CAPÍTULO 56

66 10 10
                                    

Raymond miró a Chiara y casi le parecía irreal. La mujer aún tenía el vestido de la boda, pero estaba descalza, con los pies colgando en la orilla del recibidor del estanque de los peses.

- Raymond: ya se durmió (dijo sentándose junto a ella)
- Chiara: (asintió, le había parecido extraño que Max quisiera dormir tan temprano y aún más que quisiera que fuera Raymond el que lo acostara) gracias
- Raymond: hmp
- Chiara: (jugó con sus dedos índices mirando a los peces dar vueltas en el estanque) eto.... Aurora comentó que solía decirle que se casaría con usted
- Raymond: (dio un bufido) eso fue hace muchos años (dijo con molestia)
- Chiara: (dio un pequeño suspiro sin poder evitarlo) entonces es cierto (dijo en voz baja)
- Raymond: (solo dio un bufido nuevamente) ella tenía 12 años y nunca lo dijo en serio, le gustaba hacerme esa broma
- Chiara: (asintió algo confundida, y siguió mirando a los peces) parece muy cómodo con ella
- Raymond: (dio un suspiro) tenemos mucho tiempo de conocernos
- Chiara: (quiso recordarle que con Luis y Jessenia, o incluso Ringo, también tenía mucho tiempo de conocerlos y jamás lo había visto actuar así de esa manera, ella era especial, pero no sabía en qué sentido) ¿cuando tiene pesadillas menciona a alguien (dijo aún viendo los peces) ¿es a ella?
- Raymond: (cerró los ojos con fuerza, bloqueando los recuerdos que amenazaban con colarse por su mente, no quería pensarlo, ni en ese momento) no quiero hablar de eso (dijo con calma)
- Chiara: (asintió y dio un suspiro antes de que su mirada se pusiera triste) lo siento (dijo levantándose)
- Raymond: (se levantó junto a ella y le tomó del brazo cuando la mujer quiso entrar a la casa) ella es una parte de mi pasado (dijo con calma) y su pasado es tan turbio como el mío si no es que aún más, por eso nos llevamos bien (dio un suspiro) pero no es algo de lo que nos guste hablar, es demasiado doloroso
- Chiara: (lo miró con asombro y asintió) lo siento... ni quería hacerlo sentir mal.... será mejor que vaya a ver a....

La mujer trató de caminar de nuevo hacia la casa, pero Raymond la jalo del brazo del que la tenía sujeta, haciendo que trastabillarla hacia atrás. El moreno ignoró su mirada de sorpresa y pasó su mano libre por el cuello de la mujer, girando la cabeza había el antes de unir sus labios de una manera un tanto, brusca. Chiara no pudo ni cerrar los ojos de la impresión que le causó la acción del moreno.

- Raymond: demonios ¿es tan difícil ver que me gustas? (Espetó)

La mujer abrió sus ojos aún más y también abrió su boca, pero nada salió de sus labios.

- Raymond: y no importa lo que digas (dijo tomando sus mejillas, haciendo que lo mirara a los ojos) debes tener en claro que a partir de este momento serás mi mujer

Chiara se sonrojó completamente, antes de qu el chico volviera a poner sus labios sobre los suyos. La chica cerró los ojos y pasó sus brazos por los hombros del moreno, entrelazando sus manos detrás de su cuello mientras se alzaba sobre las puntas de sus pies, Raymond soltó sus mejillas, pasando una de sus manos atrás de su nuca, y uno de sus brazos por la cintura de la chica pegándola por completo a él. La mujer gimió dentro del beso ante esa acción, y el moreno lo aprovechó para profundizar el beso.

Sus lenguas danzaron juntos dentro de sus bocas, Chiara separó sus labios unos segundos para tomar aire, antes de que el moreno la volviera a besar. Por la forma en la que estaba sujetando, se daba cuenta que no la dejaría marchar. Algo de lo que estaba feliz de no quejarse.

(•••)

Vio cómo entraba con calma a la habitación y dirigió su mirada hacia él con extrañeza.

- Carlos: Fermín aceptó (se veía molesto pero ya va para Puerto Rico)

El hombre asintió con calma, observando el vacío de la habitación, pensando en cada parte de la habitación.

- Carlos: ¿por qué quieres que la mate? Ella no es nadie
- Gustavo: (solo se encogió de hombros, no podía revelarle a Carlos que planeaba en realidad) creo que habrá un cambio (dijo al aire) ¿Fermín no la matará antes de tiempo a ella también?
- Carlos: (negó con la cabeza) por eso no quería ir (dijo con calma) pero no creo que antes sus planes este matarla tan pronto
- Gustavo: (volvió a suspirar) espero que llegue antes de que Melvin haga su jugada (dijo con calma)
- Carlos: (lo volvió a ver con duda) no entiendo tus planes

El hombre solo suspiro viendo cómo Carlos salía al no conseguir respuesta.

Miró con cansancio el vacío del lugar, suspiro sin poder evitarlo, pensando, por primera en 8 años, su lo que estaba haciendo era lo correcto, aunque no era como si estuviera muchas opciones. Melvin estaba muriendo, y para sus planes necesitaba a Raymond, y para conseguirlo tenía que corromperlo, aún cuando sintiera que estaba por repetir su propio historia.

(•••)

Se separaron por falta de aire. Chiara miró a los ojos de Raymond.

- Chiara: y-yo.... eh....
- Raymond: ¿tu?

Chiara cerró los ojos con fuerza, soltó sus manos y las pasó a los hombros del hombre mientras bajaba las plantas de sus ojos hasta quedar completamente en el piso, se sonrojó aún más y apretó su agarre en los hombros antes de abrir los ojos, viendo fijamente los ojos negros frente a ella.

- Chiara: R-Raymond t-también m-me gustas (dijo nerviosa)

El moreno sonrió con calma y la volvió a besar, pasando sus manos por su cintura, haciéndola pegarse por completo a él, empujó su lengua dentro de su boca con precisión mientras uno de sus brazos acariciaba la piel expuesta que dejaba el vestido. Chiara se aferró a sus hombros con fuerza al sentir que el hombre bajaba su mano de su cintura y acariciaba una de sus piernas. Él se pegó por completo a ella y puso su otra mano en su pierna levantando un poco la falda y deteniéndola en su muslo, ella se revolvía contra él sin querer, el hombre se pegó aún más a ella, y la obligó a medio rodear su cintura con la pierna en la que tenía su mano, provocando que la falda del vestido se subiera aún más, se acercó a su cuello besándolo suavemente, Haciéndola estremecer contra el.

UN AMOR DESPUÉS DEL DOLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora