Capítulo 63. Back and forward.

434 33 8
                                    

Se siente malditamente bien cuando ganan.

Y no le importa si Harry es quarterback, igual ganaron, y disfruta esa sensación.

—Entonces, si llegamos a la final, ¿podemos volver a casa?— exclama con alegría.

—Semifinal— sonríe, mirándolo con cariño, y Louis lo mira de la misma manera, demasiado cerca el uno del otro.

Cameron entra al vestidor sin prestarles atención, y toma una botella de agua. Louis y Harry se alejan del otro discretamente, y se quedan en silencio, sin saber cómo comportarse para no parecer sospechosos, pero el más pequeño los mira con una ceja alzada.

—Ustedes son muy raros— abre la botella sin apartar la mirada de ellos —Me agradan— sonríe, y vuelve al campo.

—Tengo que decirlo, saldría con él.

Harry frunce el ceño —¿Uh?

—¿Recuerdas ese pequeño crush que tuve con Niall cuando hizo su cambio de imagen?

—Oh, Dios— sonríe —Eres tan heterosexual.

—Lo sé— le sonríe de vuelta, y se cuelga de su cuello con diversión —Casi tanto como tú— lo mira mientras bate sus pestañas, y espera una respuesta física.

La obtiene. Harry lo rodea por la cintura, y asiente —Es bueno saberlo— se agacha levemente para darle un beso, corto y seco.

—Bésame como un hombre de verdad— reclama el castaño. Harry ríe y rueda los ojos, y une sus labios nuevamente, haciéndolo durar.

El menor está preocupado porque alguien del equipo vaya a entrar, aunque las posibilidades son muy pocas. Todos están en las duchas, y ellos dos decidieron escabullirse un rato, en un lugar donde escuchan a la perfección cuando alguien está entrando. Aún así, el miedo no se va.

Louis se endereza lentamente, pues estaba levemente inclinado hacia abajo desde que lo rodeó por el cuello. Así, puede besarlo propiamente, y concentrarse en Harry y todo lo que representa en lugar de en sí va a caerse o no.

El castaño atrapa el labio inferior ajeno entre sus dientes, y ríe suavemente mientras se aleja, haciendo que el rizado lo siga gracias a que lo tiene enganchado por la boca. Une sus labios nuevamente, y lo más notable en ambos rostros es la sonrisa que los decora, grande y alegre, como si nunca fuese a irse.

—Quiero terminar con Eleanor— murmura una vez que se han separado, mirando al suelo, pero a una corta distancia, donde Harry puede sentir las pestañas ajenas contra su nariz.

—Oh— dice simplemente, porque se siente atrapado —¿Por qué? ¿Están teniendo problemas o..?

Niega con la cabeza, aún sin mirarlo —Es... Es una estupidez— suspira —Ya no quiero estar con ella.

Quizás Harry no lo muestre, pero su pulso se aceleró con alegría. Sabe bien que eso no significa que ahora estarán juntos de verdad, como novios y todas esas tonterías; pero al menos ya no dolerá saber que hay alguien más. Y quizás sea egoísta sentirse así, porque no tiene idea de cómo Louis se siente sobre ello.

—¿Por qué?

El castaño bufa, y en su cabeza se escucha un "¿tú que crees, idiota?" que no llega a pasar por su boca. En cambio, niega con la cabeza, porque aunque las palabras golpean su garganta intentando salir, él parece no lograr decirlas —Nada, es tonto.

Locked In [larry stylinson]Where stories live. Discover now