CAPÍTULO 33

82 13 12
                                    

- Max: (le sacó la lengua a Logan en cuanto lo vislumbró, el moreno solo rodó los ojos antes esa acción) Llagas tarde (recalcó el rubio)
- Logan: (volvió a rodar los ojos) no fue culpa mía (dijo viendo a su madre)
- Alejandra: (rodó los ojos y miró a Chiara que le sonreía amablemente) lamentó si nos tardamos (dijo un poco avergonzada)
- Chiara: no te preocupes (dijo viendo a Max que empezaba a pelear con Logan) esos dos nunca van a cambiar
- Alejandra: (suspiro) Mucho me temo que no

Chiara soltó también un suspiro. Max y Logan eran grandes amigos, pero siempre estaban peleando por cualquier razón.

- Nadia: ¿ya llegaron?

Logan dejó de pelear al escuchar esa voz y giró su mirada hacia la niña que recién acababa de salir de la casa, dirigiendo justo después su mirada hacia Max. El rubio solo atinó a encogerse de hombros ante la atenta mirada del González.

- Logan: ¿Que?
- Max: luego te explico

Logan asintió dejando de pelear y juntos caminaron hacia las mujeres.

- Alejandra: ¿Nadia también va a ir? (Pregunto algo sorprendida)
- Chiara: (asintió) vamos (dijo viendo a ambos niños)

Max y logan empezaron a correr, mientras Nadia caminaba al lado de las mujeres, cortando el plan de Alejandra de platicar con Chiara. No confiaba demasiado en la niña, era la hija de Jessenia después de todo, y se le hacía un poco extraño que no le hiciera ningún comentario por haber golpeado a su madre.

- Max: ¡entrenador!

Alejandra vio a Max alzar la mano y empezar a correr hacia el moreno que los esperaba al lado de su carro, logan corrió tras Max segundos después igual que sagrada, Chiara alzó la mano para saludar, y para suerte de la rubia, no corrió también a encontrarlo.

- Alejandra: ¿Reymond Ayala irá con nosotros? (Pregunto incrédula)

Chiara asintió sin darle mucha importancia, Alejandra se preguntó si eso era bueno o malo.

El moreno y los niños comenzaron a acomodar todo en el baúl del vehículo, mientras ellas se quedaron un poco atrás de ellos, Alejandra veía a Chiara, tratando de iniciar una conversación.

- Chiara: ¿como han estado?
- Alejandra: (sintió como si una piedra le hubiese golpeado la cabeza, fue la primera en hablar) bien (dijo sonriendo algo incómoda) aún estoy algo herida
- Chiara: ¿eh? (Dijo extrañada) ¿por qué?

La rubia le miró también extrañada, para Luego comprender que su pelea con Jessenia no debió hacerse de dominio público, y por ende, la razón por la cual habían peleado, eso solo podía venir por orden de Luis, y la única manera de frenarlo era si Pedro se encargaba personalmente de evitar su difusión. Iba a matarlo en cuanto lo viera, se juró a si misma con el puño en alto.

- Chiara: ¿Alejandra?
- Alejandra: (despejó su aura de furia y le sonrió a Chiara) eh.... yo... (Miró a los demás, que iban montándose en el vehículo)
- Chiara: ¿tu?
- Alejandra: (suspiro algo resignada) golpee a Jessenia (dijo con la cabeza gacha) la vi el mismo día que Max
- Chiara: (abrió la boca sorprendida y detuvo su marcha al igual que Alejandra) ¿te encuentras bien? (Pregunto sorprendida) ¿esta bien que nos acompañes si estas herida?
- Alejandra: (se sonrojó nuevamente) ¡ella se llevó la peor parte! (Exclamó exaltada)

Chiara le sonrió conciliadora, mientras alzaba ambas manos en señal de paz, teniendo que la rubia también la fuese a golpear a ella.

- Ray: ¿no van a entrar?

Alejandra dirigió su mirada molesta hacia el Ayala, que fue el que había hablado y que interrumpió su conversación. No había tenido tiempo para hablar con Chiara respecto a su separación y las interrumpía cuando empezaba a hacerlo. Apenas iba a replicar cuando Chiara alzó su mano hacia ellos.

UN AMOR DESPUÉS DEL DOLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora