Houseboy 🍭 Larry AU

By yafanfiction

18M 1.5M 7.4M

Louis constantemente molestaba a todas las mucamas que su mamá contrataba para hacer la limpieza de su casa... More

Sinopsis
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capitulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo final.
Epílogo.
Precuela.

Capítulo 23.

235K 24.8K 80.8K
By yafanfiction

Michael sonríe satisfecho por la reacción de Louis, obviamente no estaba enterado de la relación de Harry, y lo tomó completamente por sorpresa. Louis no sabe qué hacer, o qué decir, sólo se queda allí estático, tratando de procesar la información.

—¿Eres su novio? —Pregunta con voz entrecortada al final. Michael asiente, demasiado complacido.

—Como lo escuchaste. —Louis parpadea dos y tres veces completamente descolocado.

—No es posible, Harry me ha hablado acerca de sus novias anteriores y... —Es interrumpido por Michael.

—¿De verdad piensas que Harry podría tener una novia? Claramente es gay, y yo también, y somos novios. —Louis frunce el ceño encarándolo.

—¿Qué tratas de decir con eso de que no podría tener una novia? Y ya deja de decir que son novios, no me importa qué tipo de relación tienes con él. ¡De verdad! —Y de verdad intenta no lucir afectado con todo esto, claramente está fallando en el intento, pero no le dará el gusto de verlo afectado. Esto es algo que definitivamente no estaba en sus planes, acaba de descubrir sus sentimientos por Harry y ahora todo se fue a la mierda de una manera inesperada.

—Pues, a Harry no le gustan las mujeres, por eso digo que no podría tener una novia. Le gustan los hombres, ¿comprendes eso o tengo que explicártelo? —Michael se burla, y lo único que quiere Louis es golpearlo tan fuerte hasta dejarlo inconsciente, y no sabe por qué de repente siente tanto odio por este chico.

—No, no hace falta. —Responde entredientes.

—Entonces, como ya lo has entendido, te pediré que te alejes de él, tu cercanía me molesta, y deja de darle regalos caros a mi novio, de invitarlo a salir, y de darle paseos en tu carro. Aléjate de Harry, no te quiero cerca. —Dice con voz autoritaria. Louis suelta una risa falsa.

—¿Crees que puedes darme órdenes por ser su novio? Tú no puedes prohibirme nada, no eres mi madre, y si lo fueras tampoco te prestaría atención. Yo soy libre de hacer lo que quiera. —Se cruza de brazos. Michael aprieta los dientes sintiéndose frustrado.

—Sólo quiero que hagas lo que quieras, pero lejos de Harry. —Trata de sonar calmado.

—No, no puedo, Harry vive en mi casa, y pasamos todo el tiempo juntos, no voy a alejarme de él, si quiero darle un regalo lo haré, si quiero invitarlo a salir lo haré, tú no puedes decirme lo que debo hacer. —Y Michael se muerde la lengua antes de decir algo que pueda arruinar más su situación. No quiere empujar a Louis hacia Harry, no quiere dejarle el camino libre, tiene que hacer algo para evitarlo.

—Harry me dijo que eras heterosexual, lo cual pongo en duda. Un chico heterosexual no le da regalos a otro chico, tampoco trata de ver más allá de sus mallas mientras baila, y no lo invita a salir. —Louis frunce el ceño, ofendido.

—¿Qué tratas de decir? Me gustan las mujeres, tengo una novia, deja de fingir que me conoces. —Michael se siente satisfecho por su respuesta, pero no del todo.

—¡Si tanto te gustan las mujeres entonces deja de coquetearle a mi novio! —Exclama, Louis se sorprende ante eso.

—Yo no le estoy coqueteando. —Murmura. Michael pone los ojos en blanco.

—Ay por Dios, escuché lo del perfume, veo cómo sacudes tus pestañas y le sonríes con picardía. ¡Deja de hacer eso! Harry se ilusiona con facilidad, estás jugando con él. —Louis niega con la cabeza muchas veces.

