Capítulo 60. For.

411 35 1
                                    

Harry despierta primero. Y su sonrisa no podría ser más grande. Ambos están vestidos aún con la ropa del día anterior, porque, según Louis, levantarse para ponerse algo más cómodo sería trampa, así que simplemente no lo hicieron.

De pronto se da cuenta de que aun es madrugada, y la razón por la que ha despertado es porque su brazo se ha entumido, pues Louis está encima de él.

—Oh, genial— murmura para sí mismo, intentando sacar su brazo de debajo del cuerpo del castaño.

—Déjame— habla entre sueños el mayor, girando hacia la pared opuesta a Harry.

—Lou... Necesito...— intenta de nuevo, porque en serio no quiere despertarlo, pero si no mueve su brazo jura que éste se desprenderá de su cuerpo.

—¿Qué?— gira hacia él, y aunque parece un poco más despierto, aún no luce consciente.

—Ven— lo levanta rápidamente usando su brazo libre, y el castaño simplemente se deja hacer —Listo— dice, y lo deja sobre el colchón. Louis se junta más a su cuerpo, como si buscase entrar en calor, porque ni siquiera se cubrieron con las mantas. Simplemente se recostaron ahí, hasta que cayeron dormidos.

Harry lo acuna contra su pecho, y sonríe, intentando dormir nuevamente, porque en realidad no está acostumbrado a dormir tan enredado con alguien... Pero, siendo honestos, no le molesta en lo absoluto.

-----

Louis se queda sentado en la cama mientras el rizado habla por teléfono en el pasillo. Sigue causándole conflicto no saber de qué habla con quien quiera que le haya llamado, pero él no va a decirle a Harry que cambie eso; porque el rizado puede tomar sus llamadas del modo en que le plazca, y él no se supone que tenga razones para querer saber.

Así que se queda ahí, mirando a su teléfono. Eleanor le ha escrito un par de veces, y él le responde tan normal como puede fingir estar.

"Quisiera que estuvieras aquí" Louis ni siquiera está seguro de donde está ella.

"Si ):" responde "¿Cómo van las cosas?"

"El médico está arriba, tuvo un paro esta mañana"

"¿Qué ocurrió?" contesta un par de horas después de que recibió el último mensaje, refiriéndose a como resultaron los estudios.

"Está estable, esperamos que lo suficiente para que llegue a la operación"

"¿Operación?"

"Si, ¿no lo mencioné?"

Puede que sí. Pero él estaba demasiado concentrado en que su voz no revelara que había alguien sobre él, aprisionándolo contra la cama, mientras llenaba de besos su cuello y pecho. Louis puso toda su atención en su propia voz y la manera en que las palabras salían de su garganta. Y se siente como una mierda por eso, porque Eleanor lo llama buscando distraerse del hecho de que su abuelo está al borde de la muerte, y él ni siquiera puede escucharla porque está muy ocupado poniéndole el cuerno.

"Ah, sí, ya recuerdo" miente "Espero que todo salga bien, avísame cualquier cosa"

"De acuerdo" su celular vibra de nuevo a penas unos segundos después "Gracias Lou, te amo"

Locked In [larry stylinson]Where stories live. Discover now