Capítulo 54. Randomly together.

348 29 8
                                    

Después de casi una hora de mirar fijamente a su mochila, en su cabeza teniendo un monólogo interno, finalmente la toma y la llena de cosas dispensables, cosas que no usa en realidad más que en situaciones específicas, como sus cómics favoritos y libretas en blanco.

Pero al menos pueden ser una excusa. Por eso, toma sus llaves, y le avisa a sus hermanas que tiene que salir un momento, y no sabe a qué hora volverá. No puede evitarlo.

—¿A dónde vas?— escuchó decir a Lottie.

—Cosas— respondió con simpleza, y sin lógica. Las chicas lo miraron bajar las escaleras de dos en dos y con su mochila casi vacía, antes de simplemente irse.

—¿Soy yo o últimamente ha estado raro?— preguntó la mayor de las hermanas, obteniendo como respuesta un asentimiento con la cabeza por parte de las gemelas, y un encogimiento de hombros de Fizzy.

Se dirige al dormitorio, con la mochila al hombro. Un examen de Química y finalmente podrá decir que el semestre ha terminado, para su suerte, las ciencias no representan un problema en su boleta académica.

***

—La maldita tabla periódica— murmura.

—¿Qué? ¿Cómo puedes no entenderla? Es una simple tabla llena de elementos y números atómicos, no es tan complicado.

—Es decir, entiendo la tabla, lo que no comprendo son las malditas nomenclaturas, ¿por qué hay una fórmula del oxígeno que es O2? Es decir ¿tiene dos partes de oxígeno? ¿Cómo mierda es posible que una parte de oxígeno se componga por dos partes de oxígeno?

—Louis...— ríe entre dientes —No lo sé, sólo ponlo en un examen, tendrás un acierto asegurado.

—¡¿Qué?! ¡No! ¿Para qué quiero un acierto si no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando? Por eso siempre contesto mal esa pregunta en una prueba.

—Cada vez que sabes una respuesta, pero no sabes por qué es esa la respuesta, ¿la contestas mal a propósito?

—De lo contrario, siento que estoy haciendo trampa... Y no de la buena, lo cual es el problema.

—¿Te das cuenta de que eres jodidamente inteligente, pero ese sentimiento es el que causa tus malas notas?

—Si, pero no puedo evitarlo. Es una tontería mía, aun así esté a punto de reprobar año, no podría contestar de otra manera.

***

Vale, su método no es eficiente y tampoco sabe por qué lo sigue haciendo, pero de cualquier manera tener una buena nota en química es fácil para él.

Por eso diría que su mayor problemática en estos momentos está en la jodida habitación, con rizos que evidentemente han crecido un buen tramo desde la ultima vez que estuvo con él, y que en definitiva le suponen una enorme tentación.

No sabe que esperar, en realidad. Han pasado casi tres meses desde la última vez que lo vio. Tres meses, en los cuales se quedó sin excusas tontas para la sonrisa en sus labios cuando piensa en él, o para esa ansiedad que últimamente le exige una visita al dormitorio, porque quién sabe que tanto está haciendo Harry ahora que tiene la habitación para él, y Louis en definitiva no quiere una respuesta diferente a dormir. Solo, por supuesto.

Su sorpresa llega cuando la habitación se encuentra vacía.

Piensa que quizás debería desempacar, porque la última vez que estuvo ahí simplemente dejó la maleta. Pero ahora se da cuenta de que ésta ya no está junto al escritorio, donde él mismo la dejó. Así que se dispone a buscarla. Es decir, él no esperaba que la maleta pasara desapercibida todo este tiempo para Harry, pero tampoco pensó que fuese a moverla.

Locked In [larry stylinson]Where stories live. Discover now