CAPÍTULO 67

108 10 7
                                    

Despertó con el sonido de un trueno, algo extrañado de ese recuerdo y las pláticas con la morena que solían confundirlo más de lo que ya estaba. Dio un suspiro quedó, alargando su abrazo había Chiara con algo de somnolencia, sorprendiéndose por completo cuando no la sintió. Alzó su cabeza algo confundido y no la encontró a su lado.

Otro trueno lo saco un poco de su ensoñación y vio la nota al lado del buró. "IRÉ A BUSCAR A MAX". Sacudió levemente la cabeza, se sentía cansado, pero eso era algo lógico, había tenido mucho tiempo sin hacer esa clase de actividad física.

Suspiro cuando los recuerdos de Chiara se colaron por su mente. Esa mujer acabando con todo su control, nunca sabría que debía pensar acerca de ella. La frágil mujer que había conocido, hacía tiempo ya que había desaparecido, y eso también llegaba a asustarlo más de lo que fuera admitir.

Sus sentimientos por ella aún estaban confusos, si bien había admitido que le gustaba, ese sentimiento de posesión que cada vez se hacía más grande, no le agradaba. Nunca lo había experimentado y no sabía cómo reaccionar ante ella.

("Tu estás enamorado de ella")

El recuerdo de la voz cargada de burla de su amiga lo irritó. No podía entender sus propias emociones.

Resonó otro trueno, logrando despertarlo por completo.

Era otoño, no se suponía que lloviera.

(•••)

Cubrió su rostro con sus brazos en un acto instintivo, mientras cerraba los ojos fuertemente, pero nunca sintió el corte.

- Chiara: ¿eh?

Pudo ver a su compañero de equipo casi frente a ella, viendo fijamente a quien le había atacado. Quiso preguntarle cómo la había encontrado, pero decidió dejarlo para otro momento, debía concentrarse.

- Fermín: no me gusta que me interrumpan

Chiara miró a Jonatan, que se puso al frente de la con pasó lento.

- Jonatan: prepárate

Chiara reacciona inmediatamente asintiendo con la cabeza y puso sus manos en posición.

- Jonatan: hay que conseguir información
-Chiara: (asintió, algo asustada de lo que sus ojos veían) e-es un hombre dentro de un robot (dijo sin poder creerlo) el hombre tiene algo de poder dentro de su pecho
- Jonatan: (no hizo comentario alguno por unos momentos) ¿como es el hombre de adentro? ¿Puedes verlo?
- Chiara: no puedo ver bien, pero ¿si el es igual a robot? CABELLO ROJO Y OJOS CAFÉS
- Jonatan: (suspiro quedamente) Fermín ¿cierto?
- Fermín: (no se inmutó ante el comentario de Jonatan y se les quedó viendo fijamente) no tengo tiempo para esto (dijo con calma) no quiero que se roben mi juguete
- Jonatan: (lo observó fijamente, tomó a Chiara fuertemente de la cintura y se tiraron hacia un lado esquivando la enorme cola que había surgido del robot, ambos estaban sorprendidos, pero no lo demostraron) MUÉVETE AHORA (dijo sacando una pistola, disparando y esquivando a la cola cuando esta giró hacia ellos)
- Chiara: aahhhh ¿tienes otra arma? (Cubriéndose en un árbol)
- JONATAN: toma (lanzado otra pistola)

Chiara cargo el arma rápidamente y disparando junto a Jonatan, solo que ella disparó directamente hacia la cola del robot, logrando desviar su curso y que se estampara y que se estampara contra uno de los árboles, el robot volvió a dirigir su mirada hacia ellos, ambos estaban traes un árbol observándolo sin inmutarse. Dio un suspiro molesto antes de volver a lanzar su cola de nuevo, sorprendiéndose cuando no la pudo mover.

Giró su mirada hacia ella, para ver las aberturas hechas por las balas.

El robot no dijo nada mientras los observaba. Después de unos segundos se desprendió del paño que cubría su boca y la abrió lanzando pequeñas agujas. Chiara enseguida trato de cubrirse por completo.

- Chiara: NECESITAMOS MÁS MUNICIONES (gritando para después salir corriendo hacia otro árbol tratando de esquivar las agujas, haciendo enojar a Fermín, se suponía que su trabajo era fácil, así lo había dicho Carlos, ese era el equipo de rastreo, no deberían pelear de esa manera.

- Fermín: pudieron evitarlo (dijo con tono molesto)

Alzó sus manos, pero nada pasó, sorprendiéndose por completo cuando el robot se desmanteló pieza por pieza, ante la atenta mirada de Jonatan y Chiara.

- Jonatan: eso deberíamos de decirlo nosotros (dijo) el ataque de Chiara no solo daño los circuitos, también lanzó varias balas directamente para desarmarte, en puntos específicos

- Fermín: (los vio sin dar crédito a sus palabras, cuando la chica había esquivando las agujas, había disparado con rapidez y causando que se desunciera. Suspiro molesto, había escuchado las palabras de Carlos y se había descuidado con esos niños. No tenia tiempo para eso, tenía que contraerse con Melvin) debo decir que realmente me sorprenden (admitió saliendo de los restos del robot) son pocos los que han logrado verme de esta forma

Se lanzó hacia ellos, que enseguida esquivaron el ataque y contraatacando. Por el momento se concentraría en la mujer, su misión era matarla, y eso era lo único que necesitaba hacer para poder salir de ese lugar. Los trucos se hacían cada vez más intensos, así que debía darse prisa.

Se quedó completamente inmóvil de un momento para otro, sin dar crédito a lo que pasaba. Dirigió su mirada hacia el tipo, mientras sentía como los cuchillos se metían directo hacia su corazón. Jonatan lo veía fijamente. Se había descuidado por completo.

- Jonatan: ¡AHORA! (Grito)

Fermín giró su mirada hacia Chiara que había saltado había él con sus cuchillas preparadas, asestándole un golpe en su garganta, haciéndole caer hacia atrás, pero una gruesa capa de humo los cubrió.

- Chiara: falle (dijo acercándose a Jonatan y viendo en todas las direcciones) no lo veo

Jonatan empujó a Chiara al suelo mientras recibía el impacto de un cable grueso, que terminó por mandarlo al suelo también, Chiara se levantó y corrió hacia el, que se había quedado en el piso.

- Chiara: Jonatan (lo llamó asustada)
- Jonatan: (dio un largo suspiro, sintiendo el veneno invadir su cuerpo lentamente, ahora el descuidado había sido el) detrás de ti (dijo con rapidez)

Chiara salto, apenas esquivando el brazo que se había convertido en una especie de hélice

- Fermín: no me gusta esto (dijo apareciendo sobre un árbol apuntándoles con su mano en forma de tuvo) no seré humillado por unos chiquillos

Chiara preparó su arma de nuevo, recibiendo el ataque tratando de proteger a Jonatan, pero cada disparo que hacía era desviado y parecía ir en aumento, trato de esquivar cada golpe pero él al final terminó lanzándola hacia atrás haciéndola chocar contra un árbol con un grito doloroso.

UN AMOR DESPUÉS DEL DOLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora