Capítulo 87. Soul.

399 33 20
                                    

—Traías condones y pañuelos, ¿e intentas decirme que no planeaste esto?— murmura, limpiándose la mano con el pañuelo que Louis le dio.

—Estoy resfriado, ¿de acuerdo?

—¿Y usas condones en lugar de cubrebocas?

Lo mira, presionando su lengua contra su mejilla, sonriendo con diversión —Cállate, Styles, si no fuese por mí aún tendrías semen en tu mano.

—¿No pudiste darme algo con que limpiarme antes? Te estuve abrazando usando la muñeca por quince minutos.

—Lo sé, y me pusiste de mal humor, ¿por qué crees que te lo di?

Eleva ambas cejas en su dirección —¿En serio?— el castaño asiente con la cabeza, y entonces el rizado le lanza el pañuelo sucio al rostro —Pues muchas gracias, precioso— exclama con sarcasmo.

—Eres un asqueroso— reclama, lanzando el pañuelo al suelo —¿Sabes si alguien vendrá a limpiar esto?— recoge su ropa interior, y se la coloca sobre su cuerpo desnudo; el rizado hace lo mismo.

—No lo creo... cuando vivíamos aquí si venían, ¿no?

—A veces— afirma —Pero eso es porque Shan y Roger lo pidieron, después de la fiesta de Navidad.

—¿De verdad?— el castaño asiente con la cabeza —¿Cómo mierda te enteras de todo?

Ríe ligeramente —Fue cuando hice lo de Ashton y Luke, ¿recuerdas?

—Cuando los sacaste del clóset, quieres decir.

Niega con la cabeza, pensando —Aún no puedo creer que hice eso— suspira —¿Recuerdas que Shan y Roger vinieron a mangonearnos?

—Más como un regaño pero, si, puedo ver tu punto.

—Bueno, yo tuve una pequeña crisis.

—Lo recuerdo.

—Cuando discutimos recogiendo la basura, yo salí del edificio y no volví hasta muy tarde porque fui a disculparme con Eleanor... El caso es que cuando iba saliendo me encontré con Shan y Roger, por eso sé que ellos solicitaron servicio de limpieza continuo para el edificio, yo los vi.

—Bueno, algo salió de tu pequeño arranque— murmura, intentando aligerar la plática.

Rueda los ojos con una sonrisa floja —Estaba en un muy mal lugar... Y créeme, sé que no justifica nada, pero no me sentía como yo mismo, fue hasta un tiempo después que caí en cuenta de lo que había hecho...– encoge sus hombros —Ya era demasiado tarde.

—¿Intentaste hablar con ellos?

Asiente con la cabeza, después niega, y finalmente hace un gesto de duda —Estaba demasiado apenado, no podía pensar en algo que decirles... Hasta el inicio de este semestre, cuando descubrí que Luke se fue del equipo porque no soportaba más ser molestado... Me disculpé con Ashton.

—¿Qué te dijo?

Encoge sus hombros, se coloca su playera mientras que Harry se pone sus jeans —No estaba convencido, pero me agradeció por haberme disculpado... Honestamente fue más de lo que esperaba— suspira, cansado —Pero luego pasó lo tuyo y entonces nuevamente me odia.

Locked In [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora