Houseboy 🍭 Larry AU

By yafanfiction

18M 1.5M 7.4M

Louis constantemente molestaba a todas las mucamas que su mamá contrataba para hacer la limpieza de su casa... More

Sinopsis
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capitulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo final.
Epílogo.
Precuela.

Capítulo 8.

262K 23.9K 123K
By yafanfiction

Harry cumplió su palabra de no hablarle a Louis por el resto de la semana, y Louis no insistió mucho en iniciar una conversación después de que Harry prácticamente lo corrió de su habitación, en su propia casa. Fue algo insólito, y realmente lastimó el orgullo del ojiazul, ni de broma tratará de iniciar otra conversación con el menor.

—Bien, vamos desde arriba, de nuevo. —Indica la instructora, y todas las bailarinas hacen un círculo al rededor de Harry.

Abren el círculo encorvando la espalda e inclinando la cabeza mientras retroceden en puntillas, y Harry comienza a girar en medio de ellas, una, dos, tres, cuatro vueltas, con la barbilla levantada, la sonrisa intacta, y sus brazos levantados mientras gira. Es una estrella, y la señorita Collin está muy orgullosa de ser su instructora.

Todas las bailarinas se forman detrás de Harry y él salta, girando en el aire y cayendo con los pies en punta. El resto de las bailarinas lo imitan.

—¡Brianna! ¡Pies en punta! Observa a Harry, aprende de él. —Grita Collin—. ¡No sé cuántas veces tengo que repetirte que estires la rodilla, niña!

Todos dejan de bailar para observar a Brianna, quien rápidamente baja la cabeza sintiéndose avergonzada. Han dejado de bailar tres veces por su culpa.

—Vamos, comencemos desde el principio una vez más. El baile tiene que quedar perfecto, recuerden que estaremos compitiendo con bailarines profesionales, es una competencia nacional, tenemos que quedar en los primeros cinco lugares al menos. Sé que Harry podría obtener el primer lugar, pero, ¿qué hay de ustedes? No pueden dejarle a Harry todo el trabajo, tienen que ayudarlo, por eso son un equipo. Si no hacen la coreografía perfecta para el final de la clase, entonces suspenderé el baile grupal, y Harry tendrá un solo en las nacionales. Es todo lo que diré.

Harry juega con sus manos, incómodo al tener todas las miradas sobre él. No es su culpa ser el favorito de su instructora, él no quiere cancelar el baile grupal, no quiere ser egoísta con los demás bailarines, no quiere ganarse el odio de sus compañeros arrebatándoles la oportunidad de triunfar. Simplemente no es su culpa.

Las bailarinas se esfuerzan mucho más después de escuchar las duras palabras de la instructora. Harry se siente aliviado porque no será el único en bailar en la competencia nacional, quiere bailar con su equipo, no es justo bailar solo y robarse todo el show. Él no es esa clase de persona que se divierte haciendo sufrir a otros... A menos que se trate de Brianna, porque ella siempre busca la manera de hacer sufrir a Harry.

—¿Qué piensas del baile, Harry? —Pregunta Collin susurrando mientras se acerca al chico. Harry deja de tomar agua y levanta la mirada para ver a su instructora con una sonrisa cansada.

—Pienso que todas han mejorado visiblemente, podremos ganar la competencia. —Responde con esperanza de convencerla, pero ella no parece muy segura.

—¿Eso crees? Podrías bailar solo si ellas te molestan, no quiero que arruinen la presentación para ti. —Harry niega con la cabeza.

—No, ellas no me molestan. Yo no podría bailar solo, no quiero ser egoísta con los demás. Todas desean bailar en la competencia, déjalas bailar. —Dice con sinceridad—. Las chicas son buenas bailarinas, debe confiar un poco en ellas.

—Está bien, sólo quería escuchar tu opinión.

—Yo no tengo que decidir nada, usted es la instructora, usted tiene la última palabra. —Ella sonríe viendo los nervios del chico.

—No te preocupes, Harry, tú serás la estrella del baile. Eres el único con el que puedo contar.

Harry camina cabizbajo por la calle, y Michael no sabe qué hacer para animarlo, entonces decide romper el hielo y tomar su mano. El rizado se sorprende al sentir el contacto, y levanta la mirada para observar al chico a su lado, sin apartar su mano.