—Yo no estoy jugando con él. —Dice con sinceridad.

—Vamos, eres demasiado idiota para darte cuenta. —Louis levanta una ceja sin entender su punto.

—¿Darme cuenta de qué? —Michael se muerde la lengua por segunda vez, no puede decirle que Harry está enamorado de él, eso sería entregárselo en bandeja de plata. Sacude su cabeza.

—De nada. Sólo aléjate de él, y deja de ilusionarlo con regalos y palabras bonitas, ese no es tu trabajo, es mío. —Ese sentimiento de querer matarlo vuelve, y Louis aprieta sus puños detrás de su espalda.

—Puedes decir lo que quieras, no voy a alejarme de Harry, y tú no podrás hacer nada para evitarlo. Ahora largo de mi casa. —Dice antes de cerrar la puerta en sus narices.

Nunca había golpeado la puerta tan fuerte como ahora, tiene un nudo en la garganta y sólo quiere escapar para no enfrentar a Harry. Lo único que se le ocurre es llamar a Brianna para follar y olvidar por completo todo esta estupidez que siente por Harry, obviamente todo es un error, y él no debería seguir pensando en él.

Harry no vuelve a ver a Louis hasta la noche cuando el mayor regresa de donde sea que haya estado toda la tarde. Harry lo ve tendido en el sofá y se acerca para asegurarse de que todo está bien.

—¿Louis? ¿Te sientes mal? —Pregunta preocupado. Louis lo mira con ironía.

—No, ¿por qué debería sentirme mal? ¿Tal vez por qué me viste la cara de idiota todo este tiempo? —Harry abre los ojos con asombro. Puede notar que Louis está ebrio, pero no sabe de qué está hablando.

—No, claro que no, no te veo cara de idiota. ¿Por qué dices eso? —Louis se incorpora en el sofá para encararlo.

—¡Deja de mentir, joder! Estoy cansado de tus mentiras, sólo hago cosas buenas por ti, y tú lo único que haces es mentir. —Harry retrocede por inercia.

—No te he mentido. —Dice por lo bajo.

—¡Claro que lo hiciste! ¡Lo has hecho desde que llegaste aquí! Ya no sé qué creer, no sé si todo lo que has dicho es mentira, no sé si la historia que me contaste sobre tu familia también es una jodida mentira.

—N-no te mentí. —Dice con voz entrecortada. Louis lo mira tratando de controlarse, y ve los ojos cristalizados de Harry.

—No, pero me ocultaste una gran verdad, que significa lo mismo. Los amigos no se mienten, ni se ocultan verdades. —Dice más calmado—. Tienes un novio, desde que lo vi por primera vez me dijiste que era un amigo. ¿Por qué mentiste?

Harry deja de respirar, ahora sólo quiere correr y esconderse en su habitación. Quiere llorar porque Louis no se enteró de la manera que él quería, se enteró por medio de otra persona, y pasó justo lo que él estaba evitando, lastimar a Louis con su secreto, aunque nunca pensó que lo iba a lastimar hasta el punto de embriagarse. ¿Fue su culpa? Harry nunca lo había visto en ésta situación desde que comenzó a trabajar en la mansión, y ahora está muy ebrio y enojado.

—Louis, no te enojes, tenía miedo de perder mi trabajo, de que me corrieras de tu casa por ser... —Lo interrumpe.

—¡No! No soy un maldito homofóbico, ¿crees que soy un homofóbico, Harry? Gracias, gracias por pensar eso de mí. —Harry baja la mirada, apenado.

—Cuando llegué aquí, tú te comportaste muy mal conmigo, a simple vista supe que eras homofóbico, por cómo me dijiste que no dejabas entrar chicos en tu habitación, dijiste que eras alérgico a mí, y también me pediste que mantuviera mi distancia contigo, me prohibiste quedarme la noche aquí porque soy un chico y no querías compartir tu casa con alguien como yo, te avergonzaba tener un mucamo, me llamaste raro frente a tu mamá, y dijiste que tenía apariencia de chica. Fuiste despectivo sobre que un hombre no puede hacer lo mismo que hace una mujer, y me ofendiste diciendo que confundí los papeles. Claro que pensé que eras homofóbico, Louis, cualquier persona pensaría lo mismo. —Traga saliva sin levantar la mirada. Louis lo mira con nostalgia.

—Estaba enojado con mi mamá, por eso dije todo eso, yo no soy así. Sobre dejar entrar chicos en mi habitación es verdad, pero no me molesta que tú entres, me encanta tenerte ahí... He cambiado mucho, Harry, y tú lo sabes. Ya no hago ese tipo de comentarios, no puedes seguir pensando que soy homofóbico. —Harry hace una mueca.

—Louis, te escuché llamar a ese chico marica en la televisión... —Louis lo interrumpe una vez más.

—Sí, lo hice, tienes razón, pero sólo intentaba iniciar una conversación contigo y fue lo único que se me ocurrió en ese momento. Zayn sí es homofóbico, yo no. Esa no fue la educación que mis padres me dieron, yo tengo que respetar los gustos de otras personas, y te respeto, Harry, yo sería incapaz de echarte de mi casa sólo por eso. Perdón, lamento mucho haberte hecho sentir mal, ahora pienso en cómo debiste sentirte cuando te dije todo eso el primer día, me odio por hacerte sentir mal... Lo siento mucho, por todo lo malo que he dicho, Harry. ¿Podrías perdonarme? —Se levanta del sofá, tambaleándose un poco hasta quedar frente a Harry.

—No tengo nada que perdonarte, Louis, han pasado casi dos meses desde eso, lo he superado. —Miente.

—No, obviamente no lo has hecho porque acabas de recordarme cada palabra que te dije hace casi dos meses, lo que quiere decir que claramente no lo has superado. —Harry sonríe débilmente.

—Es difícil olvidar ciertas cosas, normalmente suelo olvidar lo bueno, pero siempre recuerdo lo malo. —Louis frunce el ceño.

—¿Por qué? ¿Por qué recuerdas todo lo malo? Hemos vivido momentos buenos, como la noche de ayer. —Recuerda con una sonrisa.

—Nunca olvidaré esa noche. —Sonríe igualmente.

—¿Por qué no respondes mi pregunta? —Harry se encoge de hombros.

—No quiero darte un resumen aburrido de mi vida. —Dice con diversión escondiendo su tristeza.

—¿Lo ves? Ahora estás citando mis palabras. ¿Cómo demonios recuerdas todo? ¿Qué puedo hacer para que olvides las cosas malas? Harry, no quiero que tengas pensamientos negativos, eres importante para mí, y no me gusta que creas todo lo que escuchas. Todo lo que dijo Zayn ayer es basura, tú no eres inservible, no eres inútil... Y no eres una marica. —Finaliza.

—Pero ya sabes que sí lo soy. —Responde entredientes. Louis da un paso atrás para mirarlo con molestia, y Harry piensa que lo va a insultar así que baja la cabeza.

—¡No! ¡Maldición, no eres eso! Estaba confundido, Harry, ya pedí perdón, no quiero que vuelvas a decir eso, yo sé que no lo eres, y no deberías pensar así de ti mismo. —Se acerca de nuevo para tomar el rostro de Harry y verlo fijamente a los ojos—. Eres valioso.

—Al menos tú piensas eso. —Dice con ironía. Louis mantiene sus manos en sus mejillas firmemente.

—Sí, yo pienso eso, y siempre voy a pensar lo mismo porque es la verdad y mereces saberlo. —Una lágrima escapa de los ojos de Harry y Louis la aparta con cuidado—. No llores, tus ojos son más lindos cuando estás feliz, tienen un brillo especial y ese brillo desaparece cuando lloras.

