CAPÍTULO 84

15 8 7
                                    

- Aurora: (asintió) tuvimos suerte que fuera ella (dijo al aire) pudo ser Nadia
- Raymond: (frunció el ceño ante la idea de su hija siento atacada) pudieron atacar a Jessenia también
- Aurora: (negó con la cabeza) creo que es bastante obvio que no sientes algo muy... fuerte por ella
- Raymond: (emitió un chasquido con la lengua) fue muy mujer por 10 años
- Aurora: (puso una ligera sonrisa) te engañó y solo te diste la vuelta (dijo sin verlo)
- Raymond: (le vio confundido) ¿eso que tiene que ver?
- Aurora: si no hubiéramos intervenido hubieras ocasionado una guerra contra Haití por la insinuación del presidente hacia ella
- Raymond: (dio un ligero bufido, no podía negar algo tan evidente) supongo
- Aurora: (miró a Chiara y luego a Raymond) papa decía que solo una persona especial puede cambiar tu vida, que hace tus días soleados ¿ella...?
- Raymond: tch (dijo algo fastidiado) ¿desde cuando te volviste una experta en relaciones?
- Aurora: (rio levemente ante ese reclamo) no lo sé
- Raymond: (la vio fijamente) ¿te gusta Rodrigo? (Pregunto directamente)
- Aurora: (puso una ligera mueca) no
- Raymond; hmp (dijo abriendo la cantimplora) últimamente la mirada se te pierde pensando en algo
- Aurora: (sonrió levemente al verlo tomar agua) de hecho me la pasó pensando en ti y lo guapo que te has puesto

El moreno tosió un poco, casi escupiendo el agua, dirigiendo su mirada sorprendida hacia ella, solo para ver su sonrisa de burla.

" Lo ha hecho de nuevo " pensó algo irritado.

- Aurora: (le dio un golpe con dos dedos en la frente mientras se ponía de pie) es mi venganza (dijo sonriendo) siempre creí que me quedaría una marca cada vez que me pegabas

Raymond se tomó la frente con algo de molestia, aunque debía de admitir que se merecía ese golpe, viendo a la chica alejarse de ellos con Rodrigo. Casi dio un suspiro, ella debía de estar descansando después de las heridas que había sufrido, y que aún no terminan de curarse, y en su lugar estaba ahí, dándole casi una patada paga Ake aclarara sus sentimientos.

Se quedó viendo a Chiara, que observaba a la pareja alejarse de ellos luego desvió la mirada.

Desde el día en el que la cubrió en su casa notó que las cosas cambiaban poco a poco entre ellos, esa sensación de protección que sentía por ella y por Max. La ira que lo invadía cada vez que veía a Luis cerca de ella. ¿De verdad estaba enamorada de ella.

(•••)

Lo vio dormir, asegurándose de que realmente estuviera dormido, y se recargó sobre uno de sus brazos paga verlo más a fondo.

Su semblante lucia más despreocupado después de hablar con la esposa de Rodrigo, lo cual la irritó de sobremanera.

Acaricio su rostro con delicadeza para no despertarlo, tratando de memorizar todos los rasgos que tenía, sintiendo poco a poco esa molestia en el pecho al pensar en dejarlo marchar.

No supo en que momento Raymond fue diferente para ella, tal vez en ese día de campo en el que lo vio como un hombre por primera vez, o si fue por la forma en la que la protegía a ella y a su hijo, sin dejar de lado a Nadia, lo que había atraído hacia él.

Raymond tenía un oscuro pasado, que no parecía querer compartir con ella, y su seriedad solo dificultaba saber que estaba pensando. La forma en la que simplemente dejó marchar a Jessenia, la hacía pensar que haría lo mismo con ella cuando Rodrigo se divorciara.

Por un tiempo pensó que esa relación entre ellos podría dar frutos, desde ese primer día en el que lo vio dormir junto a su hijo, luego cuando ella le saltó encima y él no le permitió separar, esa sensación de calidez y protección que siento.

Creyó que se habían vuelto más unidos después de esa misión donde se quedó a su lado cuando las pesadillas empezaron, esas pesadillas en las que llamaba a la que ahora era la causa de su actual tormento.

¿Se había quedado con ella porque realmente le gustaba o solo era porque Aurora se iba a casar con Rodrigo?

Dio un suspiro largo, recordando algo sonrojada esas veces que él moreno la había hecho suya, esas que le habían dando un poco de seguridad, y ahora solo hacia pensar que había sido pura lujuria.

Se dejó caer con lentitud, si entiendo como su pecho se apretujaba lentamente, pero ella ya se había decidido que lo dejaría marchar, y ahora debería respetar esa idea.

(•••)

- Jeyson: (se detuvo haciendo una señal, para luego dirigir su mirada hacia a Pedro) están cerca, pero no se dirigen hacia la ciudad
- Pedro: (asintió pensando las cosas por unos momentos) ¿la esposa de Rodrigo está con ellos?
- Jeyson: (asintió) algo herida pero esta bien
- Pedro: (se tomó la barbilla volviendo a pensar) mantengamos la distancia, veamos a donde se dirigen (miró a Ringo) será mejor poner el campamento

Los demás asintieron con calma, mientras se dispersaban, Carla se dirigió hacia el.

- Carla: ¿qué pasa? (le pregunto preocupada)- Pedro: (se tomó el puente de la nariz algo estresado) no lo sé (dijo molesto) por eso los estamos siguiendo

Carla asintió, pensando en Rodrigo y en lo que estaba haciendo con Raíz.

(•••)

Rodrigo se detuvo abruptamente, haciendo que los demás hicieran lo mismo.

- David: ¿qué ocurre?
- Rodrigo: (los miró fijamente) este es el punto de reunión

Raymond y David corrieron de inmediato, dejando a los demás atrás en medio del prado al que habían llegado.

- Chiara: no los detectó (dijo viendo la cámara del dron) espere (dijo dirigiendo al dron a la derecha) hay unos hombres en esa dirección
- Rodrigo: no deberían de venir por ese lado, deberían de venir por el poniente

Chiara agarro a Aurora del hombro empujándola de lado y luego saltó, apenas esquivando unas enormes ramas, Chiara se quedó quieta al ver que las ramas atravesado por el hombro izquierdo a la chica.

- Chiara: AURORA (gritó saltando hacia ella)

Al llegar a su lado la chica se estaba quejando del dolor, le ayudó a sacar la rama y rápidamente la ayudo a levantarse.

- Thomas: Thomi ya no se sorprende de eso

La voz del hombre la hizo alzar la mirada hacia el que venía saliendo de los árboles, moviendo unos de sus brazos volviendo a lanzar las ramas hacia un árbol cercano, en donde Rodrigo saltó con rapidez hacia el lado de ellas. El árbol quedó hecho trizas mientras Aurora respiraba entrecortadamente con una de las rodillas en el suelo Chiara la tomó del hombro para levantarla y luego caminar lejos de el.

El hombre volvió a mover su brazo, destrozando desviando las cuchillas que le lanzó Rodrigo.

- Chiara: quédese aquí (dijo dejando a Aurora en un árbol)

La morena la vio alejarse, mientras se tapaba la herida, tratando de normalizar su respiración.

Chiara sacó su arma y se puso en posición al lado de Rodrigo.

- Thomas: no estoy interesado en ustedes por el momento

Dijo corriendo lejos de ellos, volviendo a lanzar las ramas contra la chica.

Aurora se lanzó de lado para esquivar las ramas, corriendo como puedo hacia Rodrigo, que fue a su encuentro cargándola en su espalda y corriendo de regreso hacia chiara.

- Chiara: nos descubrió (susurro)

UN AMOR DESPUÉS DEL DOLOR Where stories live. Discover now