Capítulo 78. Intentions.

391 36 4
                                    

LO PUBLIQUÉ SIN QUERER JAJAJA LES AVISO CUANDO YA SE PUEDA LEER. LO SIENTO ):  YA SE PUEDE LEER. PERDÓN POR SER TAN DISTRAÍDA Y VIVIR PUBLICANDO CAPÍTULOS ANTES DE TIEMPO.

Louis siente que tiene demasiadas cosas en la cabeza.

Sus exámenes están por comenzar, y no ha podido prestar atención en clases, no ha podido escuchar ni una palabra de lo que dicen los maestros en semanas. Y ahora no tiene a Eleanor para que le explique los temas, no se atrevería a pedírselo, no después de lo que ha pasado. Además, siendo quarterback, no está seguro de tener tiempo para todo.

Sale del entrenamiento, con su humor aún levemente alegre, pero más que nada asustado.

En menos de veinticuatro horas tiene el partido decisivo, donde sabrán si serán candidatos a la final, donde se deciden los cuatro semifinalistas de la liga. Está preocupado, porque los partidos no han sido consistentes, no ha habido uno cada semana como usualmente ocurren en torneos regulares, y se siente fuera de práctica. Una parte de él no quiere irse a casa, no quiere dejar de compartir habitación con Harry (o renunciar a la idea de que algún día vuelvan a ser compañeros); otro lado de él, quiere volver a vivir con sus hermanas y olvidarse de que todo esto alguna vez pasó.

Y eso es otra cosa en su mente que lo tiene con los nervios a flote. Ahora mismo va camino a su casa, a realizar la siguiente fase de el plan de Taylor, porque ya no quiere esperar más, quiere terminar lo antes posible y finalmente poder concluir con esa etapa, ya sea volver a estar con Harry o tener por fin una razón para superarlo. Jura que tiene dos segundos antes de comenzar a vomitar por los puros nervios.

—Hola— dice apenas entra. Las más pequeñas corren a su encuentro, emocionadas por verlo entre semana, mientras que las dos mayores no reaccionan tan positivamente.

—Louis— intenta Fizzy, pretendiendo no tener un malhumor con su hermano —¿Qué haces aquí?

—Vine a... a hacer algo... ¿Está mamá?

Lottie no lo mira siquiera, se mantiene al margen de la escena, es evidente que aún está molesta por lo que Louis ha hecho con Harry y Eleanor.

—No, pero ya viene para acá... ¿Ocurre algo?

Niega con la cabeza —Ya les diré.

Se sienta en el sofá, y un tenso silencio llena el lugar, como un manto de incomodidad que de pronto cae sobre todos, incluso los bebés parecen estar ansiando que la situación se aligere un poco.

No pasa. Se quedan callados, viendo películas de Superman hasta que la mujer llega.

—¡Lou!— exclama al ver al mayor de sus hijos ahí —¡No esperaba tenerte aquí! ¿Pasó algo?— lo rodea en un abrazo, feliz —De haber sabido me saltaba mi visita a la iglesia para llegar antes, ¡debiste llamarme!— sonríe, y la expresión maternal en su rostro parte el corazón de Louis.

—Fue... fue de imprevisto... sólo pensé en venir a saludar.

—Oh, no necesitas dar explicaciones, es tu casa cariño— sonríe, y comienza a sacar cosas de la bolsa de plástico que dejó sobre la mesa al llegar —¿Quieres comer algo? Tenemos waffles, huevos, o pizza, creo que aún hay pizza, Lottie ¿alguien se comió la pizza?— la chica niega con la cabeza —Perfecto, tenemos pizza.

—En realidad...— interviene —... vengo porque tengo que hablarles... a todas.

—Hijo, ¿pasa algo?— aprieta el hombro del castaño, preocupada.

—No— ladea la cabeza —O si... no sé... es algo que... no sé, sólo... escúchenme, por favor, ni siquiera sé cómo describirlo.

—¿Tienes algún problema? ¿Necesitas ayuda?— insiste la mujer, llenándolo de preguntas.

Locked In [larry stylinson]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن