Capítulo 84. Ain't not big deal.

424 29 6
                                    

Ni una sola persona queda en las gradas.

Niall, Shawn, Zayn, Taylor, todos se han ido. La gente en las gradas se ha reducido a un total de cero.

Los entrenadores salieron ya, no sin antes Shan decirle a Louis que el lunes lo quiere en el campo a primera hora para discutir "eso". Los jugadores están ya fuera del colegio.

Pero Louis y Harry están ahí, a la orilla del campo, en un silencio acogedor que ambos solamente usan como un escudo para no discutir el enorme elefante en la... cancha, quizás.

Harry no puede quitar sus ojos del castaño, no puede evitar ver sus pestañas cubriéndole los ojos, pues Louis sigue mirando a sus pies como si tuviesen en ellos las palabras más importantes alguna vez conocidas.

Da un paso hacia en frente, acercándose a Louis, quien únicamente atina a sonreír para sí mismo. Pero Harry sigue caminando, pasa de él hasta llegar a las bancas, y el castaño no hace esfuerzo alguno por seguirlo con la mirada o siquiera levantar un pie para acercarse.

—De acuerdo, Tomlinson, ¿cuál es tu siguiente movimiento?— exclama, con su mochila al hombro, recargado contra el muro que separa las gradas del campo.

El mayor finalmente se gira hacia él, niega con diversión —¿Movimientos? ¿Yo?— camina hacia él, dando pasos pequeños, tardándose en llegar —Cállate, Styles, que no todo es sobre ti.

Eleva ambas cejas —¿No?— mantiene su posición, con sus hombros contra la pared y sus piernas ligeramente echadas hacia adelante —Pero si recién retrasaste el partido sólo por mí— sonríe, dejándole saber que está bromeando —Me parece que entonces debo ser alguien importante.

Suspira, rodando los ojos —No tienes idea.

Un par de pasos más por parte del castaño, y están a una distancia prudente para dos chicos teniendo una conversación.

Harry lo mira a los ojos, pretendiendo reprimir su sonrisa, y Louis hace exactamente lo mismo.

—¿Puedo hacerte una pregunta?— murmura embelesado, inmerso en Louis, en su rostro, sus expresiones, sus facciones, todo lo que el castaño representa, y se acerca un poco más a él; quien solamente asiente con la cabeza, sin verse capaz de hablar —¿Hace cuánto pasó... ya sabes... todo esto?

Lame sus labios, aún mirándolo intensamente a los ojos —Algunos meses.

—¿Crees que sea suficiente para retomarlo donde lo dejamos?

Niega con la cabeza lentamente —Mi plan nunca fue seguir donde lo dejamos, mi plan es hacer las cosas diferente.

Ambos hablan realmente bajo, como si estuviesen en una película de acción, esperando que alguien llegase a su escondite para matarlos; o como si hablar más alto fuese a romperlos.

—¿Crees poder hacer tal cosa?

Sonríe de lado, ladea la cabeza —¿Acaso no me conoces? Amo los retos

Harry rueda los ojos con diversión, y finalmente une sus labios.

Se besan con calma, un beso tranquilo donde sus labios se rozan lentamente, siendo cuidadosos con el otro, como meter los pies al agua, pero no para después sumergirse por completo, sólo para disfrutar la sensación. Es un beso que nunca sube de intensidad, y se mantiene como un toque tierno, pero lleno de sentimientos por el otro, sentimientos que por primera vez no tienen miedo de admitir. Llevan sus manos al cuerpo ajeno, abrazándose con gentileza.

Locked In [larry stylinson]Where stories live. Discover now