CAPÍTULO 27

90 13 10
                                    

Sus pies se movían con pereza, estaba algo estresado, ni siquiera pasar la noche con Logan lo había tranquilizado. Seguía molesto con Luis por lo que le hizo a su madre, y con su madre por permitir ese tipo de trato. Entro a la casa sin dar su típico saludo y caminó escaleras arriba arrojando su mochila a un lado de la puerta. Cansado, molesto y con sueño, al no poder dormir en todo la noche.

Estaba listo para tirarse a la cama cuando abrió la puerta, y no pudo evitar quedarse de piedra ante esa visión. Si madre y Raymond estaba abrazados en su cama.

- Max: ¡AH!

Soltó el grito sin poder evitarlo, para después ver a ambos adultos sobresaltarse y que se creara una confusión unos segundos después.

Raymond tomó a Chiara de la cintura mientras saltaba de la cama y sacando su pistola apuntando donde escucho el grito, Max volvió a gritar, ahora con miedo, y se lanzó hacia el piso cubriéndose la cabeza.

- Max: ¡SOY YO! (Grito desde el suelo alzando las mano) ¡SOY MAX!

El niño alzó su mirada desde el suelo, y vio a Raymond sobre su madre en el suelo, aunque solo alcanzaba a ver sus caras, y por alguna razón, su madre estaba completamente roja.

Chiara había despertado sobresaltada porque el grito, y luego de eso estaba en el piso con Raymond, otra vez, pero eso no era lo que en realidad la sobresaltaba, si no el hecho de sentir cierta parte de la anatomía del moreno que se pegaba a sus caderas, que era afectada cada mañana le gustará al chico o no, además de que el chico tenía una de sus manos sobre su pecho.

- Raymond: diablos Max pude dispararte (espetó alzándose sobre su brazo libre)

En consecuencia de su movimiento, sus caderas se pegaron más a las de Chiara y el agarre en su seno se apretó.

- Chiara: ¡Raymond! (Dijo la mujer avergonzada y poniendo sus manos en medio de ellos.

El moreno giró su mirada hacia ella, siendo consciente por fin de la posición en que estaban, levantándose con rapidez de arriba de la mujer, para luego tropezar con la cama y caer hacia el otro lado con un ruido sordo. Chiara sé cubrió el rostro con sus manos, avergonzada por la situación.

- Max: ¿que...? (se levantó con lentitud para luego dirigir su mirada hacia su madre, que aún se tomaba la cara con las manos, Raymond estaba fuera de su vista al otro lado. Comenzó a caminar hacia ella cuando se tropezó con algo y cayo de frente)
- Chiara: ¡MAX!

Escucho el grito de su madre, viendo que llegaba a su lado en menos de un segundo, para luego mirar hacia sus pies y ver que se había tropezado.

Se sobresaltó un poco al ver que era la bolsa de las protecciones para la casa que su madre estuvo colocando el día anterior. En su buró, en la cama y en el piso vio martillo, tornillos y pegamento, seguramente estuvieron trabajando toda la noche para terminar de ponerlos, y cansados se quedaron dormidos en la cama, ninguno estaba desvestido o con la ropa mal puesta. Vio a Raymond llegaba junto a su madre, los dos mayores lo veían con preocupación por el golpe que se había dado. Max se sintió un Idiota otra vez, su madre no era como Luis, debía recordarlo.

- Max: jajajaja (empezó a reír como loco al ver la situación en que estaban)

Chiara miró a Raymond antes de empezar a reír también, olvidando la forma en la que raymond había estado sobre ella.

El moreno solo sonrió quedamente.

Él estomago del niño rugió avisándoles del hambre que tenia, Max se sonrojó cubriéndose el estómago con ambas manos, Raymond solo rodó un poco la vista y Chiara le sonrió tiernamente.

- Chiara: iré a preparar el desayuno (dijo) aún sonriendo

Chiara bajo a la cocina, mientras Raymond se dirigía al baño, Max entró al baño de la parte de abajo para arreglarse un poco y luego fue al comedor, donde Chiara ya estaba acomodando los platos y el desayuno. Raymond llegó a los pocos segundos y se sentó sin decir nada. Todos comenzó a comer con calma mientras Max comenzaba a relatar cómo le había ido con Logan.

- Max: y entonces Logan me pateo fuera de la cama mamá (se quejó molesto)
- Chiara: (río un poco al ver su cara de molestia antes un asunto tan vago como ese) seguro solo trataba de dormir (sonriendo)
- Max: (le puso un puchero) ¿de que parte de quién estás mamá?
- Chiara: (le sonrió) no estoy de parte de nadie (le aclaro) solo digo los hechos
- Max: (sigue con su puchero mientras comía con tranquilidad. Luego de unos minutos, dirigió su mirada hacia Raymond, que también comía tranquilamente, además, el moreno estaba muy molesto) ¿entrenador?
- Raymond: hmp
- Max: ¿hoy entrenaremos?
- Raymond: (miró a Chiara, que se encogió de hombros y luego dio un suspiro quedó) si, a las 3

Max asintió con una sonrisa.

(•••)

- Max: ¡me tiraste de la cama! (Acusó señalando con el dedo a Logan)
- Logan: no me dejabas dormir (se excusó) no soy como Lion
- Lion: ¿yo que? (Se quejó al verse involucrado en esa pelea)
- Logan: ¡te dormiste a pesar de todos los movimientos que hacía Max! (se quejó exaltado)
- Lion: tenía sueño (dijo encogiéndose de hombros)
- Logan: ¿como puedes solo decir que tenías sueño? (Se quejó)
- Lion: porque lo tenia (dijo restándole importancia) no sabía qué Max había dormido en el suelo
- Logan: ¡no durmió en el suelo! (dijo mas exaltado) se levantó después de un rato
- Max: ¡y amenazaste tirarme otra vez! (se quejo)

Los tres empezaron a discutir exaltadamente, buscando quien tenía la razón en todo ese asunto.

- Mía: ¿por qué pelean? (Pregunto llegando a donde ellos estaban)
- Lion, Max y Logan: ¡Por su culpa! (dijeron al mismo tiempo)

Max apuntaba a Logan, molesto porque el moreno no hubiese tirado de la cama la noche anterior y luego me condicionara el poder dormir sobre ella, mientras Logan apuntaba a Lion, molesto de que el rubio no se despertará debido a los bruscos movimientos de Max, e Lion apuntaba a Max, creyendo que él era el causante de ese revuelo.

- Mía: esta bien (dijo lentamente algo confundida)

Los tres dieron un bufido y se dieron la espalda entre ellos.

- Nadia: No deberían pelear

la voz los hizo girar a los tres, para ver a Nadia frente a ellos que recién llegaba junto a Dylan.

Ninguno hizo comentario alguno, y mía se dio cuenta de la tensa situación en la que se había metido, lamentando el no seguir el consejo de su padre y mantenerse alejada de Max. Nadia dirigió su mirada hacia Max, que se negaba a mirarla, enojado por el comportamiento de la niña ante la situación..... ¿Como podía apoyar a Jessenia cuando esta era la causante de todo ese dolor que sentían su madre y Raymond?

- Logan: vamos (dijo tomando la mando de Max) mejor vayamos a repasar los tiros de fútbol

UN AMOR DESPUÉS DEL DOLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora