CAPÍTULO 90

25 8 0
                                    

Se había detenido bruscamente, haciendo que Rodrigo casi chocara con el, pero no fue algo que pudiera evitar.

Todo lo que alguna vez fueron árboles, en ese momento estaba destruido y en algunas partes incendiado, y en medio de todo ese desastre, que en algunas partes aún seguía explotando, estaban Chiara y Aurora, la morena estaba siendo ligeramente cargada por Chiara de los hombros, ambas con las heridas en le rostro y varias partes del cuerpo, parecía que apenas y podían permanecer de pie.

- Raymond: (desvió su mirada hacia su hermano, que se desasía de su armadura) es la última vez... que las lastimas (dijo desenvainando su espada y corriendo hacia el)

Melvin lo miró fijamente, esperando el ataque de la espada, esquivándolo con facilidad, corriendo hacia un lado.

- Melvin: ¿qué vez con esos ojos?
- Raymond: (lo miró aún más molesto) veo tu muerte
- Melvin: (sonrió lentamente) mi muerte (se burló ligeramente) entonces, hazla realidad

Trato de acercarse a Raymond, pero al girar su mirada hacia él con la cuchilla preparada, una hermosa mujer de estatura mediana, con la piel blanca, con los ojos oscuros y la nariz pequeña, su cabello de tonalidad azul oscuro, largo y liso.

- Isabella: lo sabemos Melvin

El hombre dio un paso hacia atrás sin poder evitarlo, viendo esos ojos que lo veían con amor y resignación, aceptando su destino a manos de su propio hijo.

- Sol: Melvin

Se sobresaltó ante la voz conocida a sus espaldas, encontrándose con una chica castaña que lo vio fijamente.

- Sol; gracias por darme la vida que quería junto a ti (dijo sonriendo dulcemente) aún si es un sueño

Melvin abrió los ojos a más no poder, viendo a las dos mujeres frente a él.

- Isabella y Sol: Melvin (le llamaron al mismo tiempo, caminando hacia el)

Salió de esas alucinaciones con un golpe en el estómago que lo tiró al suelo con fuerza hacia atrás, le costó unos segundos recuperarse mientras veía a su hermano. Se levantó con rapidez hacia el con su cuchilla preparado, apuntando a su cabeza, Raymond no hizo ningún movimiento, para luego lanzar su cuchilla, esquivando la figura que corría hacia el, y escogiéndose en los árboles que habían sobrevivido.

La ilusión de Melvin se desvaneció y este, desde su posición algo alejada, miró a su hermano.

- Raymond: ya no caeré en tus juegos (dijo corriendo hacia el)

Melvin se movió hacia un lado para esquivar ese ataque, mirando a Raymond, mientras sus ojos empezaban a sangrar.

- Melvin: vete al infierno

El fuego se movió hacia su hermano, que segundos después corrió para tratar de cubrirse con un árbol del fuego.

- Raymond: ¿creíste que seria sencillo (le espeto)
- Melvin: eso es... (como los conseguiste) (dijo viendo sus ojos y apagando el fuego)
- Raymond: eso no te incumbe (miró a su hermano con un deje de dolor y decisión) pero si lo quieres es morir, entonces cumpliré tu deseo.

Melvin comenzó a lanzar Kunais hacia Raymond, que lanzó los suyos en respuesta, chocando unos contra otros con un ruido sordo y sacando chispas. Cuando terminaron Melvin corrió hacia el, pero en lugar de tomar sus brazos, estos se fueron al aire, cayendo de nueva cuenta en la ilusión de su hermano.

Esquivando por poco el corte de la espalda, sintiendo como su cabello se erizaba ante la rapidez con la que venia cargada, se giró y lanzó una patada al estómago de Raymond, que al lanzar una bomba de humo desapareció, apareciendo a su lado y atravesando su brazo con su cuchilla con rapidez, saltando hacia atrás al detectar a su hermano, que estuvo a punto de tomarlo de los brazos.

- Melvin: eres más rápido

Raymond ignoró el comentario y lo siguió viendo fijamente. Usar otra bomba de humo era un arma de doble filo si aún había rastro de la explosión de Josep, y aún cuando había tenido siente cuando Melvin lo activo, ni creía que Chiara y Aurora sobrevivieran a otra explosión.

- Melvin: lo siento Raymond (dijo aún a lo lejos) al igual que tú, yo solo busco la luz

Los ojos del moreno se abrieron a más no poder mientras apretaba los puños.

- Raymond: ¡¿QUE SABES TÚ DE ESTOS OJOS?! (le gritó con culpa, bajando la mirada en una fracción de segundos) no tiene ni idea (murmuró)

Melvin lo miró por unos momentos, tratando de entender sus palabras, y esa verdad que se había negado a ver desde la pelea anterior, además de él y Facundo, solo hubo otra persona que había tenido esos ojos.

- Melvin: Raymond tu...

El moreno aprovechó la distracción de Melvin para darle un golpe de frente, golpeándolo en el estómago y sofocándolo por unos segundos, Melvin no lo detuvo cuando sintió el golpe sobre su pecho, y los siguientes que vinieron.

(•••)

- Aurora: siempre está dando problemas (dijo poniendo de pie apoyándose en Chiara) y se supone que yo soy la pequeña

Tosió un poco mientras se tomaba el estómago, había gastado demasiado su inhalador para poder respirar bien, además de que sentía los últimos vestigios de explosión que si las alcanzó.

- Conrad: no se muevan de donde están (espeto) ya fue suficiente

Quiero lo miro por unos incontables segundos, en los que el hombre dejó en claro su molestia.

- Thomas: ¡NO DEBIERON DEJAR A THOMI! (gritó llegando a donde estaban los demás)

Aurora aprovechó esa distracción y corrió hacia donde se encontraba Raymond peleando, Melvin había dejado de responder a los golpes, solo recibiéndolos sin poder defenderse, era cuestión de minutos para que Raymond le diera el golpe final.

- Chiara: ¡es-espere! (Dijo alcanzando a la morena) a-aún está herida, n-no debe

Las ramas se abalanzaron por frente a ellas y les cortaron el paso de atajo.

Aurora rápidamente empezó a cortar las ramas con sus cuchillas.

Chiara se sorprendió cuando ella empezó a cortar las ramas, dejándoles de nuevo un camino que seguir, pero Aurora se había detenido a mirar de frente a Thomas, que había ignorado a Conrad para evitar que ellas siguieran avanzando.

- Thomas: es de mala educación interrumpir una pelea
- Aurora: (suspiro con cansancio, dándole la espalda a Chiara) Chiara (le llamó con calma) por favor deja que me encargue, date prisa y detén a Raymond antes de que haga algo de lo que se arrepienta

Chiara la miró sin comprender la situación, era sabido por todos que Raymond quería con ansias matar a su hermano para bregar la muerte de su familia.

"HAY MUCHAS COSAS QUE NO SABES" (dijo en voz baja) Y NO PUEDO DECIR QUE ESTE PREPARADO PARA CONTARLAS.

Abrió los ojos al comprender sus palabras, esa duda en la misión, la insistencia de Aurora por detener la pelea... Raymond no estaba pensando en ella, nunca lo estuvo, estaba pensando en Melvin, había evitado pelear con él anteriormente, y en esos momentos no le habían dejando otra opción. Por eso los susurros, por eso las miradas preocupadas.

Apretó los puños con decisión, no sabía que había pasado entre ellos, pero iba a evitar que Raymond volviera a sufrir nuevamente, tenía que dejar sus miedo de lado, aún cuando esa chica representara todo, tenía que confiar en el, y demostrarle que también podía confiar en ella.

- Chiara: entiendo (dijo dándole la espalda también) cuento contigo
- Thomas: ¡A THOMI NO LE GUSTA QUE LO IGNOREN! (gritó lanzando sus ramas hacia Chiara)

UN AMOR DESPUÉS DEL DOLOR Where stories live. Discover now