varias ocasiones porque el chico está muy distraído. Al final decide posponer la clase para otro día ya que no puede esperar para salir de casa, está realmente ansioso por poner en marcha su plan.

Saca el teléfono para llamar a Liam cuando se estaciona frente a su casa, y no tiene que esperar mucho para verlo salir. No fue muy fácil convencer a Liam, pero Louis le estuvo insistiendo toda la noche y parte de la madrugada, simplemente no pudo negarse.

—Estás loco, Louis, completamente loco. ¿Ya has visto la hora? Tengo que estar en la universidad en dos horas, sin pierdo la primera clase por tu culpa, te mataré. —Dice después de subir al carro y cerrar la puerta. Louis rueda los ojos.

—No me importa la hora, y tampoco me importan tus clases, Liam. Tengo que hacer esto antes de que Harry vuelva a casa de la academia. Eso es lo único que me importa. —Responde encendiendo el motor.

—¿Cuáles son tus planes?

—Ya verás. —Le guiña un ojo.

                              ×××

—Eso fue todo por hoy, practiquen la rutina en sus casas. —La señorita Collin pone los ojos en blanco—. Aunque sé que la mayoría de ustedes no lo hará. Ya pueden retirarse.

Todas las chicas se dirigen hacia los vestidores, y Harry las sigue. Al entrar, observa cómo Brianna les susurra algo a sus amigas, pero no le presta atención hasta que escucha sus risas.

—Chicas, acaba de entrar el mucamo, hagan silencio. —Brianna se burla. Todas las chicas sueltan una fuerte carcajada, provocando que Harry baje la cabeza.

—¿No te da vergüenza trabajar de mucamo? —Pregunta una de ellas con arrogancia. Harry la mira con molestia.

—No, ¿y a ti no te da vergüenza mirarte al espejo? —Responde, y todas las chicas dejan de reír.

—Al menos ella no tiene que limpiar baños, ni lavar ropa de otras personas... —Murmura otra de ellas. Harry suspira profundo para controlarse.

—Chicas, basta, no molesten al mucamo de mi novio, por favor, ya es parte de la familia. —Brianna se muerde el labio para ocultar su risa—. Mejor hablemos de las flores que mi amado novio me regaló. Observen lo lindas que son.

Harry levanta un poco la cabeza para mirar al grupo de chicas reuniéndose alrededor de Brianna mientras ella les muestra la pantalla de su teléfono. Todas comentan lo lindas que son, aumentando su ego.

—Me sorprendió mucho con el regalo, fue muy romántico, incluso las flores tenían una linda tarjeta que decía lo mucho que le gustaban mis ojos y lo mucho que amaba mi sonrisa. Jamás me había dicho cosas tan lindas, y después me llevó a cenar en un lujoso restaurant, porque a Louis le encanta darme lujos. —Miente, para no decir que en realidad su novio la llevó a McDonald's después de finalizar el partido de fútbol, como cada sábado. Presumiendo algo que nunca pasó para molestar a Harry—. Luego me llevó a mi casa, y ya no puedo contarles lo que hicimos... —Se ríe ruidosamente.

Harry no puede seguir escuchando toda esa basura, así que decide no cambiarse de ropa, y en lugar de quitarse la lycra como siempre lo hace después de terminar la práctica, se viste con la lycra puesta para salir más rápido de los vestidores y evitar la estúpida conversación de Brianna. Realmente siente náuseas, eso le sucede cada vez que imagina a Louis teniendo sexo con esa zorra y haciéndole cumplidos falsos.

—¡Adiós, mucamo! —Escucha a sus espaldas, pero no se detiene a perder tiempo con ellas.

Michael sonríe cuando lo ve salir, y se acerca para tomar su mano. Harry no puede enfocarse en él, lo único que quiere es salir de ese lugar.

—Tardaste menos esta vez. —Dice antes de tomarlo de la cintura. Cuando intenta besarlo, Harry se aparta—. ¿Qué pasa, bebé? —Michael frunce el ceño, un poco afectado por el rechazo.

—No me siento bien, tengo náuseas, quiero irme rápido. —Explica. Michael parece entender su situación, así que no insiste, y en vez de eso salen de la academia.

                                ×××

Liam se queja cuando Louis le arroja el ramo de flores con cuidado de no estropearlas, antes de pedirle que salga del carro.

—Louis, no creas que también voy a dárselas a Harry por ti. —Louis lo mira frunciendo el ceño.

—No vas a dárselas, ni en tus sueños. Ahora sal de aquí si no quieres que te saque a patadas. —Liam se ríe ante los celos irracionales de Louis, y baja del carro.

Jimena escucha el sonido del motor y las voces de los chicos, y mira la escena con asombro desde la ventana de la cocina. Curiosamente ve a Louis cargando un peluche enorme de delfín, y a Liam cargando un ramo de flores, no sabe qué pensar al respecto.

Liam no ha dejado de molestar a Louis desde que decidió comprar ese enorme delfín en el centro comercial, pero Louis lo ignora y sólo trata de pensar en lo feliz que se pondrá Harry cuando lo vea. No puede esperar a ver su reacción.

—Tu chico tiene gustos extraños a decir verdad. —Se burla Liam mientras entran en la habitación de Harry. Louis sonríe inconscientemente.

—Deja de juzgar sus gustos... Y no es mi chico. —Pone los ojos en blanco mientras coloca el peluche sobre la cama con cuidado.

—Pero quisieras. —Lo molesta—. Cualquier chico quisiera.

—¡Liam! —Exclama furioso, Liam se ríe.

—Es broma, me encanta verte celoso, basta, soy tu mejor amigo, jamás intentaría robarte a tu chico. —Louis lo mira con molestia.

—Deja de hacer esas bromas, no me gustan. Ahora dame las flores. —Liam se ríe una vez más antes de entregarle las flores.

Louis no sabe de qué forma ponerlas sobre la cama, ha intentado de tres maneras pero no está convencido de cómo se verán mejor. La decoración claramente no es su fuerte.

—De verdad estoy asombrado. —Liam se cruza de brazos soltando una carcajada y Louis frunce el ceño con molestia, cansado de las burlas de su amigo.

—Deja de molestarme.

—Sólo ponlas sobre la cama y ya, no entiendo por qué te esfuerzas tanto tratando de que se vean bonitas. Ellas son bonitas de cualquier manera que las coloques, Louis. Además, a Harry no le importará la posición que tengan, le van a encantar aunque las pongas de cabeza. —Louis asiente, de acuerdo con Liam por primera vez.

—Estoy nervioso. ¿Qué tal si mejor escribo la tarjeta como un anónimo? —Pregunta mordiéndose el labio inferior.

—Louis, no seas idiota. ¿Quién más podría dejarle regalos a Harry dentro de su habitación en tu casa? Sabrá que fuiste tú apenas abra la puerta. —Liam lo mira con fastidio—. ¿Por qué simplemente no te declaras?

—Tengo miedo. —Admite—. No me presiones. Escribiré la tarjeta, Harry llegará en cualquier momento y no quiero que nos encuentre en su habitación.

—¿Cuándo le dirás lo del señor Jackson? —Pregunta Liam cambiando el tema.

—Cuando se encuentre de buen humor. —Responde encogiéndose de hombros.

—Harry siempre está de buen humor.

—Cuando le diga eso seguramente se pondrá de mal humor, no quiero decirle aún, esperaré que se entere por sí solo.

Louis se apresura a escribir un mensaje corto en la tarjeta, antes de colocarla perfectamente a un lado de las flores. Sonríe sintiéndose satisfecho por su trabajo, hasta que Liam lo grita.

—¡Creo que escuché la voz de Harry, date prisa!

Ambos salen corriendo de la habitación de Harry y bajan las escaleras con rapidez.

La sonrisa de Louis se convierte en un gesto amargado cuando ve a Michael tomando la mano de Harry. Liam hace una mueca graciosa tratando de no reírse de la situación incómoda.

—Hola Louis. —Harry lo saluda con una sonrisa, aunque su mañana haya sido terrible, no puede estar molesto con Louis. El castaño lo mira y toda la molestia desaparece al ver esa sonrisa brillante.

—Hola Harry. —Sonríe igualmente—. Deberías llevar ese bolso a tu habitación. —Sugiere. Harry lo mira con confusión, y Liam quiere golpearse la cabeza contra la pared porque definitivamente Louis no tiene táctica, y no está siendo discreto con la sorpresa. ¿Qué le pasa a ese chico?

—Sí, espero que no te moleste que Michael me espere aquí mientras voy a bañarme. —Louis observa a Michael con desprecio antes de asentir con la cabeza en dirección a Harry.

—No me molesta que te espere. Date prisa. —Lo apresura porque no puede esperar a que vea su regalo.

—Gracias, Louis. —Dice antes de correr directo hacia las escaleras.

Louis se dirige a la cocina con Liam, dejando a Michael solo en la sala porque no soporta estar cerca de él.

—Joder, estoy nervioso. ¿Qué tal si no le gusta? —Se muerde las uñas.

—Le gustará. —La voz de Jimena los sorprende. Louis se gira para encararla, perplejo y asustado.

—Nana... ¿C-cómo lo sabes? —Ella sonríe.

—Simplemente lo sé, cariño. —Él asiente, confiando en ella.

—Louis, deberías ir arriba. Harry estará haciéndose muchas preguntas. —Sugiere Liam.

—Sí. Lo haré.

Harry no ha dado un paso dentro de la habitación, sólo abrió la puerta y se congeló al ver las hermosas flores y el hermoso delfín adornando su cama. No sabe cómo reaccionar, hasta que Louis se aclara la garganta detrás de él.

—¿Vas a quedarte allí mirando? —Harry salta cuando escucha su voz, pero no logra encontrar su propia voz para decir algo, ni quiera quiere girarse para encararlo—. Di algo, por favor, lo que sea.

El corazón de Harry está a punto de salirse de su pecho, las mariposas se han desatado en su estómago, y es incapaz de procesar lo que está pasando.

—T-tú... Esto... ¿Es para mí? —Tartamudea. Louis se ríe porque esperaba cualquier cosa menos esa pregunta—. ¿Tú lo compraste para mí? —Logra formular una pregunta sin tartamudear.

—Sí. —Responde tímido, rascándose la nuca—. ¿Te gusta? —Harry se cubre la boca, sintiendo una ola de felicidad. Se gira para mirar a Louis.

—¿Que si me gusta? No me gusta, me encanta. —Sonríe ampliamente mostrando sus hoyuelos. Louis se derrite al verlo—. Pero no es mi cumpleaños, Louis, te dije que era el primero de Febrero. —Le recuerda, haciendo una mueca.

—Ya sé que no es tu cumpleaños. Lee la tarjeta, por favor. —Louis señala la tarjeta a un lado de las flores, sintiéndose nervioso.

Harry se acerca despacio, entrando finalmente en la habitación, y Louis entra detrás de él, cerrando la puerta a sus espaldas para que nadie pueda escucharlos. Y le vale mierda que el novio de Harry esté esperando abajo, éste es su momento y lo va a aprovechar.

El menor toma la tarjeta con sus manos temblorosas y la abre con cuidado para empezar a leer.

« Las flores no son tan hermosas como tú, pero las escogí pensando en ti. Espero que esta vez lleguen a la persona correcta. -Louis »

Harry traga saliva, incapaz de girarse para mirar a Louis. Sonríe como un idiota mientras lee la tarjeta por tercera vez, y está seguro de que nunca se cansará de leerla. Louis juega con sus manos cabizbajo y espera pacientemente a que Harry diga cualquier cosa porque él no puede decir nada en este momento.

—¿Llegaron a la persona correcta, o...? —Una sonrisa se dibuja en el rostro de Louis, y suspira de alivio al escuchar la dulce voz de Harry. No dijo nada negativo de la tarjeta, eso es algo positivo.

—Sí, esta vez las recibió la persona correcta. —Asegura. El rizado abre los ojos ampliamente.

—Oh por Dios, entonces las flores de Brianna... —Louis lo interrumpe antes de que termine la oración.

—Eran tuyas, Harry, yo ni siquiera sabía que ella vendría el sábado. Debí decirte esto desde un principio, pero fui un cobarde, y Brianna estaba tan ilusionada que no pude... —Harry lo interrumpe esta vez.

—Ya no podías quitárselas, le habrías roto el corazón. —Louis asiente con la cabeza.

—Eres tan gentil. —Susurra entredientes. Harry lo ignora.

—Louis, me encanta tu regalo, pero estoy confundido. ¿Por qué me regalas cosas? ¿Qué significa esto? Tú tienes novia, no deberías comprarme cosas.

—Significa que me agradas mucho más de lo que deberías. Me gustas mucho, Harry. —Confiesa, y se sorprende de haberlo dicho sin trabarse.

Harry no está feliz como debería, en vez de eso parece triste. Louis no sabe por qué esperaba otra reacción, es obvio que el menor no le corresponde.

—No juegues conmigo, Louis, tú eres... A ti te gustan las mujeres, me lo dejaste claro desde el principio. ¿Por qué me dices esto? No lo digas si estás mintiendo porque me va a doler mucho, por favor, estas bromas no se hacen. —Baja la cabeza mientras juega con la cinta de la tarjeta. Louis sacude la cabeza.

—Shhh, Harry, no te diría esto como una broma. Mírame. —Pide, pero Harry no se voltea.

—No, no quiero, no quiero que desaparezcas, no quiero despertar de mi sueño. —Louis sonríe con ternura.

—Harry, no es un sueño. Esto está pasando. —Coloca suavemente sus manos a cada lado de la cintura del menor.

—Esto es muy perfecto para ser real. —Susurra Harry, apenas entendible.

—Y lo será más. Mírame. —Vuelve a pedir, esperando que el chico se voltee.

—No lo arruines. —Dice entredientes, y de verdad espera que Louis no lo arruine porque todo es perfecto hasta ahora y no quiere cambiar nada.

—No lo haré. —Promete.

—¿De verdad te gusto? —Pregunta sin poder asimilarlo todavía.

—Sí. Jamas pensé que podría gustarme un hombre, hasta que llegaste tú, tan alegre, tan colorido, tan risueño, tan dulce, tan encantador, tan hermoso. Y ocurrió, simplemente ocurrió que me gustase un chico. —Harry se muerde el labio con tanta fuerza, tratando de ocultar un grito. Quiere gritar, pero no lo hace porque no quiere parecer un maniático.

—Es real, es real, es real. —Se repite una y otra vez, cerrando los ojos.

—Se sentirá más real ahora. —Louis mantiene sus manos en su cintura, y lo gira, dejándolo frente a él. Y sin dudarlo, lo besa.

Harry jadea sorprendido, extremadamente anonadado. Y entonces las mariposas en su estómago hacen erupción por todo su cuerpo, y todo se siente como si no fuera real. Los labios de Louis no se mueven, pero tampoco se apartan, hacen una ligera presión contra sus labios. Ya no sostiene su cintura, ahora acaricia suavemente su rostro con ambas manos cuando comienza a besarlo realmente, moviendo sus labios con lentitud, disfrutando cada segundo del beso, disfrutando la suavidad de sus labios y saboreándolo por primera vez. Harry no reacciona, Louis casi puede sentir el calor expandirse por las mejillas del menor, y presiona sus manos contra su rostro para que no sea capaz de alejarse. No quiere romper el beso.

Está pasando. Me está besando. Louis me está besando. Es todo lo que puede pensar mientras sonríe contra sus labios y se adapta a ellos.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Segunda parte ('ε')

Espero que les haya gustado el maratón. Diganme cuál fue su parte favorita ❤🌈

Capítulo dedicado a:

louisxxxpasivo, Andy_0keyjealouis-HarryxUnicornxStylesMonse_lynch_maranoMajo_ReaderYenLovesHomosTacos_stylesjarridivisdivisggg

Si no votan en los dos capítulos me pondré a llorar... Realmente ╥﹏╥

PD: Gracias a todos los que votaron por la banda de mi mejor amigo, los amo. (Pueden seguir votando con gusto) Okya xD

Copyright © yafanfiction

Continue Reading

You'll Also Like

8.9K 647 14
Alex y Henry han vivido juntos en Nueva York por 6 meses. Se acerca una fecha importante para el Príncipe y por un momento todo se desestabiliza. ¿Có...
259K 40.4K 23
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
10.9K 496 22
Una jovencita, la cuál su infancia no fue buena, marcada por la violencia que su madre ejercía hacia ella. Sin duda quería iniciar una vida lejos de...
485K 43.4K 31
Una enfermedad que cualquier persona llamaría como "La enfermedad de los locos" esta puede hacerte imaginar si quisiera hasta una vida entera en tan...