CAPÍTULO 20

105 15 12
                                    

Raymond suspiro y pensó en qué momento había sido convencido de cenar en esa casa. Max solía ser muy hiperactivo, pero aún así le hacía mucho caso a su madre, la cual no dejaba de sonreírle. Aunque algo en ella no estaba bien, lo pudo ver desde que estuvieron en el pequeño "picnic" que Max había planeado.

- Max: papa vino en la tarde (dijo Max llamando la atención de ambos adultos) parecía molesto
- Chiara: (de manera automática, se tomó los brazos y los acarició por encima de la camisa mientras bajaba la cabeza unos segundos, recordando ese mal rato con Luis le había hecho pasar) solo estaba estresado por el trabajo (mintió alzando la cabeza y dándole una sonrisa) dijo que buscaba tiempo para entrenar contigo
- Max: (soltó un bufido de fastidio) siempre dice eso (se quejó mordiendo su pan, para luego dirigir la mirada hacia Raymond) ¿no le gusta entrenador?
- Raymond: (se encogió de hombros) No me gusta lo dulce
- Max: oh (dijo con algo de sorpresa)
- Chiara: (miró al hombre con algo de asombro) ¿le preparó algo más?
- Raymond: (negó con la cabeza) con el té está bien

Max sonrió al igual que su madre, momentos después congelaron sus sonrisas al escuchar la puerta sonar. Era un mal dejavú. Max miró a su madre, ambos tenían la misma mirada de pánico de imaginar que fuera nuevamente Giorgio DI SANTIS.

- Raymond: Yo voy (dijo levantándose y caminando a la puerta)

Madre e hijo se vieron el uno al otro, dándose cuenta que realmente lucían asustados, y agradeciendo mentalmente que él Ayala estuviera ahí.

Raymond abrió la puerta con aire apático, cansado y algo extrañado de su propia actitud hacia ese par de personas que había puesto su mundo aún más de cabeza de lo que ya estaba con el asunto de Jessenia. Se imaginaba, realmente, que Giorgio DI SANTIS estaría afuera para tratar de llevárselos otra vez, pero no era ese DI SANTIS el que estaba en la puerta.

- Jeyson: ¡¿tu qué haces aquí?!

El moreno solo bufo ante el tono molesto que uso el chico.

- Chiara: ¿quien es? (Dijo asomándose desde la cocina)

Raymond se hizo a un lado para dejarla ver.

- Chiara: ¡¿Jeyson?! (Exclamó sorprendida caminando a la puerta, mientras el regresaba a la cocina) ¿pasó algo?

El castaño sólo miró a la mujer completamente sorprendido. No sabía porqué estaba el Ayala ahí, y sinceramente no le agradaba la idea. Tal vez el hombre estaba usando a Chiara ahora que estaba en esa etapa vulnerable de separación ¿o sería otro truco de Luis?

- Chiara: ¿jeyson?

La voz de Chiara lo trajo de vuelta a la realidad, y se percató que la mujer no lo había invitado a entrar, sino que lo veía con curiosidad desde la puerta.

- Jeyson: no pasa nada (dijo el castaño viéndola fijamente) solo venía a saludar

La mujer le sonrió algo incómoda ante la mirada fija de jeyson sobre ella, y aún más cuando vio que intentaba ver el interior de la casa.

- Jeyson: ¿que hace el ayala aquí? (Le pregunto molesto)
- Chiara (solo volvió a sonreír algo incomoda) Vino a cenar, Max lo invito

Jeyson solo frunció el ceño, esperando la invitación para entrar pero nunca llegó.

- Chiara: Ya casi voy a dormir a Max, así que....

UN AMOR DESPUÉS DEL DOLOR Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin