Capítulo 90. Fell in love, London.

376 29 8
                                    

PERDÓN AMIGOS ESTO SE PUBLICÓ ANTES DE TIEMPO, AÚN NO ESTÁ TERMINADO. NO LO LEAN HASTA QUE ESTÉ COMPLETO XFA (voy a des-publicarlo pero aviso por si las dudas). ESTA VEZ NO FUE MI CULPA LO JURO JAJAJA

LISTO, YA PUEDEN LEERLO. UNA DISCULPA NUEVAMENTE, ES QUE MI PERRO SE VINO A LAMER MI IPAD Y PS CON SU LENGUA LO PUBLICÓ ):< PERO YA ESTÁ COMPLETO.

TAMBIÉN MIL DISCULPAS POR TARDARME TANTO EN SUBIR. ESTE SÁBADO TENGO UNA PRESENTACION Y ESTOY ENSAYANDO COMO LOCA PORQUE SOY INÚTIL Y NO ME SALEEE. EN FIN, DESPUÉS DE ESO FINALMENTE TENDRÉ CERO RESPONSABILIDADES APARTE DE ESTA FIC, ASÍ QUE PODRÉ CONCENTRARME AL CIEN EN ELLO. PERDÓN POR LA ESPERA, Y DESÉENME SUERTE PLS TENGO UNA CRISIS CADA DIEZ MINUTOS PORQUE SIENTO QUE NO VOY A PODER.

—Liam estará en Chicago para año nuevo, y con Niall no planeamos nada— murmura, con sus labios hechos puchero, mirando a su teléfono.

—Vayan con él— responde, pasando los canales de la televisión.

Niega con la cabeza —Hoy es treinta.

—¿Y eso que? Aún puedes llegar antes del treinta y uno a media noche.

Muerde su labio con nerviosismo —Supongo...

Louis lo mira, comprendiendo —Perdón— murmura, se inclina más cerca de él, y toca su brazo con delicadeza —Siempre puedes quedarte en Londres... es lindo por acá en esas épocas, ¿lo has visto?

Ríe ligeramente —No creo

—Te gustará— besa su mejilla, y sigue cambiando los canales.

—Si no mal recuerdo, los Tomlinson no le dan importancia a esta celebración— acaricia las rodillas del castaño, que están sobre su regazo, con cariño.

Suspira —No realmente... Lottie sale con sus amigos y Fizzy va con mamá a hacer caridad, los demás hacemos cualquier cosa.

—Bueno, ahora me tienes a mí.

Louis ríe ligeramente —Por supuesto, ¿qué haces tú en año nuevo?

Lame sus labios —Fiesta.

Infla sus mejillas, como si estuviese reteniendo las palabras, y finalmente habla —Eso está bien, pero... sabes que no soy fan de las fiestas.

Se inclina sobre el cuerpo de Louis, hasta que logra colocarse entre sus piernas, aprisionándolo contra el sofá —Podemos hacer lo que tú quieras— murmura, con su rostro a dos centímetros del ajeno.

—¿Yo decido?— sonríe, infantil —Mis palabras favoritas.

Harry rueda los ojos con diversión, y lo besa con un deje de ternura y un montón de deseo. Lo rodea por la cintura, reposando su mano derecha en el espacio que hay entre la espalda de Louis y el sofá, acariciándole la piel con la yema de sus dedos.

—Como si no hiciese todo lo que quieres— murmura, contra su cuello esta vez, utilizando su mano izquierda para recorrerle todo el cuerpo.

—Mis hermanas ya van a llegar— dice, suspirando ante la respiración caliente del rizado detrás de su oreja.

Harry sigue besándole el cuello unos minutos más, y después vuelve a sus labios, dándole un beso profundo y duradero.

—De acuerdo— sonríe, propinándole un mordisco suave en el labio, tirando de él ligeramente, para después volver a unir sus labios con toda la lujuria posible impregnada en ese intercambio de saliva. Pero, finalmente el rizado se aleja, dejando a Louis tendido en el sofá.

Locked In [larry stylinson]Where stories live. Discover now