Capítulo 50. Now you have me.

365 29 3
                                    

Louis llama a Niall, porque sabe que probablemente a Harry le haga mejor estar con el rubio que con él.

—¿Hola?— por la forma en que la voz de Niall suena, Louis puede decir que recién mordió algún alimento, y aún tiene el bocado en la boca.

—Mhmm... ¿Qué hora es?— pregunta, porque recién ha despertado, pero no tiene hambre en lo absoluto, y se pregunta si es normal, o si debería ir a comer algo.

—Louis...— traga —...uno pensaría que es más fácil ver la hora en tu teléfono que usar el teléfono para marcarme y preguntar la hora, pero...— una pausa, indicando que el rubio ha alejado el aparato de su oreja para ver la pantalla —...las tres treinta—

—Si... Escucha— comienza —Estoy en los dormitorios ahora mismo.

—¿Por qué?

—¿Harry no te llamó?

—No, ¿qué pasa? Solo me mandó un mensaje diciéndome que no sabía dónde estaba.

—¿Eso no te importó?— exclama, casi ofendido.

—Por supuesto que me importó— se defiende —Le llamé, le escribí, pero nunca respondió, hasta unas horas después, me escribió de nuevo, pero solo me dijo que ya sabía dónde estaba, y que eso era en el infierno— suspira —Pensé que solo... no sé, era uno de sus juegos, porque no me volvió a escribir.

—Estaba borracho.

—También pensé esa posibilidad— afirma —Pero así es Harry, ¿sabes? A veces toma sin control ni razón, y después comienza a hacer cosas extrañas, una vez...

—Su mamá estuvo en un accidente de avión— interrumpe.

—¿Qué?— su tono de voz cambia de uno relajado a uno claramente angustiado —¿Está bien? Oh, Anne, ¿cómo está Harry?

—Anne no sobrevivió— Louis asume que ese es el nombre de la señora Styles —Por eso Harry estaba desaparecido, estuvo tomando y luego... No sé, ¿por qué manda mensajes en lugar de hacer una puta llamada? ¿Cuál es su problema?

—Es...— suspira, comienza a escucharse movimiento del otro lado —... algo que hace cuando no quiere mostrar que está ebrio, empezó cuando teníamos quince y su papá se fue y... es... es una larga historia— el sonido de los autos le dice a Louis que Niall ahora está en uno —Al dormitorio de Harry— escucha que el rubio le dice a alguien más —¿Estás con él?— pregunta a Louis.

—Si... No... Estoy aquí pero no con él... Es decir, estaba con él, hasta que llegó Roger para hablar con él y ahora estoy en la sala de estar.

—Harry no querría ver a Roger— bufa molesto —¿Qué es Roger para él? Sólo le va a hacer las preguntas estúpidas y le dirá una y otra vez que todo va a estar bien, ¿por qué querría Harry escuchar esa mierda?— su voz suena preocupada, pues es notable el temblor y agudeza en ella —Roger va a llegar a los nervios de Harry y va a hacer algo estúpido, Louis, ve allá.

—Pero...

—¡Ve!— grita —No puedes dejarlo solo, ni siquiera sabemos que quiera Roger.

—Es su entrenador, no quiere nada más que asegurarse de que esté bien.

—No, no— dice, frenético —Louis, por favor, quédate con él hasta que yo llegue.

—Roger conoce más a Harry que yo, ¿por qué se supone que yo soy mejor opción?

—Porque le agradas, Roger le es indiferente.

—Tengo que llevarle comida.

—Yo llevo comida— replica —Tú ve con él, estoy a cinco minutos— termina la llamada.

Locked In [larry stylinson]Where stories live. Discover now