Capítulo 62. The edge.

378 29 8
                                    

—No entiendo— interrumpe Louis, mirando al chico de estatura baja y pecas en sus mejillas.

—Louis, un gusto tenerte de vuelta— exclama Zack con sarcasmo, y el castaño hace ademán de ir hacia él con semblante molesto, pero Harry lo detiene.

—Louis, ¿qué es lo que no entiendes?— cuestiona Shan, intentando evitar una pelea.

—No entiendo la situación.

—Está bien— inicia el chico —Soy de Chicago, se suponía que mis padres y yo nos mudaríamos aquí hace un par de días, pero hubo un problema con el papeleo y la mudanza se retrasó hasta nuevo aviso, mis padres no querían que perdiera clases así que me enviaron aquí antes, sólo que no tenía donde quedarme, me enteré de que el equipo de fútbol tiene a varios jugadores viviendo en un edificio gratis así que decidí inscribirme, y aquí estoy.

—O sea que, de otro modo, no te habrías inscrito— el chico encoge sus hombros —Imagino que vas a Rovers.

—¿Por qué? ¿No parezco lo suficientemente pretencioso para ir a Wolves?— mira con molestia al rizado.

—Que mono eres— sonríe Louis, mirándolo con diversión.

El chico es, de hecho, mono. Es pequeño, un poco más bajo que Louis, y un poco más delgado. Tiene el rostro lleno de pecas, con ojos grandes marrones y pestañas largas castañas del mismo color que su cabello, que es levemente rizado, pero no sería notario si lo recortase un poco. Sus labios rojos regordetes, como sacado de una caricatura, o un peluche hecho persona.

—Va a Wolves— aclara Roger.

—Me llamo Cameron— murmura con el ceño levemente fruncido, un poco desconcertado por la mirada que Louis le está dando. Sonriendo, no amistoso, más bien malévolo, pero no en contra suya.

—¿Qué posición juega? Es más pequeño que Louis y eso ya es decir mucho— el equipo ríe, a excepción del castaño.

—Muy bien, Zack, si no te callas en este momento, juro que estrellaré tu cráneo contra la pared— y suena serio, completamente serio, como si no lo consideraría ni por un segundo si se le presentase la oportunidad.

—Quisiera verte intentarlo.

Cameron ríe levemente, y atrae la mirada de todos.

—¿Qué es tan divertido?— pregunta Zack.

—Oh, nada, sólo que... ¿Louis?— el castaño asiente —Louis parece tan decidido y tú tan "inténtalo" cuando, por lo que escuché, ya te rompió la nariz así que... No es cuestión de intentarlo, en realidad.

Louis sonríe —Mira eso, el nuevo está de mi lado— mira a Harry —Eso sí que es novedad.

El rizado rueda los ojos —Oh, por favor.

—La cuestión es, Cameron...— comienza Shan —...no queremos iniciar otra pelea, ¿cierto?— rodea a Louis por los hombros, quien sonríe fingiendo inocencia —Porque no quieres irte del equipo definitivamente, ¿verdad?

—No digo que peleen— sonríe —Es sólo que, bueno... Zack parece que habla mucho pero no hace nada, y eso es... cobarde.

Locked In [larry stylinson]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt