Capítulo 45. Done and gone.

352 27 8
                                    

La primer semana, todos lo felicitan por ser el único con habitación para si solo. Pero Harry se sorprende a sí mismo fingiendo sonrisas de agradecimiento, porque estar solo todo el tiempo en esa habitación se vuelve agobiante de un momento a otro.

—Oh, por favor Harry, este lugar se siente muy vacío, pero es sólo cuestión de acostumbrarse— se dice a sí mismo la primera noche antes de dormir.

Tanto tiempo deseando que echasen a Louis del equipo, y ahora que no está, realmente no es tan divertido como creía.

Y, ahora, está esa pequeña parte de él que espera verlo en las gradas del partido del viernes, ya que van de "locales", en el Colegio Rovers. Sin embargo, es tan pequeña que Harry ha estado ignorándola casi sin problema.

—¿A quién buscas con tanta insistencia?— pregunta Charlie, con una sonrisa burlesca en sus labios.

—Un amigo— responde simplemente, y aparta la mirada de las gradas. Porque, en realidad, ¿qué le importa a él si Louis está ahí o no?

—Ah— responde, como si estuviese decepcionado —Llámale.

—No puedo— sigue buscando, sin detenerse a pensar en lo que hace —No quiero que sepa que lo estoy buscando-.

—¿Por qué no? ¿Lo estás espiando o algo?

—No seas ridículo— rueda los ojos —Es una larga historia, el caso es que quiero saber si está aquí sin que él sepa que quiero saber.

—Claro— se aleja, como si Harry estuviese hablando incoherencias puras.

Y el rizado se encuentra a si mismo estirando el cuello, estudiando a todos los presentes que su vista logra enfocar, sólo para después fruncir el ceño y desviar la mirada, confundido ante su propia insistencia por encontrar al castaño.

—¡Vamos, Harry, calienta de una vez!— escucha la voz de Roger a la distancia, y no le queda de otra más que dar un último vistazo, y salir corriendo en dirección a donde sus compañeros de equipo se encuentran reunidos.

—Son tres partidos antes de la siguiente etapa...— comienza Shan —... y debemos ganar dos de ellos para poder pasar a semifinales.

—Sabemos que han mejorado demasiado en este semestre, pero aún así hay mucho trabajo por hacer— concuerda Roger, ante un silencio obediente por parte de los jugadores.

Para el segundo cuarto, en el que Harry realiza su segundo touchdown del partido, sumando así 13 puntos en favor de su equipo, y dejando al rival en un total de cero puntos, el cuadro juega con menos insistencia y más lento que al inicio, sin significar esto que se dejan llevar por las estadísticas. Es un partido flojo, pero eso no lo hace menos importante, y eso no cambia el hecho de que ganarlo es no solo necesario, pero obligatorio.

Un 20-16 es el resultado final del encuentro, dejando como meta para el equipo ganar al menos un partido más.

La gente comienza a irse entre gritos y festejos... Pero Louis no está ahí. Y el rizado se siente como un idiota por haberlo buscado entre la multitud; porque no es ningún secreto que Louis es la clase de chico que no daría su brazo a torcer ni aunque de eso dependiera su vida, implicando esto que no iría al lugar del que lo echaron hace apenas una semana sólo porque sí. Y Louis es también el chico que simplemente se fue y ni siquiera un mensaje ha mandado, así que, ¿por qué habría de importarle tanto a Harry dónde está o cómo va su plan de mejorar sus notas? ¿Por qué está Harry búscandolo, cuando Louis no pudo ni siquiera decirle que se iba?

Locked In [larry stylinson]Kde žijí příběhy. Začni objevovat