Capítulo 99. Do mind.

267 28 7
                                    

Para el final del encuentro, el marcador muestra un favorable 21-17, y Harry toma sus cosas de la banca con un sentimiento de satisfacción. Sin más tiempo que perder, se dirige a los vestidores del estadio, para cambiarse el uniforme.

El resto del equipo se toma un poco más de tiempo en abandonar el campo, entreteniéndose con el festejo y celebración. Así, Harry termina de cambiarse antes de que cualquiera del resto de los jugadores ingrese.

Camina con tranquilidad hacia la salida del lugar, con su móvil en mano, donde se muestra un mensaje por parte de Niall, en el cual se lee Apúrate, quiero comer algo. Y seguidamente uno que dice Te veremos en el auto.

Harry sonríe, y guarda su teléfono en el bolsillo de sus jeans.

—Styles— llama Roger, interrumpiendo su salida —Ven un momento.

El rizado frunce el ceño con confusión, pero hace lo pedido —¿Qué pasa?

—Te presento a Craig— Harry le sonríe, y se saludan con un apretón de manos —Es el director de reclutamientos de la Universidad del Sur de California.

—Genial— sonríe, sin entender lo que está pasando.

—¿Styles?— pregunta el hombre, y Harry asiente —Mi hija me habló de ti.

Eleva una ceja —¿Esa hija es Audrey?— pregunta, perspicaz.

El hombre asiente como respuesta —Estoy aquí para encontrar talentos del deporte, gente que pueda traer algo a la liga universitaria.

—Lo sé.

—Estamos interesados en ofrecerte un lugar en nuestra universidad.

La expresión de Harry cambia a una de sorpresa —¿A mí?— pregunta perplejo —Pero soy de último semestre, yo no...

El hombre asiente con la cabeza —Lo sé, lo sé— corta —Tienes talento, y de acuerdo a lo que Roger me ha contado, tienes experiencia estando de este lado del equipo.

—¿Este lado?— su voz apenas sale, pues no tiene idea de qué demonios está pasando.

Roger asiente con la cabeza —Cuando te lesionaste, estuviste participando como parte del equipo técnico, con los entrenadores.

—Usualmente no llevamos jugadores de último semestre, pero esa experiencia extra te ha servido para destacar, te ha ayudado a tener algo que los demás no tienen, y sería una pena que no utilizaras ese potencial para algo más grande que partidos de preparatoria— saca una tarjeta de su bolsillo, y se la entrega —Te graduarás en un par de meses, así que, si decides aceptar esta propuesta, tendremos que agilizar todo el proceso... probablemente no puedas terminar tu último semestre antes de irte.

—¿Irme?— pregunta, desorientado, mirando al pedazo de papel que hay entre sus dedos.

—Tienes pasaporte y visa, ¿cierto?— interviene Roger, y el rizado asiente con la cabeza a modo de respuesta.

—Tendrías un lugar en el colegio, incluyendo un dormitorio— informa el reclutador —La universidad se encargará de los gastos de avión, lo único de lo que tendrías que preocuparte es la comida, ropa, ese tipo de cosas— le sonríe, esperando una respuesta que no llega —¿Entonces? ¿Qué dices?

Locked In [larry stylinson]Where stories live. Discover now