CAPÍTULO 85

19 8 6
                                    

Aurora emitió un pequeño gemido de dolor al estar aún colgada en él hombro de su esposo, Rodrigo dirigió su mirada hacia Chiara.

- Rodrigo: tenemos que...

La explosión que siguió no le permitió terminar la frase.

(•••)

Se detuvo abruptamente al escuchar la explosión, y regresó sobre sus pasos de forma rápida, con el miedo a incrustado en su interior.

Cuando llego se colocó al lado de Rodrigo que sostenía contra él a una casi inconsciente Aurora, con Chiara arrodillada junto a ellos, con la respiración entrecortada y con el sensor activado, ninguno hacía intento de moverse.

- Rodrigo: ¡NO TE MUEVAS! (Gritó) HAY MINAS BAJO NOSOTROS

Raymond se detuvo de golpe y sacó sus gafas Iavs, viendo el patrón de las minas que había bajo el. Si Rodrigo o Chiara se movían un centímetro, podían activarlas y hacer estallar todo el lugar.

Miró hacia el alrededor con calma, tratando de ver si había algún miembro del otro bandó.

- Raymond: ¿hay alguien cerca? (le pregunto a Chiara)
- Chiara: (miró con detenimiento la pantalla) el hombre de la máscara nos espera a unos 10 metros hacia el poniente
- Raymond: (asintió, analizando la situación) ¿puedes ver si los de la República Dominicana están más lejos de él?
- Chiara: (asintió moviendo rápidamente al dron) están a casi cuatro kilómetros (dijo al cabo de unos segundos) David ya se reunió con ellos
- Aurora: (miró hacia ellos y dando un paso con precaución) aunque pudiéramos esquivar las minas, sabe que las tengo conmigo
- Raymond: (se detuvo de golpe, dirigiendo su mirada hacia Rodrigo que asintió con la cabeza) tch (chasqueó la lengua molesto mirando las minas y avanzando hacia ellos) aún así tenemos que continuar (dijo tomando a Chiara en brazos, sobresaltándola un poco) nuestra única oportunidades sin llegamos juntos a Conrad y Lorenzo

Chiara se aferró a los hombros de Raymond bastante sonrojada.

- Raymond: tenemos que movernos rápido, sigue mis pasos, hay mismas por todo el camino, incluidos los árboles (dijo viéndolo)

Rodrigo asintió, cargando también a la morena.

(•••)

Esquivando con dificultad las ramas que los atacaban, que no se detenían y empezaban a cerrarles el paso. A Raymond le era fácil descubrir el patrón gracias a las gafas, pero Rodrigo no poda decir lo mismo que el, y apenas unos metros después, cayó junto a la morena al suelo con un ruido sordo y unos gemidos de dolor, Rodrigo enseguida cubrió el cuerpo de la chica, sintiendo como se clavaban las ramas en un lado de su espalda.

Las ramas se rompieron con las dos balas que tiro Raymond, los cubrió con rapidez mientras Chiara se ponía a su lado, la morena en la suelo le indicó que se ocupara de Rodrigo, mientras se sentaba con dificultad.

- Thomas: Thomi está sorprendido (dijo infantilmente)

Raymond le dio una mirada seria, mirando de reojo a las personas tras el, si estuviera solo, hubiera sido más fácil poder luchar contra el.

- Aurora: MALDITO (gritó muy molesta)

El hombre se cubrió para esquivar las balas, y tratando de acercarse a ellos corriendo a cubrirse entre los árboles, para atacarlos.

- Chiara: ¿qué vamos hacer? (preguntó disparando)

En un descuido una bala atravesó al hombre, haciendo que casi cayera de frente, consiguiendo afianzarse con sus piernas, pero sin poder evitar el golpe en el estómago que la lanzó contra el suelo.

UN AMOR DESPUÉS DEL DOLOR Where stories live. Discover now