CAPÍTULO 23

85 14 10
                                    

Se sentía más tranquila después de hablar con Jonatan, le hizo sentirse querida y apreciada, y aún cuando me molestaban las miradas que toda la gente tenía sobre ella y su hijo, no era algo que pudiera evitar, esas eran simplemente cosas que pasaban. Dio un largo suspiro antes de entrar por las puertas hacia la oficina, no le gustaba la idea de tener que ver a Luis pero no tenía muchas opciones, no cuando se trataba de la seguridad de Max.

- Luis: ¿Chiara? (Dijo el rubio mirándola extrañado al alzar las miradas de los papeles) ¿pasa algo?
- Chiara: (asintió con la cabeza, y caminó unos cuántos pasos hasta llegar al escritorio) ayer por la noche un hombre estaba espiando la casa (dijo sin muchos rodeos)
- Luis: (se paró rápidamente y la vio con asombro) ¿estás segura?
- Chiara: (asintió con lentitud) Raymond lo confirmó
- Luis: (no pudo evitar fruncir el ceño ante la presencia del moreno) ¿por qué el? (Pregunto molesto)
- Chiara: Max lo invito a cenar
- Luis: (se tomó el puente de la nariz mientras trataba de pensar) ahora más que nunca debes irte a la casa de tu padre
- Chiara: (dio un suspiro largo para darse calma) no haré eso, y ciertamente esa no es la razón por la que vengo (dijo con calma)
- Luis: (suspiro con cansancio) ¿quieres que vuelva a la casa? (Dijo con tono cansado) si esto es una táctica tuya no va a funcionar
- Chiara: (volvió a suspirar para no golpearlo) no, quiero saber dónde están todas las protecciones de la casa?
- Luis: (se quedó sin habla, eso no era una pregunta que pudiera contestarle a su esposa) las iba a renovar (mintió. Decirle que estaban en casa de Jessenia no era una buena idea. Pero era obvio que obvio que por la mirada de la mujer, que ella sabía ya la respuesta.
- Chiara: solo venía a decirte eso (dijo molesta consigo misma. Había sido una idiota por haber confiando en el rubio)
- Luis: ¡espera! (Dijo caminando hacia ella) si lo que dices es verdad....

*PAFF*

Sin medir sus actos, su mano se dirigió hacia la mejilla del rubio, dándole una cachetada, y haciendo girar la cabeza. Dio un suspiro largo, de nuevo, tratando de calmarse eh olvidar el dolor en su palma y su brazo. Últimamente se me estaba haciendo costumbre golpearlo, y no debía dejar que el odio definiera su vida.

- Chiara: ¿si? (Reclamó) haz lo que quieras Luis (dijo viéndolo con enojo) es obvio que nosotros nunca fuimos tan importante para ti

Solio de la oficina dando un portazo, dejando al rubio adentro y se dirigió con rapidez hacia su casa, sin dejar salir esas lágrimas que amenazaban sus ojos.

(•••)

- Lion: No estoy muy seguro (se quejó viendo a logan)
- Max: (soltó un bufido cansado) vamos chicos (pidió con voz suplicante) solo será una hora
- Logan: (miro a Lion y soltó un suspiro cansado) nos podemos meter en problemas por esto Max (se quejo)
- Max: (suspiro molesto) lo se, pero de verdad es importante, es mi mamá chicos, entiendan

Logan y Lion intercambiaron una mirada, sabían que ambos harían lo mismo en caso de ser necesario, pero eso no cambiaba el miedo que sentían de solo pensar en el regaño que sus madres pudieran tener para ellos.

- Logan: esta bien (cedió)

Max asintió con un suspiro de alivio.

- Dylan: ¿que hacen?

Los tres chicos se sobresaltaron levemente y le sonrieron a Dylan y a Nadia, que recién llegaban junto a ellos.

- Lion: nada (dijo mirando a sus amigos) hablando de las nuevas prácticas, de basket

(•••)

No podía concentrarse por más que lo intentaba, esos papeles en su escritorio lo llamaban desde hacía ya bastante rato, pero el seguí ahí, sin prestarles atención y pensando en su familia, en la que ya no tenía a su lado. Estuvo tentado a lanzar los papeles fuera del escritorio, cuando escucho la puerta.

- Luis: pase (dijo molesto)
- Jeyson: (entro a la oficina con paso lento y algo extrañado del comportamiento malhumorado del rubio) ¿me mando a llamar? (Pregunto algo dudoso)
- Luis: (le señaló la silla al escritorio y se sentó con lentitud) ¿no debías vigilar a Chiara y a Max? (Le reclamo molesto)
- Jeyson: (le dio una mirada molesta) lo hago (dijo con voz algo elevada)
- Luis: (soltó un suspiro largo) ¿lo hiciste anoche?
- Jeyson: (rehuyó de su mirada con algo de culpa, después de que su prima lo caso corriera de su casa, se había ido con Gabriel y Lara para comer y beber algo, no creyó que eso importara) No (dijo con tono bajo) me ocupé y...
- Luis: (azoto sus manos contra el escritorio sin querer, preso de molestia y el miedo que sentía, y desoyes miró a jeyson que lo observaba bastante sorprendido y sobresaltado. El rubio dio un suspiro largo y pausado para normalizarse, tratando de pensar con claridad) quedas relevado de la misión (le espetó molesto) puedes irte
- Jeyson: (le dio una mirada furibunda, ofendido por el comentario del hombre) solo fueron unas horas y....
- Luis: un hombre les espiaba la casa anoche (le espetó bastante molesto) ¡pudo pasarle algo!

"¡Pasarle, no pasarles!"

Saco esos pensamientos de su cabeza, convenciéndose que era normal aún preocuparse por Chiara, mientras me daba una mirada severa a jeyson, que no hizo ningún comentario al respecto. El castaño estaba molesto por su propia actitud, al pensar que algo pudo pasarles sin que se diera cuenta.

- Jeyson: y-yo
- Luis: (dio un bufido molesto) vete jeyson

El Chico suspiro con cansancio y lo miró con arrepentimiento mientras salía de la oficina.

(•••)

Se había quedado dormido.

Bufo molesto consigo mismo y se sentó con lentitud en el sillón. Si bien no había dormido mucho durante la noche, de hecho no había dormido, antes había pasado más tiempo sin dormir. Estaba empezando a flojear y no podía permitírselo.

Sin embargo no podía quitarse de la cabeza la sensación de su cuerpo pegando al de Chiara, de su olor, sus ojos.

Sacudió la cabeza, segura te la mujer estuviera batallando un poco para poner las protecciones que le dejo, y él debería ponerse en camino a ayudarla.

Respiro profundo, tratando de sacar esos pensamientos poco convencionales de su cabeza. Eran mejor irse de una vez.

UN AMOR DESPUÉS DEL DOLOR Where stories live. Discover now