Harry lucha por no dejar salir más lágrimas, trata de alejar cualquier pensamiento triste para no llorar. Ni siquiera sabe en qué momento se acercaron tanto. Louis está muy cerca, y sus manos acarician sus mejillas con delicadeza.

—¿Dónde estuviste toda la tarde? —Pregunta apartándose con timidez. Louis suelta un bufido.

—Estuve follando con mi novia. —Harry esquiva su mirada con rapidez, y Louis no sabe lo difícil que es escuchar eso—. Y luego fue a un bar para desahogar mis penas con un poco de alcohol. No fue mucho.

—Vamos, te llevaré a tu habitación. —Anuncia con voz quebrada.

—No puedes llevarme, Harry, soy muy pesado para ti, no quiero tumbarte por las escaleras, eres muy frágil, no te ofendas, eso es tierno, pero no puedes llevarme. Yo puedo solo. —Asegura mientras camina hacia las escaleras.

—No pensaba cargarte, sólo iba a sostenerte para evitar un accidente. —Louis le echa un vistazo por encima de su hombro.

—Entonces ven aquí, dame una mano. —Harry se acerca y Louis coloca un brazo alrededor de su cuello—. Me encanta tu olor, eres como una fruta tropical, muy dulce y exquisito. —Dice con una sonrisa mientras olfatea su cuello y se acerca más a él. Harry se estremece.

—T-tenemos que subir las escaleras. —Dice tragando saliva.

—Eres muy lindo para ser un chico, y no estoy tan ebrio para no saber lo que digo, estoy consciente, Harry. —El menor se sonroja el doble—. Tu estúpido novio me mataría. —Suelta una carcajada mientras se aleja de Harry para dejarlo respirar.

Después de subir las escaleras, Harry se apresura a la habitación de Louis para tender su cama y acomodar las almohadas. Louis ni siquiera se quita los zapatos, simplemente se tira sobre la cama con los brazos abiertos, cayendo boca abajo.

—¿Necesitas algo, Louis? —Pregunta antes de intentar salir.

—Necesito escuchar tu risa, eso sería lindo. Llenaría el espacio que siento ahora en mi pecho, y ahora es uno grande, mucho más grande. —Harry frunce el ceño.

—¿De qué hablas? —Pregunta confundido.

—Ayer se había cerrado, y hoy acaba de abrirse de nuevo. —Harry no entiende nada de lo que dice, supone que está muy ebrio para decir algo coherente.

—Buenas noches, Louis. —Dice apagando la luz de la habitación.

—No son buenas, definitivamente no lo son. Es la peor noche de todas. —Balbucea.

—Descansa. —Susurra antes de salir de la habitación y cerrar la puerta.

—Me gustas, Harry. —Murmura entredientes, cerrando los ojos y cayendo en un sueño profundo.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Buenas noches bebés ❤

Capítulo dedicado a:

YeromiSuarezlxrryisxrealxloveFallinlovelsxFS-LSForevahxmai9indNiallBebitoxx-WE4STCOAST-H0LDINGID0LSL4rry4everbeibes

No los hice esperar mucho esta vez, ¿vieron? *&* ¡Soy un amor! Ahuevoo

Saludos a los nuevos lectores!! (∩_∩)

Copyright © yafanfiction

Continue Reading

You'll Also Like

2.6K 219 10
☆mark se enamora de un chico a través de internet *⁠♡*
1M 100K 54
Bueno, solo son youtubers enamorados. ¿Qué podría salir mal?
55.6K 6.1K 74
ADAPTACIÓN SONATA DE INVIERNO Harry Styles se cambia a una nueva preparatoria en busca de su padre biológico. En la misma preparatoria se encuentran...
10.9K 496 22
Una jovencita, la cuál su infancia no fue buena, marcada por la violencia que su madre ejercía hacia ella. Sin duda quería iniciar una vida lejos de...