CAPÍTULO 32

79 13 14
                                    

La escucho que bajaba la escalera. Sus pasos apenas se escuchaban y con un suspiro, se sentó en cuanto ella llegó a la sala. La mujer le sonrió y alzó su mano.

- Chiara: Buenos días Reymond
- Raymond: (sonrió, mientras se ponía de pie) hmp
- Chiara: (mantuvo su sonrisa mientras se dirigía hacia la cocina) ¿quiere un té?

El moreno asintió caminando tras ella.

Se recargó en la puerta de la cocina y la vio colocar el agua en la estufa, para luego ir por las tazas.

-Chiara: Nadia dijo que vendría ayudar con las cosas y a desayunar
- Raymond: (suspiro con calma y asintió con la cabeza) ¿te unirás a raíz?
- chiara: (giró su mirada sorprendida hacia el moreno, pero la tetera empezó a soñar y fue hacia ella en vez de responderle. Aún no sabía si aceptar o no esa propuesta) y-yo (vertiendo el agua en las tazas) eh.... (echó el té y puso las tazas sobre los platos)
- Ray: ¿aún no lo sabes?
- chiara: (se sobresaltó el escucharlo y se giró para verlo muy cerca de ella. Se sonrojó completamente y trato de hacerse hacia atrás, pero la barra de la cocina se lo impedía) eh... y-yo

Raymond extendió su brazo hacia el lado de la mujer, haciendo que se sonrojara aún más, el moreno se acercó un poco más a ella hasta hacerla sentir su calor corporal y su aliento en sus mejillas. Chiara cerró los ojos y los apretó, hasta que dejó sentir su cuerpo con el. Abrió los ojos con rapidez y lo vio alejarse a la mesa con su té en la mano.

- Raymond: gracias por el té

Chiara estuvo a punto de caer de espaldas, pero logró mantener la compostura y tomar su taza para reunirse con el moreno en la mesa.

(•••)

Estaba sentado en el sillón mirando la puerta, aburrido, como siempre solía estarlo, cosa que su madre solía decir que había heredado de su padre.

- Alejandra: ¿YA ESTÁS LISTO?

Escuchó el grito de su mamá.

- Logan: (rodó los ojos) desde hace más de 20 minutos, a la en la que debíamos salir mamá (le espeta)

Alejandra le lanzó una mirada molesta, pero el niño la ignoró, algo enojado por el hecho de ir tarde.

- Alejandra: ya vamos (dijo despidiéndose de Pedro)

Logan solo le hizo una seña con la mano hacia su padre, que soltó un suspiro ante la reacción de su hijo.

Logan era muy unido a Max, aun cuando se los dos lo admitiera, y lo que afectaba a Max, también solía afectarlo a él. Tan solo el día anterior, aún cuando no lo dijera abiertamente, proclamó lo mal que se veía que la familia González apoyara al gobernador en lo que le hacía a su familia. Alejandra es seguida rebatió eso mostrándole algunos de los moretones que aún conservaba de la pelea con Jessenia.

Pero el niño no se refería a la familia, se refería a él, al consejero del gobernador.

- Pedro: que problemático (se quejó tirándose con aire abatido al sillón)

(•••)

Miró a su madre preparar el desestimó y se lamentó por el rubio, ella había quedado de desayunar con Chiara y ayudarla a preparar las cosas que hicieron falta, así que no se preocuparía de sufrir una intoxicación por el momento. Caminó con paso lento hasta donde ella estaba mientras sacaba algo de pan y mermelada. Si bien a ella no solía gustarle lo dulce, lo más probable es que a Chiara y a Max si.

- Jessenia: ¿mermelada? (Pregunto un poco extrañada viendo que Nadia guardaba las cosas en la mochila) creí que no te gustaba lo dulce
- Nadia: (se encogió de hombros, aparentando restarle importancia) ¿como sigue el gobernador?
- Jessenia: (suspiro, distrayendo su atención de lo que hacía Nadia) aún está mal (dijo con un pequeño suspiro) necesitará reposo
- Nadia: (asintió mirando a su mamá seguir cocinando) lo bueno es que estás tú para cuidarlo (dijo sonriendo quedamente)
- Jessenia: (dio un suspiro quedó) si al menos tu padre me hubiese dejarlo hacerlo con el (dio otro suspiro) son muy diferentes en uno con el otro. raymond siempre ha sido muy frío

Nadia se mordió la lengua para no decirle que no lo parecía el día anterior al revisarla. Se había portado muy amable, cuidadoso y preocupado. Incluso le había preguntado por si calificación en el examen.

- Jessenia: ¿todo bien? (Pregunto sacándola de su ensoñación)
- Nadia: (negó con la cabeza) Suerte con el gobernador (dijo corriendo a la puerta)

(•••)

Giorgio observaba el patio con aire serio. Necesitaba hablar con su hija, pero necesitaba hablar cuando esta estuviera sola, ahora mismo estaba al lado del Ayala, de ambos Ayala, y eso llegaba a molestarlo. No solo el carácter vengativo y peligroso que podía tener Raymond, sino por el apego que parecía empezar a tener la niña hacia ella, la hija de Jessenia García, la que irónicamente, había terminado con su familia.

Dio un suspiro quedó de frustración, Chiara era incapaz de sentir rencor u odio al parecer.

- Hanna: ¿está todo bien?
- Giorgio: (Giró su mirada hacia hanna cuando esta entró por la puerta. asintió despacio y se dirigió hacia su escritorio) es sobre tu hermana
- Hanna: (asintió y se sentó frente a su padre en un estado de tensión) ¿qué pasó con ella? (Que no pasaba con ella) {se lamentó}
- Giorgio: quiero que se case con tu primo jeyson (soltó con simpleza)
- Hanna: (sé sorprendió levemente y miró a su padre con algo de extrañeza) se acaba De divorciar (le recordó)
- Giorgio: (dio un suspiro quedó mientras juntaba sus manos encima de la mensa) eso es irrelevante
- Hanna: (le vio con extrañeza, dudaba que para su hermana eso fuera irrelevante) y jeyson sale con Lara, acaso se te olvidó (le recordó)
Giorgio: (asintió) Tu deber es convencerla
- Hanna: (asintió con algo de duda. Chiara se negaba rotundamente regresar a la familia, y dudaba que aceptara casarse con jeyson por la misma razón) ¿y si no acepta?
- Giorgio: (dio un suspiro) entonces pensaremos en algo (dijo viendo hacia la ventana) la guerra está por estallar y lo último que quiero es que se vea involucrada en el medio

Hanna asintió, dudando un poco de ese último comentario que hizo su padre.

UN AMOR DESPUÉS DEL DOLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora