CAPÍTULO 24

88 15 10
                                    

Miró al Ayala con una sonrisa algo ladeada, sabiendo que la información que tenía le podía servir de mucho.

No era ese tipo de información que Carlos debía saber.

- Melvin: ¿pasa algo?
- Erik: (si se podía decir que eso era, le sonrió quedamente) Información importante
- Melvin: (se dirigió hacia él con paso lento) ¿importante?
- Erik: (Asintió mostrándole un brillo singular en sus ojos negros) raymond ayala duerme con la ex mujer del gobernador de Puerto Rico
- Melvin: (Casi se cae de espaldas ante la segura declaración que Erik había hecho) ¿que?
- Erik: (asintió caminando hacia él Ayala) Los vi abrazados, y apunto de tener sexo, pero raymond me descubrió

Él Ayala, abrió la boca, sorprendido de esa nueva información.

El alumno favorito de Ringo, con la mujer/ex mujer de su otro alumno. Puso una sonrisa ladeada sin poder evitarlo, ya tenía un seguro en caso de que algo saliera mal.

(•••)

- Jessenia; ¿está todo bien?
- Luis: (alzó la mirada y me dio una sonrisa triste a la pelirosa que acababa de entrar por la puerta) si, solo estoy algo preocupado por max y Chiara
- Jessenia: frunció el ceño antes la mención de la DI SANTIS) ¿que hizo ahora?
- Luis: (suspiro y echo la cabeza hacia atrás) Alguien estaba espiando la casa ayer por la noche y....
- Jessenia: ¿de verdad? (Lo interrumpió)
- Luis: (asintió con la cabeza con cansancio) ella no sería capaz de jugar con un tema como ese

Jessenia dio un suspiro cansado y caminó hasta llegar a su lado e hizo que se levantara de la silla y se sentara en el escritorio mientras lo besaba, buscando distraerlo de las "mentiras" que estaba segura que le decía Chiara, porque para ella eso era solo una forma de mantener al rubio a su lado. Y ella no iba a permitir que le quitaran a Luis, no después de lo qué pasó con raymond.

- Luis: espera Jessenia (dijo tratando de detener a la chica)
- Jessenia: (sonrió y siguió besándolo) después de hoy es probable que no podamos vernos mucho (se quejo) además ámbar está cuidando la puerta

(•••)

Toco la puerta al ver que nadie le abría, y aunque no lo admitiera, algo asustado se puso a ver por la ventana, que al tiempo la puerta se abrió, sintiéndose como un idiota ante la mirada de duda que su prima le dio.

- Chiara: ¿jeyson?
- jeyson: (la mira un poco asustado y pasó por la puerta cuando la mujer se hizo a un lado) ¿esta bien? (Dijo preocupado viendo a Chiara)
- Chiara: (asintió sonriéndole tímidamente) Lo siento. Si te preocupe, estaba poniendo las protecciones
- jeyson: (miró la bolsa en el sillón, de donde sobresalía todo el material, de la protección de la casa) ¿el Ayala se fue muy tarde ayer?
- Chiara: (fingió no escucharlo mientras se ponía de puntitas para colocar una alarma cerca de la ventana) ¿puedes pasarme un martillo? (Le pidió tratando de mantener la alarma en su lugar)

Jeyson se dirigió hacia el sillón Para luego con el martillo, clavar los pequeños tornillos que mantendrían la alarma en su lugar, ignorando el logotipo de dicha alarma. Iba a hablar cuando escucharon la puerta, y dándole el martillo a Chiara, se dirigió a abrir algo molesto de no poder hablar con ella.

- Pedro: hey, hola jeyson (dijo haciendo una seña con la mano)
- jeyson: (asintió a Pedro algo extrañado de su presencia) pasó algo? (Dijo en un tono, tanto brusco)
- Pedro: (le frunció el ceño, también molesto por la forma en la que el castaño le había hablado) Chiara pidió que viniera

Jeyson se hizo a un lado bastante molesto, y sintiéndose regalado de la vida de su prima.

- Chiara: buenas tardes Pedro (dijo saludando con una sonrisa y limpiándose las mano) me alegra que haya podido venir

El González asintió con su cabeza, bastante incómodo con esa situación. Chiara le agrada mucho, y no le gustaba la manera en la que Luis estaba llevando la separación, y menos aún, cuando él había quedado en ese limbo en medio de los dos. Aunque dudaba que Chiara le pidiera elegir a alguno de los dos.

- Pedro: ¿para que soy bueno? (Preguntó tratando de ser directo)
- Chiara: (le regalo una dulce sonrisa, que solo lo hizo sentir peor) quisiera ver si Max se podría quedar en su casa esta noche, no creo tener las protecciones instadas y....
- Pedro: ¡está bien! (Interrumpió asintiendo con la cabeza) supongo que la idea le agradará mucho a Logan
- Chiara: (asintió y se inclinó como agradecimiento aún sonriendo hacia el) Gracias de verdad (dijo con voz dulce)
- Pedro: (sintió el Aura asesina de jeyson, y se negó a mirarlo mientras se despedía de Chiara) entonces los espero más tarde (dijo sonriendo quedamente) un placer verte

La mujer asintió viéndolo marchar, para luego girar su mirada hacia jeyson que me veía bastante molesto. Soltó un suspiro cansado si poder evitarlo, y recordando sin querer momentos extraños de su pasado.

- Jeyson: ¿por qué no te vas con Max a la mansión? (pregunto y reclamo viéndola con rudeza) acabas de pedirle ayuda a la mano derecha del SALVATORE
- Chiara: (se negó a ver al Chico y soltó otro suspiro) lo sé, pero es el mejor lugar para que Max, esté a salvo
- Jeyson: (apretó los puños ante ese comentario) acaso no confía en su familia? ¿No confía en que nosotros podamos cuidar de ustedes?
Ñ
- Chiara: (bajo la mirada huyendo a la de su primo, dudaba que le gustara la respuesta) debo continuar (dijo señalando la bolsa)
- Jeyson: (le cortó el camino y le tomó con delicadeza de los hombros) ¿es cierto que un hombre estaba espiando ayer?
- Chiara: (se soltó sin delicadeza del agarre y tomó otra de las protecciones de la bolsa) ¡hablaste con Luis!

Era una afirmación que la molestaba bastante, sintiendo que ni en jeyson podría confiar, la única persona que lo sabía, aparte de ella y raymond, había sido Luis y eso significaba que este había hablando con jeyson.
- Jeyson: (se sonrojó a las espaldas de la mujer y soltó un pequeño bufido al verse al descubierto) Mencionó algo
- Chiara: (soltó otro suspiro con cansancio) debo de terminar de poner esto
- Jeyson: (intentó tomar una para ayudarla pero la mujer tomó la bolsa, alejándola de las manos del castaño) solo quería ayudar (dijo algo extrañado)
- Chiara: no es necesario (le Corto la mujer) disculpa tengo mucho que hacer

Jeyson dio un suspiro resignado mientras se dirigía a la puerta. Consiente de que al aceptar la misión del SALVATORE había sido un error. Su deber era cuidar y proteger a su prima. Pero también debía confiar en ella y no lo había hecho, y eso, la había lastimado más que la desconfianza de Giorgio.

UN AMOR DESPUÉS DEL DOLOR Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin