CAPÍTULO 49

72 13 14
                                    

La miró unos segundos antes de hacerse a un lado cuando Chiara puso una mano en su brazo. Giorgio junto a varios hombres de la familia Di Santis estaban esperándolos en la entrada del aeropuerto. Al verlos Raymond se había puesto frente a ella, que ahora creía que necesitaba dejar las cosas claras. Su mirada viajó a jeyson, que sólo tenía la mirada abatida y dirigida al piso, Nunca lo había visto así, y no le dio una buena sensación.

- Chiara: ¿qué pasa? (Preguntó con calma)
- Giorgio: (le miró fríamente con los brazos en la espalda) vengó a notificar que te casarás con jeyson (dijo con calma) la boda será en un mes

Ella abrió los ojos con sorpresa, comprendiendo la mirada abatida que tenía su primo.

- Giorgio: además de que SALVATORE ha aprobado que se pruebe a Max frente a los ancianos de la familia, su prueba está programada después de la boda
- Chiara: ¿que? (Dijo con incredulidad)
- Giorgio: (le dio una mirada fría. La situación con su hija se había salido de control, y ahora trataba desesperadamente de hacer que todo volviera a la normalidad) se que me oíste (dijo con voz fría) iremos por sus cosas a....
- Chiara: NO (le interrumpió)
- Giorgio: (aumentó la frialdad en su mirada, sin poder creer que su hija le estuviera hablando en ese tono de voz, sobre todo frente a las personas y a los miembros de la familia) ¡¿qué estás diciendo?! (Espetó molesto) ¡eres una Di Santis! ¡Comportarte como tal!
- Chiara: (bajo la mirada mientras apretaba los puños) no se que estás diciendo (dijo con voz baja)
- Giorgio: (dio un paso hacia ella completamente furioso) ¡¿es así como tratas a tu padre?! (Espetó) ¡¿que no recuerdas tu educación?!
- Chiara: (puso sus manos frente a ella mientras alzaba su mirada) te lo dije esa vez (dijo con voz dura) yo ya no soy parte de esa familia, eso no va a cambiar ¡no van a poner un dedo sobre mi hijo! (Sus ojos lo miraron fijamente) y lo mismo va para ti padre, tu ya no eres una figura que merezca mi respeto, ni a la que deba obedecer
- Giorgio: ¡CHIARA! (Le gritó perdiendo su porte orgulloso)
- Chiara: ¡vete!

Giorgio avanzó de nuevo hacia ella, pero Raymond cortó su camino. El hombre se sorprendió y se enfureció más al ver esto.

- Raymond: creo que su hija le dijo que se marchara (dijo el moreno con calma)
- Giorgio: (le miró rabioso antes de darse la vuelta) esto no se quedará así (espeto viendo a su hija)

Se retiró junto con todos los hombres de la familia, cuando dejaron de verse la mujer soltó un suspiro de alivio mientras sentía que su cuerpo temblaba y se dejaba caer de rodillas, había tenido tanto miedo.

- Raymond: Chiara (le llamó)
- Chiara: (alzó su mirada vidriosa hacia el) no puedo creerlo ¿como pudo caer tan bajo? (dijo en voz baja)

Raymond la miró unos segundos más, antes de cargarla de las piernas y los brazos. La mujer se recargó en su pecho tratando de mantener la calma.

(•••)

- Max: no debe de tardar (dijo mirando por la ventana)

Logan levantó su puño para darle un golpe pero Lion lo detuvo junto con Nadia

- Dylan: has repetido eso como 20 veces (dijo con tono bajo)
- Max: (le sacó la lengua y dirigió hacia la ventana, para luego dar una exclamación ahogada) ¿que? (Preguntaron los demás asomándose)

Vieron a Raymond, con expresión cansada llegar hasta donde estaba Jonatan e intercambio unas palabras con el. El Victorino asintió un par de veces antes de dar un suspiro frustrado y luego tomarse el puente de la nariz, para luego decir algo y volver a asentir, después el moreno entró a donde estaban los niños.

- Jonatan: Nadia, Max vienen por ustedes

Los niños asintieron, Nadia con alegría y Max con algo de tristeza, de verdad estaba esperando a su madre.

- Nadia: hola papá (dijo alegre viéndolo)
- Raymond: (asintió con la cabeza mientras le daba un golpe en la frente con dos de sus dedos) vámonos (dijo empezando a caminar)

Max corrió a su lado y tomó su abrigo como se le había hecho costumbre. Al ver esto Nadia, también tomó su abrigo con su mano.

- Max: ¿donde esta mamá? (Pregunto ansioso)
- Raymond: (dio un suspiro que casi pasó desapercibido) tuvo que arreglar unís asuntos (dijo con calma) nos verá en la casa
- Nadia: (sintió aún más) te tenemos una sorpresa (dijo con alegría)

Max asintió sonriendo, con la esperanza de ver pronto a su madre.

(•••)

Entro sin pedir permiso, como se le estaba haciendo costumbre y a lo que ámbar se estaba acostumbrado, la morena ni hizo ningún esfuerzo por detenerla, después de todo, Luis no estaba con nadie.

El rubio alzó su mirada para ver a Chiara entrar con rapidez y no tuvo tiempo de reaccionar antes que su puño lo mandara hacia atrás, haciéndolo chocar con la el respaldo de la silla. Cuando se pudo recuperar la vio completamente roja de rabia y mirarlo con emoji, respirando entrecortadamente.

- Luis: ¿Chiara? (Preguntó sin poder evitarlo)
- Chiara: (le miró con aún más enojo) ¿dime en qué demonios estabas pensando cuando le dijiste a mi padre que podía probar a Max?
- Luis: (le miró con molestia, levantándose de la silla) el dijo que solo era para entrenarlo, le dejé claro que era un SALVATORE
- Chiara: (le miró con cansancio, con molestia y tratando de no perder la calma) le diste carta blanca para hacerlo
- Luis: (suspiro con cansancio) solo hice lo que creí necesario (dijo apretando los puños) te estás comportando como una niña al irte a la casa de Raymond y unirte a raíz
- Chiara: (apretó los puños y cerró los ojos) yo no importó (dijo sin verlo) no importa lo que yo sienta (apretó aún más los puños) porqué si nunca me amaste, nunca debiste haberme ilusionado, pero eso quedó en el pasado, junto con nuestro matrimonio (lo miró con los ojos vidriosos) pero no voy a permitir que metas a Max en medio de todo esto
- Luis: (la miró con un nudo en la garganta y sin poder decir nada al respecto a eso) Chiara yo.....
- Chiara: ¡ES MI HIJO! (Gritó) es la única familia que tengo, y no voy a permitir que le hagas daño

Se dio la vuelta antes de que Luis pudiera contestarle y salió de la oficina con rapidez. El rubio se dejó caer en la silla con la manos en el rostro.

- Luis: ¿qué demonios estoy haciendo?

UN AMOR DESPUÉS DEL DOLOR Where stories live. Discover now