—¿Por qué no estás sonriendo como siempre? —Pregunta simplemente. Harry suspira.

—No lo sé, hay muchas cosas en mi cabeza. La competencia, el trabajo, la renta que debo pagar a fin de mes... Estoy tan preocupado por todo. Siento que voy a fracasar...

—Hey, no vas a fracasar, eres el mejor bailarín que he visto, no sé por qué te preocupa tu trabajo, y respecto a la renta, yo podría ayudarte. —Harry se detiene.

—No. Tú no tienes que gastar tu dinero en mí, no voy a permitirlo, yo solo puedo pagar mis deudas. —Michael suelta un bufido ante el orgullo del chico.

—Harry, en serio, no es un problema para mí, me importas mucho.

—Tú también me importas, Michael, y por eso no quiero abusar de ti. En una semana recibiré mi paga, no te preocupes por mí. —Michael suspira profundo antes de sonreír dándose por vencido y apretar la mano de Harry.

—¿Quisieras agregar una preocupación más a tu vida? —El menor frunce el ceño confundido por la pregunta.

—¿Qué clase de preocupación? —Michael sonríe, desviando la mirada hacia los labios de Harry y mordiendo los suyos.

—Me gustas mucho, y quiero que seas mi novio. ¿Qué dices? —Harry deja de respirar. No esperaba esa clase de pregunta saliendo de la nada. No estaba preparado. Abre la boca para decir algo, pero nada sale de ella, y Michael se aprovecha de eso para besar sus labios entreabiertos, tomándolo por sorpresa, doble sorpresa.

Michael se apodera de sus labios con dulzura, y Harry se siente mareado por la cantidad de mariposas en su estómago. Al despegar sus labios, Harry baja la mirada, con las mejillas sonrojadas.

—¿Te han dicho lo tierno que eres? —Michael levanta su barbilla para mirarlo a los ojos. Harry sonríe con timidez.

—Sí. Una vez Louis me dijo que las personas con hoyuelos son muy tiernas. —Michael frunce el ceño.

—¿Louis? ¿Quién es él? —Pregunta con curiosidad—. ¿Algún novio del pasado?

—No, de hecho es mi jefe. —Responde tranquilo.

—Oh. ¿Y tu jefe es muy atrevido? ¿Te dice cosas lindas a menudo? —Él realmente quiere ocultar sus celos, pero falla miserablemente.

—No, a él no le interesan los hombres, en realidad es hetero. —Dice, ocultando su decepción.

—¿Entonces no tengo de qué preocuparme?

—Nope. —.

—Excelente.

—Y sí quiero ser tu novio, Michael. —Se lanza sobre el chico, tomando su rostro y besándolo por segunda vez. Michael no puede evitar sonreír en medio del beso y tomar la cintura de Harry para seguir besándolo.

—Tu perfume huele muy bien. —Le dice luego de romper el beso, acariciando sus rulos. Harry suelta una risita antes de responder.

—Sí, éste perfume me lo obsequió mi jefe. Me encanta su olor. —Michael abre los ojos indignado.

—¿Pero qué...? —Y Harry vuelve a besarlo para callarlo. Michael no tiene necesidad de seguir protestando, así que simplemente lo olvida y corresponde el beso, aunque duda mucho que el jefe de Harry sea de verdad heterosexual. Definitivamente no le agrada su jefe, y se asegurará de hablar con él cuanto antes.

                               ×××

Una semana después, Harry se está arreglando frente al espejo cuando Jenn entra en su habitación.

—Hazz, adivina qué día es hoy. —Dice moviendo sus cejas de una forma muy graciosa. Harry trata de no reír.

—¿Lunes? —Responde encogiéndose de hombros. La chica pone los ojos en blanco.

—Sí, ya sé que es lunes, tonto. Pero además de eso... ¡ES TU TERCERA SEMANA EN EL TRABAJO! —Exclama con alegría.

—Oh sí, qué alegría me da. —Comenta con sarcasmo.

—Pero Harry, ¿no te das cuenta? ¡Has llegado a la tercera semana sin renunciar! Me siento muy feliz porque finalmente has madurado y has decidido ser fiel a un trabajo. —Harry pone los ojos en blanco.

—Lo hago porque necesito el trabajo, Jenn, además me gusta lo que hago, me gusta limpiar, y me encanta la casa. Y lo más importante es que no tengo que usar un ridículo disfraz de pollo. —Sin mencionar que un cierto chico que vive en la casa lo incentiva todos los días a volver al trabajo, y que además le pidió que nunca se fuera. Aunque tienen más de una semana sin hablarse, pero eso no importa porque igual lo sigue viendo, y sigue limpiando su habitación con él presente.

—Tierra llamando a Harry. —Reacciona de inmediato—. Te decía que también estamos a fin de mes, por lo tanto hoy recibiré mi paga, y tú tal vez recibas tu paga también... Y tal vez el dueño del apartamento venga a cobrarnos la renta mañana.

—Sí, tal vez. —Responde sin ánimo.

—Ya me voy, Harry, la peluquería siempre recibe más clientela los lunes. ¿Vendrá Michael hoy para acompañarte a la academia? —Él asiente con la cabeza—. Ah, ¿por esa razón te estás poniendo tanto perfume? —Pregunta con picardía. Harry se ruboriza.

—¡Ya vete, Jenn, llegarás tarde! —Ella comienza a reír mientras sale de la habitación.

Por supuesto que Harry no se estaba poniendo perfume para Michael, lo hacía para conservar el olor en su ropa después de ir a la academia y entrar a su trabajo. Quiere seguir oliendo bien, eso es todo.

—Quiero conocer la casa donde trabajas. ¿Puedo entrar? —Pregunta Michael cuando están frente a la mansión.

—Mis jefes son estrictos, no puedes entrar. —Mentira. No puede entrar porque "sus jefes" no saben que tiene un novio.

—Harry, sólo voy a estar adentro por un minuto, luego me iré.

—No Michael, no puedes entrar. —Insiste.

—Quiero conocer a tus jefes.

—¡NO! —Grita exasperado. Michael se sorprende.

—¿Por qué no?

—Michael ellos no... Ellos aún no saben que soy gay. No puedo arriesgarme a perder el trabajo. Por favor. —Suplica

—Oh. ¿P-pero cómo es que no lo saben?

—No se los he dicho.

—¿Y cómo no se han dado cuenta por sí solos? —Harry suspira profundo.

—No lo sé, Michael, tal vez si se han dado cuenta, pero son muy respetuosos para preguntarme.

—Entiendo. Entonces ten un buen día. —Se acerca para besar a Harry, pero él se aparta.

—Michael, no podemos besarnos aquí.

—Pero Harry, no hay nadie aquí. —En ese momento la puerta se abre, y Louis aparece del otro lado, sorprendiéndose al momento de ver a Harry con ese chico de apariencia extraña frente a su casa.

—Uhmm... Harry, ya deberías estar trabajando. —Dice observando fijamente a Michael, quien está frunciendo el ceño desde que lo vio salir. Ese es el jefe.

—Sí, estaba a punto de entrar. —Harry traga saliva. Está muy nervioso. Louis estuvo a punto de verlos besándose.

—Entonces entra ya. —Responde con frialdad. Ha estado comportándose así de frío desde aquella vez. Michael no se mueve, no ha dejado de mirar a Louis, de una manera casi desafiante.

Harry se despide de Michael con un tímido "adiós" antes de entrar en la mansión. Louis está a punto de cerrar la puerta cuando Michael decide hablar.

—Hola, soy amigo de Harry. —Estira su mano. Louis se gira para mirar al chico, sorprendido.

—Soy Louis. —Estrecha su mano.

—Sí, Harry me ha hablado sobre ti. Le regalaste un perfume. —Dice con expresión fría. Louis no sabe qué decir.

—En realidad se lo obsequié porque mi novia lo rechazó, no se lo compré específicamente a él. —Explica. Michael se siente más aliviado después de escuchar esa respuesta.

—Qué lindo de tu parte. —Louis piensa que el chico está siendo irónico, y también parece un poco celoso.

—¿Eres amigo cercano de Harry? —Pregunta curioso.

—Sí, muy cercano. —Responde con una sonrisa presumida.

—Uhmm está bien. Tranquilo, no te voy a robar a tu amigo. Él sólo es mi empleado, tengo mis propios amigos. —Michael piensa que Louis está completamente ciego. ¿Realmente piensa que estaría celando a un simple amigo? ¿Por qué celaría a un amigo de su jefe? Es completamente ridículo. ¿Es tan difícil adivinar que Harry es gay? ¿Tan difícil adivinar que Michael es su novio? ¡Vamos! Estuvo a punto de presenciar un beso.

—Genial. No volveré a preocuparme. Sólo quería saber quién le había regalado el perfume porque ya sabes que existen muchas personas malas, y Harry es muy inocente para desconfiar de alguien, sólo quiero cuidarlo.

—No te preocupes, yo cuidaré a Harry por ti. —Michael traga saliva, nada contento con la respuesta de Louis—. Hasta pronto. —Y sin darle tiempo de responder otra cosa, Louis cierra la puerta.

Harry está en su habitación, caminando de un lado a otro, preocupado porque Louis no ha subido, y eso significa que se quedó hablando con Michael probablemente, y Dios sabe qué cosas estarán hablando. Después de diez minutos decide salir de la habitación para comenzar su rutina y comenzar a limpiar.

Hoy es día de aspirar los muebles y pulir el piso para darle brillo. También es día de limpiar las ventanas y regar el jardín. Harry ya ha preparado una lista con las tareas de cada día, de esa manera todo se le hace más fácil durante la semana.

Louis está acostado en el sofá cuando Harry llega con la aspiradora lista. Él nunca ve televisión abajo porque tiene un televisor gigante en su habitación, pero precisamente hoy decide ver televisión en la sala. Harry no puede pedirle que se levante del sofá, sería demasiado irrespetuoso. Está a punto de volver a la cocina cuando la voz de Louis lo detiene.

—Harry, ¿dónde conociste a tu amigo? —El chico se congela en su lugar—. Es muy simpático.

—Sí, lo conocí en un restaurant. —Responde con la verdad, y espera que Louis no pueda percibir sus nervios.

—Oh, se nota que te quiere mucho. —Harry no puede evitar sonreír, ignorando el hecho de que Louis ha vuelto a dirigirle la palabra, lo cual es raro porque el chico lo había ignorado toda la semana pasada, y ahora de repente quiere saber cómo conoció a su amigo. Louis definitivamente es bipolar.

—Sí, yo también lo quiero. —Louis deja de mirar la televisión para ver a Harry.

—No parece tu clase de amigo, viéndolo bien. Es decir, él se viste de negro, tiene piercings en varias partes de su rostro, su cabello está teñido de rojo, y tú eres... Bueno, tú eres adorable, te vistes con colores pasteles, tu cabello es suave y castaño, hueles a frutas... Me refiero a que son totalmente opuestos, no lo entiendo. —El rizado frunce el ceño—. Oh no te ofendas, no quise ofenderte, de verdad. Perdóname por ser curioso. —Se pone una mano en el pecho.

—Las apariencias no significan nada, Louis. Michael es una persona muy dulce en su interior, y por eso somos tan compatibles. —Louis se queda pensándolo por un momento.

—Supongo que yo soy compatible con mis amigos, pero todavía no sé si soy compatible con mi novia... Es que no tenemos nada en común.

—¿Y por qué sigues con ella? —Harry se cubre la boca después de hacer la pregunta—. Lo siento.

—Está bien. Yo me hago esa pregunta todos los días. —Suspira profundo—. Fue bueno volver a hablar contigo, Harry, ahora te dejaré trabajar.

Louis se levanta del sofá y se marcha cabizbajo. Harry lo único que quiere es abrazarlo en este momento, pero no sería apropiado. Está claro que Louis no ama a su novia, sólo quisiera que se dé cuenta pronto.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Cuál es su canción favorita de Made In The A.M? Las mía es If I could fly ❤ y A.M ;)

Capítulo dedicado a: Yale-Toran-1D


Espero que les haya gustado el cap ❤ ¿Qué tal les cae Michael en la historia?

Copyright © yafanfiction




Continue Reading

You'll Also Like

485K 43.4K 31
Una enfermedad que cualquier persona llamaría como "La enfermedad de los locos" esta puede hacerte imaginar si quisiera hasta una vida entera en tan...
622K 58.8K 63
Louis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir b...
263K 41.8K 23
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.6K 137 10
NO ES MI HISTORIA. El escritor original es, isthatyoularry en ao3. Estoy subiendo esto aquí porque sé que algunas personas no entienden el inglés, a...